¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pido que se retire porque es mio 100% y es usado por mi web fan porfavor! Si no quieren pues que Darths se atienda a las consequencias porque todo lo de mi web esta bajo copyright.
Como habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pido que se retire porque es mio 100% y es usado por mi web fan porfavor! Si no quieren pues que Darths se atienda a las consequencias porque todo lo de mi web esta bajo copyright.
Como habbos.

Ok, intentalo, de todas formas el contenido no es el mismo, por lo que no es un plagio.
Yo creo que no habrán conseqüencias porque que haya hecho eso no trae ninguna conseqüencia y si yo te lo plagio tampoco me traerá conseqüencias. xDDDDDDDDDDDd, perdón pero no me resistí,  :police: Por un buen uso de la lengua española  :police:

Que tenga similar diseño no es que te lo halla plageado, quizás como vio ese diseño se le ocurrió hacer uno similar... de todas maneras no estuviste meseeeeees haciendo ese marco, lo defiendes con tanto afán.. si lo hiciste con el proposito de compartirlo, pues acepta que lo usen otros usuarios, o que hagan algo similar a lo tuyo, te lo digo porque a mi si me ocurrió redondear una esquina de un marco, y pues hay varios usuarios que utilizan la misma técnica, y ya no me da ni frió ni calor  :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
lo hize para usarlo en una web como para los rangos ....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo hize para usarlo en una web como para los rangos ....

no te han dado suficientes razones? Ya deja de insistir y vete por lo menos de MI TEMA o te aseguro que te reportare por segunda vez, y no es una amenaza.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Tengo mas si quereis las posteo todas, asi que o las vas quitando o te enfrentaras a serios problemas porque no te he dado permiso para utilizarlas fuera de la web iF la cual al cerrarse su admin me dio los derehos de estos marcos que hize yo.

Y ahora estan en mi web, por cierto su nombre es marco de rango y esa actitud tuya no me gustar darths. Ahora andate con las conseqüencias! con tu familia porque la respeto como deverias haver tu respetado mis derechos de autor plageador haver tu estuviste en iF y justamente alli yo publique la idea de las firmas de rango de las cuales hice

Y como ya te lo he dicho por skype ahora no vengas de listo poniendo los bordes cuadrados  >:( porque antes era esta que la consegui clicar antes de que canviaras por la cuadrada:

Ya no potees nada más, si tienes algún problema con que su marco se paresca al tuyo, se lo dices por MP, no hay razón para hacer el ridículo frente a todos solo haces más y más spam, y no hay conseqüencias porque eso no es un plagio.

P.D:Consecuencias

A ver todos, por favor, que se vuelva al tema. Si seguimos desviando no se llega a nada, así que se va a ser rigurosos con respecto a esto.
Publicidaalalalalalalalalalallalalal
------------------------------------
Bonita y simple, me gusta xD pero la mia mola más
Te refieres a la firma o a "Jle you are my god oK?" la firma está buena, lo segundo, mejor ni hablar :l

Me has plagiado! plagiador!! Ok no, me pasé.

A mi me gusta la firma, no el borde, yo digo que no pegan. Lo demás bien.