¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TV chile en vivo:
http://ow.ly/1bUso

De Colombia.
Informático.

Mucha gente ha muerto alguno del foro esta sin vida... Que mal, dios es tan injusto :S esto se pone feo, muy feo.... si algun amigo o conocido lo veo en tv que esta muerto parto a si ciudad :S

No seas pesimista
Estan hablando en las noticias que a las 11:19 Hora Local De Hawai llegara el TSUNAMI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por que es obvio el terremoto fue en Santiago capital de chile y la mayoria de los Chilenos son de SAtiago y en santiago ahi muhcos muertos arriba de  70 o mas y en todo chile ahi  122 muertos y siguen subiendo, esto se pone feo

En Santiago no hay 200 personas, es muy improbable que alguna persona del foro haya muerto.

Estan hablando en las noticias que a las 11:19 Hora Local De Hawai llegara el TSUNAMI

Que hora es actualmente allá?

No seas pesimista

No es pesimista es la realidad bienv, aun que duela es la realidad ami me duele :S tengo mucha gente importante  y querida... estoy preocupado y mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que hora es actualmente allá?

No sabria decirte creo que ahora lo dicen :S , ahora dicen que fue de 8.8 Escala de Ritcher y 122 muertos :S

Menos mal que soy de Iquique, norte de Chile :S

Tenia razón yo...
q miedo :l

De Colombia.
Informático.
See cortó la tv chilena de nuevo
ahora dicen que en Argentina tambien se sintio el sismo pero solo replicas

La NOAA ha emitido una alerta de tsunami para un amplia área del Pacífico, incluido México, Perú, Ecuador, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Indonesia, Japón, Filipinas, además de Chile.
Fue de 8,8 en concepcion XDD
Recien tengo internet y no me paso nada, se viene el tsunami cabros...
Por lo menos no tengo clases en una semana mas, esta la caga
Chile le da mucha gracias al Gobierno Español por ayudarnos, ahora que lo necesitamos màs que nunca. llegan ayuda de Esaña y otros paises de latinoamerica y Europa

Actualmente 07:30 en Hawai :S les quedan 4 horas

Fue de 8,8 en concepcion XDD
Recien tengo internet y no me paso nada, se viene el tsunami cabros...
Por lo menos no tengo clases en una semana mas, esta la caga

Me alegro de que estes bien rey...
Foreros/amigos en que viven en Chile que yo conozca:
Denante
Hawwt
TheMaster014
.-puro-.
.:rey..mysterio:.
Shadow-Zyro (confirmamelo dalex si el es de chile)
y no se quien mas...
Este terremoto es uno de los Cinco mas grandes del Mundo, que faltal.. :S

NTN 24...
http://www.ntn24.com/senal.html
Está constantemente informando

De Colombia.
Informático.
2 Incendios en fabricas :S