¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré la página del terremoto: http://terremotochile.com/ salen bastantes imagenes del terremoto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cifra de muertos en chile asciende a 300 fallecidos.
La cifra de muertos en chile asciende a 300 fallecidos.
¿No debería de ser más, o ya se acabaron?:
Subio la cantidad de muertos a 300.
Me acabo de despertar por una replica de fuerte intensidad, Me atreveria a decir que grado 5 o 6
No pude evitar conectarme para decirles, Que por favor chilenos no se desesperen si lo peor ya paso, Ademas recuerden
que las replicas cada ves seran en un periodo de tiempo mas extenso, Bueno espero que todos esten bien y saludos.
Fuerza chile.
No pude evitar conectarme para decirles, Que por favor chilenos no se desesperen si lo peor ya paso, Ademas recuerden
que las replicas cada ves seran en un periodo de tiempo mas extenso, Bueno espero que todos esten bien y saludos.
Fuerza chile.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de despertar por una replica de fuerte intensidad, Me atreveria a decir que grado 5 o 6
Fuerza chile.
Se esperan 50 replicas en las proximas horas asi que tengan cuidado.
Ni blasthx, estoy empezando a preocuparme por ellos :-\
¿Ni Denan ni master se han conectado? :jum:
Pero tambien es posible que no haya vuelto la luz a las zonas donde vivian y por eso no pueden conectarse.
O que se haya roto el servidor de internet, pero aun asi la preocupación sigue.
Pero tambien es posible que no haya vuelto la luz a las zonas donde vivian y por eso no pueden conectarse.
Es lo mas probable, Pero hay que tener en cuenta que en la region metropolitana, Por lo menos aqui el 80% tiene luz.
Si es de santiago y no se conecta, Hay que entrar a preocuparse.
Para los afectados
¿Como han quedado sus piezas?
En mi pieza se callo todo, Todo, Todo, Los libros mi cama se movio entera, Mi ropa, Todo quedo literalmente para la caga.
y en mi seramico quedaron varias grietas pero gracias a dios nada parecido asi en mi casa,
Y bueno mis compañeros de curso (Grado) Estan bien gracias a dios *_*.
O que se haya roto el servidor de internet, pero aun asi la preocupación sigue.
Movistar no esta dando ni telefono ni internet solo Tv.
Es lo mas probable, Pero hay que tener en cuenta que en la region metropolitana, Por lo menos aqui el 80% tiene luz.
Si es de santiago y no se conecta, Hay que entrar a preocuparse.
Para los afectados
¿Como han quedado sus piezas?
En mi pieza se callo todo, Todo, Todo, Los libros mi cama se movio entera, Mi ropa, Todo quedo literalmente para la caga.
y en mi seramico quedaron varias grietas pero gracias a dios nada parecido asi en mi casa,
Y bueno mis compañeros de curso (Grado) Estan bien gracias a dios *_*.
Movistar no esta dando ni telefono ni internet solo Tv.
Para la suerte de nosotros, solo se cayeron cosas minimas, tarros de mi pieza, un mueble de plastico de mi hermana con desodorantes y cosas asi, y cosas pequeñas, pero nada mas, ni grietas ni nada.
Dios, Que gente esta saqueando en concepcion, Justifico por la necesidad pero un plasma no es una necesidad, Dios.
Pd, Mi mama fue a trabajar y me e quedado solo.
Dios, Que gente esta saqueando en concepcion, Justifico por la necesidad pero un plasma no es una necesidad, Dios.
Pues si, ahora estaba viendo las noticias y vi a una señora llevarse unas cajas de leche, pero bueno, la verdad es que si no tienen comida ni nada, igual es un poco justificable.
Si estas solo es mejor guardar calma, y en caso de algo mas fuerte ir a un lugar seguro
Pues si, ahora estaba viendo las noticias y vi a una señora llevarse unas cajas de leche, pero bueno, la verdad es que si no tienen comida ni nada, igual es un poco justificable.
Si estas solo es mejor guardar calma, y en caso de algo mas fuerte ir a un lugar seguro
Pero unos tipos se llevaban la pc, El pobre amaro (Reportero) Esta todo jodido con el gas lacrimojeno
Estoy calmado, Corte el gas abri las puertas, Me puse zapatillas, Tengo mis crusificos todo aqui a mi lado en caso de algo.
A la puerta y lo que dios quiera.
Somin te aconsejo si se reproduce una réplica más durante tu estancia solitaria, ponte debajo de una mesa, nunca debajo de ningún pilar ni nada cerámico.
Muchísima suerte, de verdad.
Muchísima suerte, de verdad.
Pero unos tipos se llevaban la pc, El pobre amaro (Reportero) Esta todo jodido con el gas lacrimojeno
Estoy calmado, Corte el gas abri las puertas, Me puse zapatillas, Tengo mis crusificos todo aqui a mi lado en caso de algo.
A la puerta y lo que dios quiera.
Lo de los pc, y cosas asi no lo justifico para nada, en este momento no son necesarios, lo importante ahora es tener alimentos y agua guardada.
Cualquier replica o movimiento fuerte abajo de la mesa, o girar los sillones y meterte bajo el espacio que queda.
Si, No me pongo nervioso, Por que ya no me pillara tan bump! Solo sigo indicaciones como dije corte el gas en caso de una replica fuerte ya se que hacer y eso, Mi papa se supone que llega en 2 horas, Pero miren segun google, Estan bajando su intensidad.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&oe=UTF8&t=h&msa=0&msid=109096919332945877408.00048097b234a598da9f5&ll=-35.245619,-72.46582&spn=6.279088,9.338379&z=6&source=embed
Y bueno si dios quiere que me muera me morire.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&oe=UTF8&t=h&msa=0&msid=109096919332945877408.00048097b234a598da9f5&ll=-35.245619,-72.46582&spn=6.279088,9.338379&z=6&source=embed
Y bueno si dios quiere que me muera me morire.
Si os sabéis el nombre podéis buscarlo aquí:
http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es
Es un buscador de damnificados del terremoto hecho por google (no se si ya fue posteado)
Es un buscador de damnificados del terremoto hecho por google (no se si ya fue posteado)
Si os sabéis el nombre podéis buscarlo aquí:
Puedes publicarlo en el tema de las herramientas, vendría muy bien.
Pero como hay muertos en hawaii? Si evacuaron las costas :S