¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy varonil el color.... pero esta buena xDD
El tono que usaste no es igual al de mod web... debería ser igual :%:
El tono que usaste no es igual al de mod web... debería ser igual :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Las letras que dicen "Moderador web" deberían tener un interior blanco para que queden mejor xd Y el fondo ese celeste, no me gusta mucho.
Ya actualizeee lo de las letraas xDDD!! lo del fondoo haha puees bah luego cambio eso gracias por sus opiniones.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No esta mal, pero la pantalla de el ordenador se ve falsa
Si te fijas es Hbs la web que esta en la pantalla xDD
L.G.A.R.S
te tomastes muy enceroiio loo de ser MOD verdad? mucha emocion xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó mucho el marco... y la pantalla del computador, muy achicada xd
Me gusta la idea. yo cambiaria el borde lila que tiene, no pega mucho con el resto ::)
Cambiaría es el color ese celeste (azul claro xd) del fondo y haría la pantalla del ordenador más ancha.
A parte de eso, está muy bien. Tu mejor firma xd
A parte de eso, está muy bien. Tu mejor firma xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me encanta Darths 10/10
Tu mejor firma xd
Tu mejor firma xd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si tuya, no voy a meterme con tu familia porque la respeto como deverias haver tu respetado mis derechos de autor plageador haver tu estuviste en iF y justamente alli yo publique la idea de las firmas de rango de las cuales hice muchisimas:
Tengo mas si quereis las posteo todas, asi que o las vas quitando o te enfrentaras a serios problemas porque no te he dado permiso para utilizarlas fuera de la web iF la cual al cerrarse su admin me dio los derehos de estos marcos que hize yo.
Y ahora estan en mi web, por cierto su nombre es marco de rango y esa actitud tuya no me gustar darths. Ahora andate con las conseqüencias!
Y como ya te lo he dicho por skype ahora no vengas de listo poniendo los bordes cuadrados >:( porque antes era esta que la consegui clicar antes de que canviaras por la cuadrada:
Tengo mas si quereis las posteo todas, asi que o las vas quitando o te enfrentaras a serios problemas porque no te he dado permiso para utilizarlas fuera de la web iF la cual al cerrarse su admin me dio los derehos de estos marcos que hize yo.
Y ahora estan en mi web, por cierto su nombre es marco de rango y esa actitud tuya no me gustar darths. Ahora andate con las conseqüencias!
Y como ya te lo he dicho por skype ahora no vengas de listo poniendo los bordes cuadrados >:( porque antes era esta que la consegui clicar antes de que canviaras por la cuadrada:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tuya, no voy a meterme con tu familia porque la respeto como deverias haver tu respetado mis derechos de autor plageador haver tu estuviste en iF y justamente alli yo publique la idea de las firmas de rango de las cuales hice muchisimas:
Y como ya te lo he dicho por skype ahora no vengas de listo poniendo los bordes cuadrados >:(
Okei y se parecen? OOPS no son las mismas
L.G.A.R.S
Quieres que te diga que has borrado? las pestañas i la parte de arriva algo mas? no!
http://i48.tinypic.com/r9k0ue.png http://i46.tinypic.com/1571x0l.pnghttp://i49.tinypic.com/2zgrg35.pnh http://i45.tinypic.com/2a6k1ti.png
Teniendo los bordes cuadrados, ya no sería tuya. Además, es como decir que todos hacen los bordes negros con blanco. ¿El que lo hizo por primera vez eso ahora tendría que estar reclamándole a todos por usarlo? Nop.
tanto lio vas a hacer maiky, deja de ahcer el ridiculo por un marco, que ese marco es de lo mas usado aqui , tu fijate
Segun se si yo modifico una imagen bastante que fue lo que hize!! lo unico que por mucho se pareceeee... es el ancho del borde pues lo siento es mia!
L.G.A.R.S