¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y mira, que hay como 300 desaparecidos en el borde costero, van a ver si hay algun cuerpo en el agua...

Más la gente abajo de los escombros
Conha, te repito, no hagas doble post. Gracias
ATENCION.
Si tu compañia de celular es MOVISTAR

Los primeros 5 minutos a Chile son gratuitos.
Todos los SMS a Chile son gratuitos

Esto lo publicó Movistar en Facebook.

ATENCION.
Si tu compañia de celular es MOVISTAR

Los primeros 5 minutos a Chile son gratuitos.
Todos los SMS a Chile son gratuitos

Esto lo publicó Movistar en Facebook.

Pais?

Pais?
Chile, claro.

Chile, claro.

Dice país de origen.

Todos donde exista Movistar.
Estoy vivo, fue horrible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy vivo, fue horrible.

Me alegro.
Terremoto en Chile I
Terremoto en Chile II
Terremoto en Chile III
Terremoto en Chile 4

Perdon si se vé mal, pero lo grabe con la computadora en la mano.

Yo:
Estabamos todos durmiendo en mi departamento, mi hermana despierta a la mayoria, yo me despierto solo, y habia un sonido de mierda (Sonaba el acensor, los cd´s que caian de el equipo de musica, y las demas cosas que habian en el departamento), terminó el terremoto, nos vestimos, bajamos y empiezan a evacuar el edificio. Hay fuga de gas, lo cortan, se empiezan a inundar los baños, cortan el agua, vuelve la luz y subimos a buscar chequeras, linternas y eso, dicen que hubo una replica, pero no senti ni pico. A las 6:00 subimos al departamento, mis hermanas se duermen y yo con mis Papás nos quedamos cuidando y viendo que carajos pasaba, ahi sentimos como 2 replicas, a las 9:00 me duermo y a las 11:00 me despierto con otra replica, nos llaman por citofono diciendo que restauraron el agua y el gas. Nos duchamos, vestimos y salimos a llenar el auto con bencinas, y pasamos al Lider (Supermercado) a comprar empanadas, pizzas, panes, bidones de agua y eso. Nos vamos pa la casa, ahi son ya como las 15:00, almorzamos empanadas, y yo me fui a dormir, en 2 o 1 hra me despierto, nos quedamos viendo las noticias hasta como las 1:00, nos dormimos y nos despertamos a las 10:00 con una replica, fui al aereopuerto con mi papá que trabaja en un hangar como ing. aereonautico, tuvimos que salir x la ruta 68 hasta encontrar un camino para llegar al aereopuerto, ya que la costanera esta chueca y vespucio cortada, llegamos, revisamos, y nos regresamos como a las 15:00 a la casa, desde la costanera, que estaba para la recagada. Llegamos, almorzamos, y aqui estoy.

Ese fue mi resumen. Aqui estoy.

Wow, la valentía del ser humano yo si estuviera en tu lugar no lo estaría contando
Hay un sujeto que en facebook publicó el 12 de Febrero lo siguiente:

"ATENCION PUEBLO DE CHILE, ESPECIFICAMENTE ZONA CENTRO PREPARENCE PARA UN TEMBLOR (MAS BIEN TERREMOTO) DE GRANDES MAGNITUDES...LOS MILITARES Y EL GOBIERNO OCULTAN INFORMACION AL PUEBLO...YA SE SABE QUE LA PLACA DE SAN ANDRES ESTA EN SU PUNTO MAX. DE PRESION Y EN LOS AÑOS 60 SE revento por el sur, si ahora llega a *****...VALPARAISO SE IRIA A LA CRESTA...JUNTEN AGUA....Y RECUERDEN QUE MICHAEL SE LOS DIJO PRIMERO..."
El 12 de febrero a las 9:20

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

"ATENCION PUEBLO DE CHILE, ESPECIFICAMENTE ZONA CENTRO PREPARENCE PARA UN TEMBLOR (MAS BIEN TERREMOTO) DE GRANDES MAGNITUDES...LOS MILITARES Y EL GOBIERNO OCULTAN INFORMACION AL PUEBLO...YA SE SABE QUE LA PLACA DE SAN ANDRES ESTA EN SU PUNTO MAX. DE PRESION Y EN LOS AÑOS 60 SE revento por el sur, si ahora llega a *****...VALPARAISO SE IRIA A LA CRESTA...JUNTEN AGUA....Y RECUERDEN QUE MICHAEL SE LOS DIJO PRIMERO..."

Escalofriante

Link?

Esto me recuerda al loco de 2012 que habla de yelowstone

Esto me recuerda al loco de 2012 que habla de yelowstone

Pensé lo mismo
Avión con seis ocupantes se estrella en la Octava Región
Entre ellos se encuentra un yerno del ex ministro Belisario Velasco y el ex presidente de la juventud UDI, Pablo Desbordes. Emol Lunes 1 de Marzo de 2010 15:58

CONCEPCIÓN.- Una aeronave con seis ocupantes a bordo se estrelló esta tarde en la VIII Región, a la altura de Tomé, mientras se dirigían hacia Concepción a prestar labores de apoyo tras el terremoto.

El piloto, Marcelo Ruiz, iba con 5 pasajeros a bordo, todos ejecutivos de la Universidad San Sebastián, identificados como Ernesto Videla, yerno del ex ministro Belisario Velasco -casado con su hija Ana María Velasco-; el ex presidente de la Juventud de la UDI, Pablo Desbordes; Ignacio Fernández; Rodolfo Becker y Guillermo Moya.

La aeronave matrícula CC-PGY, modelo Piper PA 31, despegó del Aeródromo de Tobalaba con destino a la ciudad de Concepción, según confirmó a Emol la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Hasta el momento se ha informado que habría entre tres y cuatro personas fallecidas y el resto habrían resultado heridos, pero se desconoce su estado de gravedad.

El diputado UDI Julio Dittborn señaló a radio Cooperativa que Fernández, Desbordes y Ruiz estarían entre los fallecidos.

El aparato despegó a las 12:28 horas y perdió contacto con la torre de control a las 15:11 horas en el sector pesquero Camanchaca de Tomé.

Los ocupantes de la nave se trasladaban a Concepción para verificar albergues habilitados en ayuda de las víctimas del terremoto de la madrugada del sábado.

Personal de la DGAC se dirige al lugar del accidente junto con organismos de apoyo.

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=401064

Murieron los ocupantes de la avioneta segun DGAC. El piloto, Marcelo Ruiz, iba con 5 pasajeros a bordo, todos ejecutivos de la Universidad San Sebastián, identificados como Ernesto Videla, yerno del ex ministro Belisario Velasco -casado con su hija Ana María Velasco-; el ex presidente de la Juventud de la UDI, Pablo Desbordes; Ignacio Fernández; Rodolfo Becker y Guillermo Moya..

Que falta ahora? ._.

Pos ná

Dios, los científicos de la Universidad de Concepción estaban esperando el Sismo porque hace más de 80 años que no había terremotos en esa zona.
Pero con eso se me puso la piel de gallina x_x!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

WOW, estoy impactado.

Es totalmente verdadera esa informacion, vi el facebook del chico este, porque tiene el muro abierto, cuando lo vi me quede impactado.

Una imagen vale mas que mil palabras.
Pués, recien me acaba de llegar la luz, me cayo una pared en la cabeza, pero nada grave.