¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si lo habrán anunciado, pero bueno, nunca está demás dar algunos datos.

- USGS. United States Geological Survey (Servicio Geológico de Estados Unidos).
- Sección de información de movimientos sísmicos de USGS (Importante para información de réplicas y demás).
- Servicio Sismológico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile (Importante para información de réplicas y demás).

Y, bueno, para que no se cansen buscando entre tantos enlaces de información sísmica...

- Informe oficial de USGS sobre el terremoto de Chile.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
para que se acuerdan de mi -.- que estaba en dichato y dormi ahi -.- soy de concepcion
Chicos, la verdad no había querido comentar este tema antes, y tampoco suelo comentar en foros porque no es de mi agrado.

Solo quiero darle las Gracias a Bienvenue, Dalex012 y a 26Ater10 por la preocupación. Es un poco tarde pero como dice el dicho: "Más vale tarde que nunca"

Disculpen por revivir el tema pero necesitaba hacerlo

shadow-zyro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que revivieron (?) quisiera aprovechar para decirles que muchas gracias por su preocupación, fue super tierno que se acordaran de mí, aunque estaba a miles de kilómetros de donde fue el terremoto.
Gracias  :%:
Por algún lado leí que hubo un sismo nuevamente hace unos días. Una lástima :S
Sí, 6,8° pero fue solo un movimiento brusco, consecuencia del 8.8 del año pasado. Pero descuida, tendremos réplicas por 5 años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chicos, la verdad no había querido comentar este tema antes, y tampoco suelo comentar en foros porque no es de mi agrado.

Solo quiero darle las Gracias a Bienvenue, Dalex012 y a 26Ater10 por la preocupación. Es un poco tarde pero como dice el dicho: "Más vale tarde que nunca"

Disculpen por revivir el tema pero necesitaba hacerlo

shadow-zyro

;D :l:

¿Te Depilas?
Bueno chicos, falta poco para que si cumpla 1 año del terremoto, (Soy de Chile)

Sí, ¿De qué parte eres? yo soy de Concepción

En 3 días se estrena "3:34 El Terremoto"
Que recuerdos este post del 2010, shorando

Alerta de tsunami en Chile por terremoto 7,9º en el norte del país

Fue súper largoooo jajajaj vivo en la VII región y se sintió fuerte igual
la gente porfiada sigue usando las llamadas para comunicarse, después por qué colapsan las líneas ¬¬

¡¡Como pasan los años!!
Lo subieron 8,3º Richter. Yo vivo en la 8va región e igual se sintió super fuerte, Estoy en un segundo piso y justo me iba a sentar y perdí el equilibrio.

Llegó a Mendoza (Argentina).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que recuerdos de este tema que ya se me había olvidado, espero no deje tantos daños por lo que mencionan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy vivo pero he corrido 2 veces hacia el patio de mi edificio ya.. no para de temblar xddd

Que miedo todo esto.