¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es ninguna oferta ni nada, pero si se molestan por un momentito sin luz, ni se vengan un momento para Venezuela, que van a llorar xd

No es ninguna oferta ni nada, pero si se molestan por un momentito sin luz, ni se vengan un momento para Venezuela, que van a llorar xd

Tenemos como dos meses sin que se vaya la luz
Que MIERDA. Mi casa está sin luz, agua ni gas desde el terremoto. Todo vuelve EL VIERNES.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer fui a ver el Mall Portal La Dehesa, y como esta diseñado al aire libre y con tejado y eso, se cayo la mayoria del diseño, lo que quedo firme fue el puro cemento.

Que lata esto :S, a esa hora taba durmiendo en mi casa y la wea sucedio como a las 3:33 y me quede sin luz y sigo sin tener D: quiero que vuelva! estoy muy aburrido :S, pobre gente del sur ojala que la gente que conozco este bien

Que lata esto :S, a esa hora taba durmiendo en mi casa y la wea sucedio como a las 3:33 y me quede sin luz y sigo sin tener D: quiero que vuelva! estoy muy aburrido :S, pobre gente del sur ojala que la gente que conozco este bien
Yo menos mal terminé de ver a Arjona en el festival y me dormí, al rato que lo veia entero, ni me despertaría.

Tenemos como dos meses sin que se vaya la luz

A mi se me va 3 días a las semanas, de seguro eres de Caracas o zonas aledañas.

A mi se me va 3 días a las semanas, de seguro eres de Caracas o zonas aledañas.

Soy de vargas, y aqui se supone que se tiene que ir una vez a la semana, y nada xdd
No falta los comerciantes sinverguenza subiendo los precios de las cosas hasta en un 300%, un kilo de pan en algunas comunas de valer 1.000 pesos chilenos, está a 2.000 hasta 3.000.

Estan subiendo los precios de muchas cosas alimenticias cosa que no corresponde... también en pasajes de buses, y cosas así... no falta los que quieren lucrar con la desgracia de todo un país siendo ellos mismos residentes de este.

Gracias por visitar mi perfil
Ya, Don Francisco hará una Teletón al puro estilo "Chile ayuda a Chile", la cual empezará a las 22:00 hrs del Viernes 5, e intentará recaudar 15.000.000.000 pesos chilenos.

Ya, Don Francisco hará una Teletón al puro estilo "Chile ayuda a Chile", la cual empezará a las 22:00 hrs del Viernes 5, e intentará recaudar 15.000.000.000 pesos chilenos.

¿15 mil millones de pesos chilenos cuántos dolares son?

¿15 mil millones de pesos chilenos cuántos dolares son?
Ponle 500 pesos chilenos: 1 Dolar, calcula tu, que a mi se me funde.
EDITO: 30 Millones de Dolares.

Aqui esta la foto que dijo n4die.

Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de venir de una fiesta, un amigo que su padre trabaja en la ONU dijo que el martes estarán llegando los refuerzos

Aqui esta la foto que dijo n4die.

Lo agregé a Facebook, lo mas raro es que en su muro dice que lleva soñando de esto hace como 1 año.

Lo agregé a Facebook, lo mas raro es que en su muro dice que lleva soñando de esto hace como 1 año.

Y yo hace 10 ::)

Te estas burlando o algo?

Soy Nightmares para los old school! besos
Mhm ya me tiene harto, mi dpto se mueve por cualquier temblorsito lleva como 10 minutos moviéndose despacio XD

Mira, que al tio Facebook lo esta medio jodiendo, baneandolo y eso, quizas los estadounidenses lo esten cortando, despues de que dijo que los norteamericanos sabian de esto, y dice que no tiene tanto que ver con HAARP.
PD: Acaba de temblar.

Mhm ya me tiene harto, mi dpto se mueve por cualquier temblorsito lleva como 10 minutos moviéndose despacio XD

Que bueno que estes bien tu

Mira, que al tio Facebook lo esta medio jodiendo, baneandolo y eso, quizas los estadounidenses lo esten cortando, despues de que dijo que los norteamericanos sabian de esto, y dice que no tiene tanto que ver con HAARP.
PD: Acaba de temblar.

Y tu igual

Mi amoooooooooooooooooooor me senti tan culpable por que pelie con tigo antes de esto Y_Y te amooo lo sabes, Y no te preocupes por el agua y luz si a la florida esta por llegar, Te amoooooo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻