¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mentalízense, NO ES EL FÍN DEL MUNDO, si lo fuese estos desastres no habrian dejado supervivientes. Cesaralex, lo de Yelowston lo llevan diciendo desde que tengo capacidad de conciencia. Acaso no es normal que haya fenomenos de estos de vez en cuando?
He averiguado los nombres y apellidos de Denante, voy a ver eso de google
EDITO:
No aparece...
EDITO:
No aparece...
A ver, para la gente que murio de forma tan tragica si lo es. Cuando hubo en la historia del mundo moderna tales catastrofes naturales? Ahi te lo dejo majo.
Que optimistas son... Pensando en el fin del mundo, esto es normal para personas que producen el calentamiento global, ¿qué esperaban? ¿papas fritas con salsa rosada? Aún no ha pasado lo que pasará el día que esté por terminar el mundo, y comience la Nueva Generación ;D.
Si, pero es que es cierto, con tanto movimiento subterraneo en algn momento el volcan despertara......es lo mas logico, o me equivoco?
Lol, solamente fue una terrible catástrofe natural, yo sé que han pasado ya varias en este año, las cuales han dejado muchas muertes y lo siento por esas personas, pero vamos, no es el fin del mundo, créanme que tienen diciendo eso desde hace varios años atrás, al igual que el calentamiento global que lo decían cuando mi padre estaba en la escuela (lo sé porque él me lo ha dicho, y no creerle sería algo estúpido).
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me parece exagerado los que dicen que es el fin del mundo. Desde hace millones de años hay terremotos, inundaciones, etc. siempre las ha habido, no por esto es el fin del mundo.
Ojalá todos los foreros de Chile estén bien. Como ha dicho Ater, yo también pienso que es normal que no se conecten porque tienen cosas más importantes que hacer que conectarse a este foro.
Ojalá todos los foreros de Chile estén bien. Como ha dicho Ater, yo también pienso que es normal que no se conecten porque tienen cosas más importantes que hacer que conectarse a este foro.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pf... a ver.. que el fin del mundo no significa meteoritos y 4 esqueletos montando caballos y lava en el piso.. no xdd
El fin del mundo, para cualquiera de nosotros, es cuando uno muere. Ese es el verdadero fin del mundo para alguien...
En haiti, ese fue el fin del mundo para esa gente. La gente que murio electrocutada aca, también. La gente que muere en los tsunamis, también.
El fin del mundo, para cualquiera de nosotros, es cuando uno muere. Ese es el verdadero fin del mundo para alguien...
En haiti, ese fue el fin del mundo para esa gente. La gente que murio electrocutada aca, también. La gente que muere en los tsunamis, también.
A ver Camy, para los que murieron es obvio que es el fin del mundo, ya no estarán en él :l.
EDITO: Pero andas diciendo que es en general.
EDITO: Pero andas diciendo que es en general.
He averiguado los nombres y apellidos de Denante, voy a ver eso de google
EDITO:
No aparece...
Y eso como? Oo
Pero que sea el fin del mundo para esas personas no significa que sea el fin del mundo en modo general que obviamente no lo es.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que lo peor está por llegar, no?
No dicen que va a haber un tsunami a no se donde??
No dicen que va a haber un tsunami a no se donde??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver.. por dios xD. Con un fin general me refiero a que murieron MUCHAS PERSONAS JUNTAS POR UNA MISMA RAZON NATURAL! :O! Me suena a cataclismo? Yeah.
PD: Obviamente, con razon natural, no me refiero a enfermedades. Tampoco a que un iraki se inmole. Gracias.
PD: Obviamente, con razon natural, no me refiero a enfermedades. Tampoco a que un iraki se inmole. Gracias.
A ver, para la gente que murio de forma tan tragica si lo es. Cuando hubo en la historia del mundo moderna tales catastrofes naturales? Ahi te lo dejo majo.
Mundo moderno: Lo de Sri Lanka, la erupción del Etna (creo que era el Etna), congelaciones en Islandia
Mundo antiguo: Lo de Pompeya y el Vesubio
realmente no tiene nada que ver :jumm: lo que pasa es que la gente esta exeptica por lo que paso y lo que ha sucedido. Grupos por face comentando sobre el 2012 y eso nos da que pensar.
Para los que viven en chile y ven asi somos van a ver que salfate va a hablar sobre conspiraciones y toda esas cosas.
Lamentablemente los desastres naturales son inevitables, ya paso un desastre en chaiten donde quedo todo cubierto de cenisas por el volcan. Por triste que sea cada vez se encuentran mas victimas y mas daños por lo sucedido.
esperemos que la cifra de muertos no aumente (ojala).
Para los que viven en chile y ven asi somos van a ver que salfate va a hablar sobre conspiraciones y toda esas cosas.
Lamentablemente los desastres naturales son inevitables, ya paso un desastre en chaiten donde quedo todo cubierto de cenisas por el volcan. Por triste que sea cada vez se encuentran mas victimas y mas daños por lo sucedido.
esperemos que la cifra de muertos no aumente (ojala).
Mundo moderno: Lo de Sri Lanka, la erupción del Etna (creo que era el Etna), congelaciones en Islandia
Mundo antiguo: Lo de Pompeya y el Vesubio
Si mal no habla mi conocimiento sobre la historia... esas cosas no pasaron en un intervalo tan corto de tiempo como lo que está pasando, verdad? A eso me refiero. Disculpa si me equivoco, por supuesto
Hasta lo que sé, no es normal que hayan tsunamis, terremetos, huracanes, tormentas eléctricas... todos juntos matando cantidades increibles de gente. Siempre eran casos aislados, pero desde lo de Haiti, es continuo esto ya.
no es eso, ya le expliqué por mp
¿Por qué todo tiene que estár ligado con el fin del mundo?
¿Acaso a ustedes no les salen granos en la cara de vez en cuando, a las mujeres no les viene la menstruación? ... Pues así está pasando, vivimos en una tierra que alguna vez se separó, y ahora con cada temblor va haciendo lo mismo, son desastres para nosotros, no para la tierra.
Y lamentablemente nosotros estámos modificando esos procesos que tiene la misma, con la contaminación, con nuestros actos.. Ahora.. las consecuencias.
¿Acaso a ustedes no les salen granos en la cara de vez en cuando, a las mujeres no les viene la menstruación? ... Pues así está pasando, vivimos en una tierra que alguna vez se separó, y ahora con cada temblor va haciendo lo mismo, son desastres para nosotros, no para la tierra.
Y lamentablemente nosotros estámos modificando esos procesos que tiene la misma, con la contaminación, con nuestros actos.. Ahora.. las consecuencias.