¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucho catastrofista hay aquí.

Y lamentablemente nosotros estámos modificando esos procesos que tiene la misma, con la contaminación, con nuestros actos.. Ahora.. las consecuencias.

¿Qué tiene que ver la contaminación con los terremotos?

Para los que hablan de 'venganzas de la tierra', ¿En serio creen en la teoría de Gaia? xD

Si mal no habla mi conocimiento sobre la historia... esas cosas no pasaron en un intervalo tan corto de tiempo como lo que está pasando, verdad? A eso me refiero. Disculpa si me equivoco, por supuesto

Creo que te equivocs, no sabria decirte bien por que, pero casi seguro que si, no se si me explico.

La verdad, lo que me alarma es la posibilidad de que Hawai pueda desaparecer...

La verdad, lo que me alarma es la posibilidad de que Hawai pueda desaparecer...

Si :S
Como mierda van a desalojar toda una isla ...
Se desvian del tema principal... hablan del fin del mundo, y 2012, cuando deberían comentar lo del terremoto y lo que esta desencadenando.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La contaminación tiene que ver mucho... Porque si no existiera no estarían pasando todas estas cosas. La contaminación produce el Calentamiento Global, y él produce estas catastrofes.

¿Cuántas replicas hasta ahora?
150 personas...
Y sigue subiendo
Ya, déjense. e_e

Este es un video que vi en el noticiario de la mañanaaaa, no había visto que ya estaba xd, bueno, ehh.. se supone que gente de este canal se encontraba grabando '133' (Un programa policiaaal que muestra atracos a narcotraficantes, ladrones y todo eso) cuando de pronto se siente el terremoto :l. Fue tan o_o cuando muestran, como en el segundo 40, los cables electricos asi todos locos D:

a segundos Terremoto Chile 2010 Mega Programa "133"

Pos ná
Para ver un video, vayan acá: http://www.clarin.com/
En la parte de la izquierda se puede apreciar como se vio el terremoto desde una cámara de seguridad.
Hubieron fuertes replicas recién.... hay que estar atentos :S

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ese video tiene algo que hara que el harp sea sospechoso :S ven el cielo resplandecea? casualidaad? :s todos los bombillos explotaronm horrible :S

Mucho catastrofista hay aquí.

¿Qué tiene que ver la contaminación con los terremotos?

Para los que hablan de 'venganzas de la tierra', ¿En serio creen en la teoría de Gaia? xD

Me informaron que hubo una replica fuerte!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ese video tiene algo que hara que el harp sea sospechoso :S ven el cielo resplandecea? casualidaad? :s todos los bombillos explotaronm horrible :S

Hello (: , el cielo resplandece porque en ese momento los cables explotaron e hicieron shock, ademas de el incendio que el cielo se puso todo gris y con el cortocircuito peor. Yo que no soy de Chile ya me se todo eso. Esto es un TERREMOTO no tiene nada que ver el HARP -.-´

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

BASTA con eso, por dios. Hay gente muerta y vos andás hablando de tonterías como las de Harp? Creo que AHORA mismo es lo que menos importa.

Hubieron fuertes replicas recién.... hay que estar atentos :S

Siiiiiiiiii, ando viendo C13 y estan en vivo xd, segun escuche fue de 5 pero lo sintieron mas fuerte :L

http://es.wikipedia.org/wiki/Triboluminiscencia
Aunque no se conoce muy bien el fenómeno, la luz es resultado de la reacción con el Nitrógeno atmosférico y produce una luz del mismo color que la causada por el nitrógeno en las auroras boreales, Azul. Cuando chocan las placas tectónicas presionan al cuarzo y a otros cristales en ciertas regiones y por breves periodos. Esto causa que los enlaces atómicos, al romperse, produzcan plasmas.

Para ver un video, vayan acá: http://www.clarin.com/
En la parte de la izquierda se puede apreciar como se vio el terremoto desde una cámara de seguridad.

Siempre adore ver videos de cámaras de seguridad en estos casos, pero se siente tan raro cuando pasa aqui... :l

Pos ná
Que malo y yo que me acabo de dar cuenta, varios países no tardaran en darle el apoyo a la zona afectada. esto es horrible, tengo familiares haí para mi es horrible y supongo ke para muchas personas mas!
Anda, era off topic, lo que cuenta es lo demas 7.7
todos los bombillos explotaronm horrible
o que creen? el terremoto empezo en la mitad del video, no antes segun vi, que fue cuando los bombillos empezaron ah explotar, y ustedes creen que yo ando indiferente o que? estoy tan preocupado como uds -.- a penas me desperte y vi la noticia me conecte a ver que onda y a ver si los chilenos de hbs estaban bien, y todavia ando preocupado po r muchos amigos, pero tengo qfe que andab bien

Me informaron que hubo una replica fuerte!

¿Y?

La contaminación tiene que ver mucho... Porque si no existiera no estarían pasando todas estas cosas. La contaminación produce el Calentamiento Global, y él produce estas catastrofes.

¿Cuántas replicas hasta ahora?

Pues segun he visto en las noticias hay 2 una de 6 grados y la otra no la recuerdo.
Estoy pegado a TV Chile y pasaron un video de ese reality `Peloton´ en el momento preciso en el cual ocurrio el sismo y me quede shockeado O___O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EEEEH! He conseguido las declaraciones de Don Omar al enterarse del seísmo en Chile:

"Chequea como se menea."

Eso ha sido todo.

Que conste que lo he hecho para calmar un poco el ambiente, que algunos estáis perdiendo ya los nervios.