¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Newchiko también es de chile y está bien

De Colombia.
Informático.

Chile le da mucha gracias al Gobierno Español por ayudarnos, ahora que lo necesitamos màs que nunca. llegan ayuda de Esaña y otros paises de latinoamerica y Europa

¡¡¡Algo que hace bien el Gobierno!!!

Rey, me alegro de que estés bien y feliz
ALGUNA FUENTE DE LO DE TSUMANI DE HAWAI?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me alegro de que estes bien rey...
Foreros/amigos en que viven en Chile que yo conozca:
Denante
Hawwt
TheMaster014
.-puro-.
.:rey..mysterio:.
Shadow-Zyro (confirmamelo dalex si el es de chile)
y no se quien mas...

Hasta donde se, Shadow es de Venezuela.

Puro ya apareció.
Los que vivan en santiago, esa nube que se ve, es el humo de 2 incendios en fabricas XDDDD son de plasticoo las 2 creo, pero se ve todo nublado, no he dormido nada XD ,  a las 4 de la mañana estaba en la plaza de mi casa viendo si estaban bien mis amigos..
X@v!r tambien es de chile, pero no se como estara... :L

Me alegro de que estes bien rey...
Foreros/amigos en que viven en Chile que yo conozca:
Denante
Hawwt
TheMaster014
.-puro-.
.:rey..mysterio:.
Shadow-Zyro (confirmamelo dalex si el es de chile)
y no se quien mas...

Yo..

Los que vivan en santiago, esa nube que se ve, es el humo de 2 incendios en fabricas XDDDD son de plasticoo las 2 creo, pero se ve todo nublado, no he dormido nada XD ,  a las 4 de la mañana estaba en la plaza de mi casa viendo si estaban bien mis amigos..
X@v!r tambien es de chile, pero no se como estara... :L

Siii, se ve TODO nublado el cielo, hay sol pero para arriba se ve todo gris..

Ojalá que no vengan más réplicas fuertes.. y que se descarten totalmente los tsunamis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios santo, esta es la peor catástrofe que recuerdo. El terremoto llegó a varias partes de Argentina: San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Cordoba y San Luis :S

Necesito que Denante se conecte, me tiene preocupado este chico :S
ALGUNA FUENTE DE LO DEL TSUMANI EN HAWAI?  

LA GENTE ESTA TIRADA EN LA CALLE LOS MUERTOS TAPADOS

Y MAS ENCIMA SE ARRANCARON 260 REOS DE LA CARCEL DE CHILLAN :S

Me alegro  :cz:

En Galicia hay una especie de huracán, con rachas de 150km/h hasta 200km/h. Pregúntaselo a la cometa casera que tengo fuera si no lo crees.

Solo Galicia? Cantabria asturias y pais vasco tambien lo sufrimos :s en mi pueblo el viento tiró una casa en ruinas (ada con importancia) Por cierto, en Galicia parece que el viento trae como arena? yo tuve que quitar algo del balcón :s
Alguien tiene más información sobre temuco????

ALGUNA FUENTE DE LO DEL TSUMANI EN HAWAI? 

LA GENTE ESTA TIRADA EN LA CALLE LOS MUERTOS TAPADOS

Y MAS ENCIMA SE ARRANCARON 260 REOS DE LA CARCEL DE CHILLAN :S

Ya di link :

Lo vuelvo a dar : http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/02/100227_tsunami_hawaii_terremoto_chile.shtml

waaa uu no hay nada para venezuela veerdad? :s a ver lo de venezuela han sentido algo? soy de vargas y nada de nada vivo al ladito del aeropuerto asi que si me pasa algo .( no me pasara porque los aviones detienen la ola

Waaa u.u estoy preocupado por dos amigos mios amigos amigos uno de los primeros de habbo :s uno vive en viña del mar creo wua, ojala no hayan muchos mas muertos :s qe no haya mas.... :s el doz mil doce se acerca D:

Alguien tiene más información sobre temuco????

No sé mucho de Temuco, sólo sé que no hay luz hasta estos momentos aún

Solo Galicia? Cantabria asturias y pais vasco tambien lo sufrimos :s en mi pueblo el viento tiró una casa en ruinas (ada con importancia) Por cierto, en Galicia parece que el viento trae como arena? yo tuve que quitar algo del balcón :s

No sé, pero lo que veo ahora es el cielo muy nublado, lluvia y vientos fuertes...

Que se conecte Denan, por Dios...
Alertas de Tsunami: Chile, Perú, Ecuador, Acapulco & Hawai( llegara a las 5)

Toy felíz!
Se acaba de conectar una amiga que vive en Chile y dice que está bien y su casa y todo eso también.  :)

AQUI EN IQUIQUE. NORTE DE CHILE DONDE VIVO NO HA PASADO NADA PERO SE CORTO EL TV CABLE Y EL INTERNET POR UN RATO.

Alertas de Tsunami: Chile, Perú, Ecuador, Acapulco & Hawai( llegara a las 5)

Estan alertando tambien aca en Colombia en las islas costeras del pacifico yo soy De Buenaventura pero vivo en Cali :S Buenaventura es una isla costera pacifica

Alarma en Rapa Nui Por olas Gigantes, estan evacuando a la gente, y un Tsunami afecto a la Isla de Juan fernandez y hay 13 personas desaparecidas alla.
Las clases en zona de catastrofe comienzan el lunes 8.
Acaban de confirmar lo del tsunami.