¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entiendo a la gente de Concepción, que perdió todo.. Pero, ¿no pueden esperar un comunicado oficial del gobierno, y empezar a saquear TODO? Dejaron un supermercado vacío, llevandose lavadoras, plasmas, computadores, etc..

Como dije antes, comprendo que perdieron todo, pero en estos casos, me llega a dar verguenza el pueblo chileno (siendo yo parte de él también)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Nuevo sismo en chile!

28 De febrero a las 09:31 se sintio un sismo de 6,1 grados en la escala de Richther.
se sintio en la region del Maule.

PD: Centenares de personas estan saqueando el supermercado Lider de concepcion (Donde fue el sismo de 8,8 grados)

¡Nuevo sismo en chile!

28 De febrero a las 09:31 se sintio un sismo de 6,1 grados en la escala de Richther.
se sintio en la region del Maule.

PD: Centenares de personas estan saqueando el supermercado Lider de concepcion (Donde fue el sismo de 8,8 grados)

Son réplicas.. Acá en Santaigo también se sintió, fue la réplica más fuerte desde el terremoto, y los expertos dicen que las réplicas pueden durar meses

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son réplicas.. Acá en Santaigo también se sintió, fue la réplica más fuerte desde el terremoto, y los expertos dicen que las réplicas pueden durar meses

Sí, porque las réplicas se originan depende de la energía que aún quede en las fallas.
BREAKING NEWS
-El 80% de Chile esta Devastadi
-Un representante del gobierno chileno dijo que NO necesitaban ayuda internacional
-Ya van más de 3OO muertos
-Se reduce alerta de Tsunamis para Perú
-Hubo una replica fuert en sANTIGO

P.D:Yo predije esto >_<

BREAKING NEWS
-Un representante del gobierno chileno dijo que NO necesitaban ayuda internacional

Eres consciente de la barbaridad que acabas de decir? 80% de Chile? solo 300 muertos? pero que pasa que solo viven 500 en todo chile?... dime la fuente anda...

Eres consciente de la barbaridad que acabas de decir? 80% de Chile? solo 300 muertos? pero que pasa que solo viven 500 en todo chile?... dime la fuente anda...

Fuente: Michelle Bachelet 

Devastado no significa muertos hasta donde yo sé.

Según Bachelet los muertos eran 16. eso es no tener conciencia de lo que pasa.

http://www.milenio.com/node/390895

Y no contemos las personas que siguen desaparecidas. La cifra va a seguir creciendo.

Según Bachelet los muertos eran 16. eso es no tener conciencia de lo que pasa.

http://www.milenio.com/node/390895

Y no contemos las personas que siguen desaparecidas. La cifra va a seguir creciendo.

Si 16 muertos ha habido en España por un Ciclogénesis, que es infinitamente menos grave que un terremoto de 8.8.
Puueees!!!! ya son mas de 300 Muertos, mas de 2 millones de personas sin vivienda!!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
350 personas segun la onmi hace un rato.
yo soy de andalucia (españa) y se inundo mi pueblo y varios mas xd ando en casa de mi abuela ke vive en la capital xD se Desbordó el rio guadalquivir...13 personas fallecieron por las inundaciones :l
Pfff ya la cifra sube y sube, sigo preocupado por unos amigo :s creo que uno es de viña del mar y otro de santiago pff esto es terrible u.u al menos ya se han comunicaado varios del foro, estaba preocupado por somin juja uu gracias a dioz que varios este bien, rezemos que aparescan los demas
Es lamentable que tengan que pasar cosas asi para que las personas se preocupen por la gente de Chile... Hace dias me pasaban spams que los chilenos eran unos sudacas y tal... Y despues cuando se enteraron de lo del sismo andaban todos preocupados y preguntando por ellos.. En fin espero que salgan muy rapido de todo esto, FUERZA CHILE.

350 personas segun la onmi hace un rato.

Ese fue un comunicado de anoche, ahora en unos minutos más la presidenta hablará de nuevas cifras

BREAKING NEWS

Soy de Chile y te puedo confirmar que eso del 80% es falso

EDITO: Presidente Bachellet: 708 muertos hasta las 15:30 de la tarde, hora Chilena. (Cifra ascendente) Miles de damnificados.

708 Muertos segun goblovision
Nuevo saqueo en supermercado de Quilicura (Santiago), pese a que acá no fue muy afectado como en otras regiones.. Acá no hay nada de escaces, eso me parece demasiado malo :S Como dije anteriormente, en ocaciones como esta mi pais me da verguenza

Las autoridades nacionales decretaron toque de queda en Concepción. La medida rige a contar de las 21:00 horas de hoy hasta las 6:00. La determinación se tomó luego que la Presidenta anunciara que se firmó el decreto de estado de excepción en las regiones de Bío Bío y Maule, documento que permite tomar esta medida.

También hubo un falso aviso de tsunami en Valparaíso, asustando a la población

Puess, habian dicho que hay tsunami en viña/valparaiso. Por cualquier cosa fui donde mis abuelos que viven en el interior por si las moscas xD. Que decir del caos y autos o_o y si sigo vivo.

holii y chau xd.
Bueno, lo importante es que vos y tu familia estan bien, lo demas son cosas materiales.