¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuidado, que esta noche ha temblado varias veces, ya llevo 3 contadas en 2 hrs.

Cuidado, que esta noche ha temblado varias veces, ya llevo 3 contadas en 2 hrs.

¿de que parte de santiago eras? Es que yo soy de puente y pss no e sentido nada, Hace rato que no e sentido una replica fuerte :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy de la Florida y no he sentido una réplica desde antes de ayer..

Muchos critican al gobierno diciendo que no ha hecho nada, pero se tienen que dar cuenta que nadie puede arreglar esto de un día para otro. Creo que el gobierno ha hecho todo lo posible para solucionar esto

EDITO: 10:50 Acaba de llegar Hillary Clinton a Chile

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a las 3:30 sentí un temblor y pensé "a ya pasara" cuando me doy cuenta de que se hace cada vez mas fuerte y me levanto con mi mama y mi hermano corriendo al patio y nos agarramos firmemente de un arbol hasta que se detuvo, mi pc estaba súper corrido hacia adelante, mi librería estaba con sus libros caídos, por suerte solo se quebraron un par de copas y desde que termino el terremoto estamos sin luz,es mas estoy escribiendo en el iPhone de mi hermano . Bueno eso , gracias a Dios estamos todos bien.
Adiós!.

¿de que parte de santiago eras? Es que yo soy de puente y pss no e sentido nada, Hace rato que no e sentido una replica fuerte :S.
Yo soy de barnechea, y vivo en un 2do piso de un edificio, estaba viendo mi llavero y se habian movido como 3 veces y en ese instante la cama también xD

Mira, que al tio Facebook lo esta medio jodiendo, baneandolo y eso, quizas los estadounidenses lo esten cortando, despues de que dijo que los norteamericanos sabian de esto, y dice que no tiene tanto que ver con HAARP.
PD: Acaba de temblar.

Menos mal que no dijo nada de HAARP porque entonces yo ya no me creía nada, que eso del HAARP es totalmente mentira. Lo de este tío me da pero que muy mala espina... a ver si conseguimos averiguar algo más, esto puede ser importante
Mi prima por fin aparecio

vive en un edificio de 14 pisos y q no le paso casi nada

Mia San Mia
Pongo una información que me acaban de pasar, a causa del terremoto se movió el eje de la Tierra

El terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado sábado el centro y el sur de Chile redujo muy levemente la duración del día y desplazó el eje de la Tierra en ocho centímetros, según informó la agencia espacial estadounidense (NASA).

En un artículo publicado en la edición digital de la revista 'Business Week', el geofísico de laboratorio de la NASA en Pasadena, California, Richard Gross, indicó que los terremotos pueden desplazar hasta cientos de kilómetros de rocas en espacios muy reducidos, lo cual modifica la distribución de la masa en el planeta y afecta a la rotación de la Tierra.

A partir de cálculos elaborados mediante métodos informatizados, la NASA ha constatado que, a causa del terremoto de Chile, el eje de la Tierra se ha movido ocho centímetros y que "la duración del día se debe haber acortado 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo)".

No es la primera vez que se detectan cambios similares tras un terremoto. El día se redujo en 6,8 microsegundos a finales de 2004 a causa del seísmo de 9,1 grados registrado cerca de Sumatra, que provocó el mayor tsunami de la historia.

Fuente: ADN.es
Ya esto es verdaderamente confuso y trágico.
No es burla pero.. se estará cumpliendo lo de 2012?  :jum:
Yo no creo mucho en eso, pero ultimamente están pasando cosas demasiado extrañas

Ya esto es verdaderamente confuso y trágico.
No es burla pero.. se estará cumpliendo lo de 2012?  :jum:
Yo no creo mucho en eso, pero ultimamente están pasando cosas demasiado extrañas
Mira, que en Chile es como ovbio que venia terremoto, ademas de que estamos acostumbrados, ¿Acaso todos los terremotos han sido para eliminarnos? No, la tierra tiene que moverse alguna vez, esta no es la excepción.

Mira, que en Chile es como ovbio que venia terremoto, ademas de que estamos acostumbrados, ¿Acaso todos los terremotos han sido para eliminarnos? No, la tierra tiene que moverse alguna vez, esta no es la excepción.

En Chile puede ser, pero Haiti? Japon?
Fuertisimas tormentas en Francia?
Tsunami que casi llega a Hawaii?

Es muuuuy raro todo esto :-\

En Chile puede ser, pero Haiti? Japon?
Fuertisimas tormentas en Francia?
Tsunami que casi llega a Hawaii?

Es muuuuy raro todo esto :-\

Esas son zonas donde constantemente las placas tectonicas estan en moviento por lo que abundan terremotos.
Terremoto = tsunami, porque se alarman? osea por una catastrofe hay como 10 mas relacionadas

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

En shock

Doble shock

Juralo, es verdad esto? :S!

Estaba solo al momento del terremoto, fue realmente todo traumático. Ahora, declarada zona de catástrofe y con toque de queda, aquí es todo un caos...

Estaba solo al momento del terremoto, fue realmente todo traumático. Ahora, declarada zona de catástrofe y con toque de queda, aquí es todo un caos...

¿Eres de conce? Espero que estés bien tú y tu familia..

No me sorprende nada, como ese notas hay a montones en España (al menos que yo conozca).
Es que además se nota muchísimo, dice 4000000000000000000 predicciones y cuando acierta una pues se fijan en esa y no en las que falla (que será el 99.9999999999999%).

La ciencia es la ciencia y en el mundo de hoy no hay nada más auténtico que la que ésta nos dice, queráis o no, es así.

Denan, por ahi vi que el tio dijo que también iva a ocurrir uno en 2009, no le achuntó.

Sigo pensando que gente sabia de esto...