¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según me ha dicho uno que es de Chile que lo peor es en Centro-Sur.
No se si se refiere en el centro y sur del país o es alguna zona..
No se si se refiere en el centro y sur del país o es alguna zona..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que miedo....
Mi hermana está en antofagasta nos ha llamado y ha dicho que hay alerta de tsunami :l
y una amiga conocida en santiago. Dijo que estaba bien. Mis amigos de internet si están todos perdidos :S
Mi hermana está en antofagasta nos ha llamado y ha dicho que hay alerta de tsunami :l
y una amiga conocida en santiago. Dijo que estaba bien. Mis amigos de internet si están todos perdidos :S
De Colombia.
Informático.
Lo dices enserio?
Sí se llaman Pelusa.x y chirigirl
Hawai última HORA:
A las 10 horario peninsular español se prevee que un tsunami llegue
Dios que miedo
A las 10 horario peninsular español se prevee que un tsunami llegue
Dios que miedo
Google ha habilitado un servicio para buscar personas o si sabes algo de ella.
http://chilepersonfinder.appspot.com/
PD: Estoy viendo CNN en españa, pero me refiero lo de los Tsunamis, por que solo hacen referencia a Hawaii.
PD: Estoy viendo CNN en españa, pero me refiero lo de los Tsunamis, por que solo hacen referencia a Hawaii.
Google ha habilitado un servicio para buscar personas o si sabes algo de ella.
Porque ya está confirmado que habrá uno o es muy posible algo así :l
De Colombia.
Informático.
Yo soy de Iquique norte de Chile, aqui no se sintio nada pero tengo mucha gente importante y amigos por allà, intento de llamar y me sale buzon de voz estoy preocupado enserio, dios nos castiga u.u
Aqui a mas info

En tanto, Onemi confirmó las intensidades en las distintas regiones más afectadas: Región de Valparaíso, V grados; Región Metropolitana, VIII; Región de O´Higgins, VIII; Región del Maule, VIII; Región del Bíobío, IX; Región de la Araucanía, IX; y Región de Los Ríos, VI. A las 7.30 horas, hubo otra fuerte réplica.
En el Archipiélago Juan Fernández, una ola de gran tamaño entró a tierra y afectó sectores residenciales.
Tras el terremoto, las calles en gran parte del país quedaron a oscuras, producto del corte de energía que alcanzó a prácticamente toda la población, la que rápidamente se volcó a las calles producto de la alarma que provocó el sismo. Sin embargo, a esta hora ya se ha comenzado a restablecer el servicio eléctrico en algunas zonas, así como también el servicio telefónico, el cual colapsó completamente tras el movimiento telúrico.
Los desastres son fatales, mucha gente ha muerto ahora ya van 122 :S
Aqui a mas info

En tanto, Onemi confirmó las intensidades en las distintas regiones más afectadas: Región de Valparaíso, V grados; Región Metropolitana, VIII; Región de O´Higgins, VIII; Región del Maule, VIII; Región del Bíobío, IX; Región de la Araucanía, IX; y Región de Los Ríos, VI. A las 7.30 horas, hubo otra fuerte réplica.
En el Archipiélago Juan Fernández, una ola de gran tamaño entró a tierra y afectó sectores residenciales.
Tras el terremoto, las calles en gran parte del país quedaron a oscuras, producto del corte de energía que alcanzó a prácticamente toda la población, la que rápidamente se volcó a las calles producto de la alarma que provocó el sismo. Sin embargo, a esta hora ya se ha comenzado a restablecer el servicio eléctrico en algunas zonas, así como también el servicio telefónico, el cual colapsó completamente tras el movimiento telúrico.
Los desastres son fatales, mucha gente ha muerto ahora ya van 122 :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, TheMaster no está de momento...
Me se su nombre y apellidos busqué y no aparece...
Metelo en información y pone que está desaparecido :S
Pues a rezarle a diosito para que les de fuerza a todos los que están pasando por esto y para que tenga en su gloria a los fallecidos.
"Seremos grandes, seremos fuertes, somos un pueblo" No sé si a ustedes, pero a mi esta canción me sube los animos y me da una gran sensación de unión :l
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=41728OZC9-Q[/flash]
"Seremos grandes, seremos fuertes, somos un pueblo" No sé si a ustedes, pero a mi esta canción me sube los animos y me da una gran sensación de unión :l
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=41728OZC9-Q[/flash]
No sabemos si lo está, porque el esta ausente durante un mes...
Metelo en información y pone que está desaparecido :S
Hay que exagerar hasta tal punto?
creo que eso lo deben hacer los familiares o algo así :l
De Colombia.
Informático.
No sabemos si lo está, porque el esta ausente durante un mes...
El no iba a viajar fuera de Chile?
Ojla haya sido así
De Colombia.
Informático.
Sii, eso dijo
Terremoto en Chile : Estoy viendo can NTN 24 de RCN Televisión Colombiana , Hay fuertes daños en la ciudad de Talca , NTN esta aliada con canal 13 de chile estoy viendo imagenes :S
Mucha gente ha muerto alguno del foro esta sin vida... Que mal, dios es tan injusto :S esto se pone feo, muy feo.... si algun amigo o conocido lo veo en tv que esta muerto parto a si ciudad :S
Mucha gente ha muerto alguno del foro esta sin vida... Que mal, dios es tan injusto :S esto se pone feo, muy feo.... si algun amigo o conocido lo veo en tv que esta muerto parto a si ciudad :S
Como puedes estar seguro que podria ser alguien del foro?.
Como puedes estar seguro que podria ser alguien del foro?.
Por que es obvio el terremoto fue en Santiago capital de chile y la mayoria de los Chilenos son de SAtiago y en santiago ahi muhcos muertos arriba de 70 o mas y en todo chile ahi 122 muertos y siguen subiendo, esto se pone feo