¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy vivo pero he corrido 2 veces hacia el patio de mi edificio ya.. no para de temblar xddd
Yo no bajé del edificio porque no tengo la llave de la entrada y no podría volver a entrar xDDDDDDDDDDDDDDD
xdddddddd yo agarre a mi perro, mi celu y mi mamá su cartera y salimos corriendo....y después subimos, tembló denuevo y salimos corriendo denuevo xddddddd
Ojalá que esto no pase a mayores y todo se solucione pronto.
Nosí, no es por nada, pero me dio risa.
xdddddddd yo agarre a mi perro, mi celu y mi mamá su cartera y salimos corriendo....y después subimos, tembló denuevo y salimos corriendo denuevo xddddddd
Nosí, no es por nada, pero me dio risa.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Comienzan a llegar olas a la costa chilena, en Con Con y en Coquimbo ya se salió el mar
Una pena que ya haya la primera víctima del terremoto.
Yo en lo personal me quedé adentro sentado en la cama esperando a que pasará xdd
Yo en lo personal me quedé adentro sentado en la cama esperando a que pasará xdd
¡¡Como pasan los años!!
¡Ánimo a todos los chilenos! Ojalá termine esto pronto.
Se sintio bastante largo, una lástima por mi chile querido.
¡Ánimo a todos los chilenos! Ojalá termine esto pronto.
Teniendo en cuenta el lugar, creo que no terminará tan rápido. Pero ojalá así sea.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Según mi vecina acá en la provincia de Buenos Aires ella sintió el terremoto, vio como se movía el ventilador de techo y unos cuadros.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Según mi vecina acá en la provincia de Buenos Aires ella sintió el terremoto, vio como se movía el ventilador de techo y unos cuadros.
Yo sé que en Mendoza se sintió, no sé si en Buenos Aires, no he escuchado eso
tantos chilenos de la zona centro norte hay en habtium? o.O yo soy de Ovalle, cerca del epicentro, más allá de perdidas materiales esta todo bien por aquí
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Yo igual estaba acostada esperando que pasara jaj
Por lo que sé, hasta el momento van 10 muertes a causa del terremoto.
Pd. Soy de Concepción.
snufkin says be gay, do crimes