¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo viví en carne y hueso, desperté a las 3:40, un terremoto me hizo salir, baje y abri la puerta, mientra se movia tooooooooodooooooooo, parecía algún juego de parque de diversiones, y pues al final nos pusimos abajo de la puerta y no paso nada. Una tele y un parlante se callo en mi casa, y unos pedazos de pared que se desquebrajaron en mi pieza, ¡QUE MIEDO!, ahora volvio la luz, solo queria contar algo, estamos atentos a alguna replica......

Toda mi familia esta bien... y pues ojala los chilenos del foro o de Habbos en general ojala no tengan daños.

En el sector de mi casa ya hay agua potable, también sirve la compañia de telefonos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿En que zona se originó? Lo pregunto por si la zona donde vives es una de las menos afectadas.

Ah, y lo siento por los daños materiales, ojalá que nadie lo haya pasado peor o haya tenido daños personales...
Lo leí en el periódico, 8'5 es una barbaridad... se contaron 16 muertos ya
78 muertos ya... Vaya.

Una lástima de verdad, ya vi los daños y todo...
Ostras que desgracia, y muchos viven en chile.
Blasthx  :'(
Me acabo de acordar de Sebaaaaaaaaaaas Espero que venga pronto plisss

Cris, si puedes sube fotos de tu cuarto...
Esto tambien ha sido obra de estados unidos...  8,5 y no mas de 100 muertos cuentan... haiti 4,5 y Una barbaridad de gente muerta... alomejor va a ser por los edificios... NONO ES CULPA DE ESTADOS UNIDOS!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchísimos muertos, acá en Santiago se sintió fuerte, 8,3 grados en la escala de Richter si no me equivoco, lo que provocó caída de puentes y algunas construcciones. El epicentro fue en la ciudad de concepción o Alrededores, con 8,8 grados.

En la isla de juan fernandez hubo un pequeño tsunami, nada grave, pero ahora estaban evacuando gente en isla de pascua por lo mismo..

En mi casa no hubo tantos daños, solo la quiebra de unas copas y vasos, y artefactos electrónicos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ví que hace tiempo hubo un terremoto de 9,5 grados en chile o_Oç, que con este terremoto se derumbo el puente viejo de biobio y que hay 75, muertos de momento u.u que desgracia
Yo buscandoo el temaa como loco que raro me parecia que no hubieran echo uno :s, oigan somin y mas son chilenos nou? rezad que esten bien, me acabo de despertar y ando preocupado por mis amigos de por aya, 8.5 >-< diooos que no pase lo peor señores irse de la costaaa id tierra dentro
Yo he oido en las noticias que ha sido de 8'88 no de 8'5.

Menuda desgracia
Cuando terminó el remezón fuerte, Chile practicamente se fue a negro porqué la mayoría de sus ciudades y regiones quedaron sin electricidad

Las imagenes son tan raras, como que aveces muestran unas casas un trizados pequeños.. y luego salen con autos de vuelta, edificios destruidos y cosas asi... :l
Como algunos saben, vivo en el norte.. asi que, no senti absolutamente nada, me entere a las 7 del terremoto y me desperte de inmediato ><. No habia servicio de internet ni telefono, asi que prendi la TV D:

Vi una imagen de un puenteeeeeee, me impresiono, quedo totalmente como un domino, pedacito por pedacito tirado sobre el agua.. :s !
Estoy preocupado por una amiga que venia viajando y no logro contactarme.. u_u.

Ok, que estén bieeeeen y ya veremos mas noticias ><

Pos ná
Madre mía, cómo está el mundo...

Ánimo para Chile

Sin chorra, esto cada vez mas asusta mas, ya van dos terremotos terribles en el 2010 creo que 3 con uno de italia o francia no me acuerdo, dios mio u.u ojala que no hayan muchos muertos, rezad por nuestros amigos y sus familiares

Sin chorra, esto cada vez mas asusta mas, ya van dos terremotos terribles en el 2010 creo que 3 con uno de italia o francia no me acuerdo, dios mio u.u ojala que no hayan muchos muertos, rezad por nuestros amigos y sus familiares

Ayer hubo un terremoto grado 7 en japón, si no me equivoco

Edito: Link: http://www.eluniverso.com/2010/02/27/1/1361/terremoto-alerta-tsunami-japon.html

Dios mio, qué esta pasando con nuestro planeta.. Primero Haíti, luego Japón, ahora Chile.. (si esto pasa en venezuela me voy a españa)

Solo quedará rezar por aquellas personas heridas.. 

Dios mio, qué esta pasando con nuestro planeta.. Primero Haíti, luego Japón, ahora Chile.. (si esto pasa en venezuela me voy a españa)

Solo quedará rezar por aquellas personas heridas.. 

Ccreeme españa es mucho mas propenso a  un terremoto  de colopsiones grandes que venezuela,
Pobre gente..
Hace una media hora en los titulares de Antena 3 (tv) han dicho que podría haber más muertos bajo los destrozos :s

Sí... yo soy chileno... que raro, mis padres me despertaron, no despertaba nunca :S hasta que sí. Cuando terminó, temblaba del terror por las replicas xd, pero no le paso nada a mi casa, nada se calló, pero en la casa de mi abuela... mejor no entrar en detalles.