¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de levantar y e sentido replicas pero que no se sienten solo se escuchan, Tengo las noticias y espero que hoy no allan tantas replicas T_T.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denante esta online Me alegro que este bien
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
loco ahora quem e acuerdo creo que sonie que el user denante estaba online XD y era el unico en el foro :O! XD que bien que este bien o creo que solo fue un pensamiento
Denante esta online Me alegro que este bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a Dios estoy bien. Fue algo sin palabras.
Antes que nada, quiero mostrar una foto que está en Internet, que demuestra la esperanza y fuerza que hay y habrá que tener en estos momentos, a pesar de la destrucción.

Antes que nada, quiero mostrar una foto que está en Internet, que demuestra la esperanza y fuerza que hay y habrá que tener en estos momentos, a pesar de la destrucción.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
DENANTE, ¡ESTAS VIVO!, estabamo pteocupadisimos por ti, gracias a Dios por qu sigas entre nosotros
Solo falta themaster Espero que este bien, DENANTE mucho animos para ti y para tú familia ( Por si has perdido algo importante casa , electricidad ect,, )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Solo falta themaster Espero que este bien, DENANTE mucho animos para ti y para tú familia ( Por si has perdido algo importante casa , electricidad ect,, )
Gracias, pero no se ha perdido nada, solo cosas pequeñísimas. Pero lo más importante son las vidas humanas.
La verdad es que nunca nos imaginamos que su país sufra tanto... las imágenes son impactantes.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Menos mal denante, pero nico blasthx y temastes siguen sin aparecer :-\
Esta es una foto (no es mía, pero tengo una parecida pero borrosa) de la luna instantes después del terremoto:

Estaba roja, de otro color.
Vídeos:
Vídeo justo en el momento del sismo en un automóvil.
TERREMOTO EN CHILE
Este es dentro de una casa.
Terremoto en Chile 2010

Estaba roja, de otro color.
Vídeos:
Vídeo justo en el momento del sismo en un automóvil.
TERREMOTO EN CHILE
Este es dentro de una casa.
Terremoto en Chile 2010
Denaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, ¡bieeen!
Sólo falta Master, pero está de viaje de negocios hasta el cinco de Marzo.
Dios, Patricio, que suerte que estás bien, me tenías con el corazón en la boca...
Esperemos que TheMaster también aparezca.
Esperemos que TheMaster también aparezca.
Hola, lamentablemente, malas noticias...
Como ya expliqué en un post anterior, soy vecino de Nicolás Espinosa (eL.NicO!! o Nico en el foro)... Él estaba en la playa y no sabemos nada de él está desaparecido y nadie se ha podido contactar con él. Solo esperamos que esté bien y que regrese pronto. Quiero agradecer toda la preocupación que están demostrando ustedes, Nico siempre hablaba de "Los del foro" ya veo que son mas que personas en una pantalla, ahora solo a esperar...
Como ya expliqué en un post anterior, soy vecino de Nicolás Espinosa (eL.NicO!! o Nico en el foro)... Él estaba en la playa y no sabemos nada de él está desaparecido y nadie se ha podido contactar con él. Solo esperamos que esté bien y que regrese pronto. Quiero agradecer toda la preocupación que están demostrando ustedes, Nico siempre hablaba de "Los del foro" ya veo que son mas que personas en una pantalla, ahora solo a esperar...
Es terrible esto..
PedraleSinergia, uno de mis mejores amigos es Chileno.. no se nada sobre él dado que estoy baneado en Habbo.
.-agustina.- , Hawwt, Jano, mi villera .poly13. , rey mysterio, dark bear, embellecida, estoy muy preocupado..
No quiero ser trágico ni mala onda, pero..
Se sabe de alguien de Habbo que no sobrevivió? :-\
PedraleSinergia, uno de mis mejores amigos es Chileno.. no se nada sobre él dado que estoy baneado en Habbo.
.-agustina.- , Hawwt, Jano, mi villera .poly13. , rey mysterio, dark bear, embellecida, estoy muy preocupado..
No quiero ser trágico ni mala onda, pero..
Se sabe de alguien de Habbo que no sobrevivió? :-\
El gobierno chileno ya solicito ayuda internacional. Por fin... :laugh:
12:40 pm (Horario argentino)
Estoy viendo el discurso de la.. presidenta :uhh:
Acaba de decir que mañana salen 2 aviones-hospital a Chile con energia, agua y comida
Estoy viendo el discurso de la.. presidenta :uhh:
Acaba de decir que mañana salen 2 aviones-hospital a Chile con energia, agua y comida
Noticiero Telefé, Argentina.
Directamente desde Chile.
Me voy a poner a grabarlo.
711 muertes segun fuentes oficiales
PATRICIO TONTA! POR QUÉ NO TE PASASTE ANTES, ME TENIAS PREOCUPADISIMO CABRON!!!
Me alegro que estés bien
Me alegro que estés bien
Noticiero Telefé, Argentina.
Y mira, que hay como 300 desaparecidos en el borde costero, van a ver si hay algun cuerpo en el agua...