¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

waaa uu no hay nada para venezuela veerdad? :s a ver lo de venezuela han sentido algo? soy de vargas y nada de nada vivo al ladito del aeropuerto asi que si me pasa algo .( no me pasara porque los aviones detienen la ola

Waaa u.u estoy preocupado por dos amigos mios amigos amigos uno de los primeros de habbo :s uno vive en viña del mar creo wua, ojala no hayan muchos mas muertos :s qe no haya mas.... :s el doz mil doce se acerca D:

Valencia y nada de nada tampoco...
CoNCEPCION  La zona mas afectada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Viña del Mar se cancelo por esto noooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi amiga es de Santiago y ella me ha dicho que solo ha oido el temblor y nada más..

En Viña del Mar se cancelo por esto noooo

No te preocupes por TONTERAS, el festival puede esperar, esto es mucho mas grave ¬¬

Fanny Lu dice atravez de su twitter :

"En Viña hoy todo mas calmado. Estamos tristes con los acontecimientos, Dios bendiga a la gente de Concepcion hoy..."

No te preocupes por TONTERAS, el festival puede esperar, esto es mucho mas grave ¬¬

Tienes mucha razón!

De Colombia.
Informático.

Alguien tiene más información sobre temuco????

No hay luz, agua no se, pero el hospital esta con daños y no pueden atender a la gente.
Buena iniciativa. Google, el famoso buscador mundial, creó una página para encontrar personas desaparecidas tras terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que sacudió Chile la madrugada de este sábado.

Dicha web te brinda dos servicios en idioma ingles y en español:

. Para buscar a algún familiar o amigo desaparecido
. Proporcionar información sobre alguien

La página se elaboró a pocas horas del fuerte sismo que sacudió Chile y que dejó decenas de muertos.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, indicó que se declaró emergencia en el país y recorrió la zona del desastre para tomar las acciones del caso.

Fuente:  peru.com

El buscador http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA DENAN. ??

Pff, gracias a dioz aqui en venezuela no hay nada, solo hay alertas para pocos paises :s pero serian muchas perdidas de vida....ya estan evacauando hawai, creen que habran mas alertas en mas paises? :s, esto esta rarisimo, a ver primero el de haiti, que habia pasado tiempo dese el ultimo tam fuerte, luego el de chile que es lo mismo, venezolanoooos recordaaad el terremoto de caracas del 69 :s ojalaa no seamos los siguientes en la lista del harp madre naturaleza

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA DENAN. ??

Patricio, pero el apellido ni idea, es muy estricto con los datos personales.

Pff, gracias a dioz aqui en venezuela no hay nada, solo hay alertas para pocos paises :s pero serian muchas perdidas de vida....ya estan evacauando hawai, creen que habran mas alertas en mas paises? :s, esto esta rarisimo, a ver primero el de haiti, que habia pasado tiempo dese el ultimo tam fuerte, luego el de chile que es lo mismo, venezolanoooos recordaaad el terremoto de caracas del 69 :s ojalaa no seamos los siguientes en la lista del harp madre naturaleza

Serously, solo piensas en ti y que vas a estar bien pero no piensas en las personas que estan penumbras ni nada. ¿Qué tiene que ver esto con lo que paso en Haiti? Son TERREMOTOS, los produce la naturaleza han pasado hace millones de años y van a seguir ocurriendo -.-

Han mostrado una cámara de seguridad y se movia todo puffffffff
¿ Alguien sabe si en los próximos años la exploración lunar/marciana avanzará mucho? Lo digo para irme a vivir allí :S.

Serously, solo piensas en ti y que vas a estar bien pero no piensas en las personas que estan penumbras ni nada. ¿Qué tiene que ver esto con lo que paso en Haiti? Son TERREMOTOS, los produce la naturaleza han pasado hace millones de años y van a seguir ocurriendo -.-

Que estan ocurriendo susesivamente, las fallas estan fallando, ya tenian previsto un terremoto para haiti, pero para chile no, en chile tuvo lugar el peor terremoto de la historia, y ahora este, hay muchos mas paises, de que solo tengo inforamcion venezuela, que ya hace tiempo hubo un terremoto que destroso caracas, y si seguimos haci lo mas probable es pensar que este año nos toque a nosotros, en japon tambien hubo un terremoto ayer, y lo mas raro es que estan ocurriendo en el 2010 :s mucha concidencias para mi
Utlizes el Buscador de Google pero hay muchos Patricios y solo 1 de ellos se a comunicado

Han mostrado una cámara de seguridad y se movia todo puffffffff

Sii fue fuertísimo1

De Colombia.
Informático.

Sii fue fuertísimo1

Donde lo puedo ver? :l

y lo mas raro es que estan ocurriendo en el 2010 :s mucha concidencias para mi

Digo yo que el fin del mundo no va a ser tan pronto -.-'

Y lo el tsunami este, va a ser como lo de Sri Lanka? o algo de menos magnitud? u.u