¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NICOOOOOOOOOOOOO, ME TIENES QUE CONTAR TOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Dios mio blasthx ala verde ;D Estubo sin luz pero esta bien.

D
Dante

Acaba de mandarme un mensaje, esta bien. No tiene electricidad, pero usa el móvil.
X@v!r se conectó, añadirlo a la lista verde, está bien.!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablé con .-agustina.-
Está bien.
A la verde
Yo soy de Chile, zona centro, estube 2 dias sin luz pero por suerte nadie de mi familia salió herid@

Pueees les digo NO SE ALRMEN POR THEMASTER esta de viajee debe ser en USA o algun otro pais ya que se ausento por 1 mes y lo especifico en un Post!!

Según el, en una conversación que tuvimos hace tiempo, dijo que iria al extranjero creo que a estudiar... O a pedir su pase para unirse al FBI :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sir.Paul se conectó ayer

A la verde

-Blasthx- (Christopher Blaster)

te agradesco por la solidariad pero
sacadla foto que estoy mas sano que una lechuga xD

no soy de valdivia. me alegra que nico este bien. aun  q me dijeron q su casa esta mal

sobre el citado de jadero esa eran mis vacaciones en valdivia que duro menos de 2 semanas.. bueno eso, abrazos*

,,baabusoo,, se conecto !!!  ;D
Pedralesinergia vive en santiago, no debe tener luz, nada más
Estoy preocupado por x@v!r

Gracias a misterio y laconha por preocuparce de mi... y No vivo en santiago vivo En chimbarongo (al lado de curico (epicentro))  Bueno en ese momento apague el pc porque estaba jugando un juego online (no habbo) y empezo el temblor me fueron a buscar a mi pieza y me puse lejos de los ventanales sentia que se caien los frascos con mermelado y cosas en conserva y estaba 1 poco nervioso porque mi hermano andaba en el embalse de la  ciudad.

Y Agradescanle que no le pagaron a mi padre porque si le pagaban, hiba  a ir a Pichilemu (ocurrio un maremoto) o si no, no lo crearia que estubiece contado esto...
Agregame a la lista verde
Yo estoy bien, gracias Lalo.
Embellecida ya se conectó y está bien

(: acabo de leer todo el tema..
agregen a la lista roja a fdevs8 que desde el sabado no sabemos de el 

Denante se conecto al foro! a la lista verde

Denante se conecto al foro! a la lista verde
Lleva 2 dias en ella.

Lleva 2 dias en ella.

solo intentaba ayudar jum xDDDDDDD

donreef.xd
-Blasthx-
PedraleSinergia
Embellecida
Sir.Paul.

Todos ellos están bien, hay que actualizar :l

Todos a la lista verde.

Gracias a misterio y laconha por preocuparce de mi... y No vivo en santiago vivo En chimbarongo (al lado de curico (epicentro))   Bueno en ese momento apague el pc porque estaba jugando un juego online (no habbo) y empezo el temblor me fueron a buscar a mi pieza y me puse lejos de los ventanales sentia que se caien los frascos con mermelado y cosas en conserva y estaba 1 poco nervioso porque mi hermano andaba en el embalse de la  ciudad.

Y Agradescanle que no le pagaron a mi padre porque si le pagaban, hiba  a ir a Pichilemu (ocurrio un maremoto) o si no, no lo crearia que estubiece contado esto...
Agregame a la lista verde

FEO!! Te juro que me preocupé por ti xddd
Me alegra que estés bien

donreef.xd
-Blasthx-
PedraleSinergia
Embellecida
Sir.Paul.

Todos ellos están bien, hay que actualizar :l

Todos a la lista verde.

.-agustina.-
:seba59: