¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que groso oye si sabes hacer buenas erramientas por cierto no le hagas
caso al joaquin si es chingon demuestralo no ahgas menos el trabajo de otro
PD: alguien me enseña a usar php? :l
caso al joaquin si es chingon demuestralo no ahgas menos el trabajo de otro
PD: alguien me enseña a usar php? :l
Me gustaron mucho todas las herramientas creadas hasta ahora, mi pregunta es: ¿se podría hacer una herramienta para ver los Grupos a los que está unido alguien?
Me gustaron mucho todas las herramientas creadas hasta ahora, mi pregunta es: ¿se podría hacer una herramienta para ver los Grupos a los que está unido alguien?
Por ahora es imposible xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero no se podria tomar la info de la home? solo que mas automatizado desde otra pag sin tener que ir
a la home del habbo no se podrian tomar los datos de ahi??
Error de lectura XML: no se encuentra elemento
Número de línea 1, columna 1:
Me sale esto, ¿no sabeis donde esta la URL donde lo han movido?
Número de línea 1, columna 1:
Me sale esto, ¿no sabeis donde esta la URL donde lo han movido?
Tengo una pregunta yo tambien, alguien ha hecho, hará y/o se puede hacer una barra, para firefox...?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por ahora es imposible xd
No se puede hacer algo asi..
Buscar grupos a los que esta rock-lee-, Aqui busca cada grupo y busca sus usuarios, en cada grupo que el usuario este unido se mostrara, no se podria? tardaria un poco pero si se podria..
No se puede hacer algo asi..
Buscar grupos a los que esta rock-lee-, Aqui busca cada grupo y busca sus usuarios, en cada grupo que el usuario este unido se mostrara, no se podria? tardaria un poco pero si se podria..
No es eso, debe haber un lugar preciso donde están la lista de grupos de cada uno, y deben salir así mismo como te salen en la home, pero no encontramos uno que sirva aunque no tengan la herramienta en la home...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una pregunta yo tambien, alguien ha hecho, hará y/o se puede hacer una barra, para firefox...?
Quizas hagamos un complemento del firefox para esto xd pero no se sabe aun
Ok, voy a hacer una recopilación de lo que he hecho:
• Herramienta Multifuncional de Habbos
- Último acceso
- Buscador de placas
- Buscador de amigos
- Obtener el ID de un habbo
• Buscador de miembros de un grupo
• Ir directo a una home
• Visor de placas
Nota: cambié el hosting, ahora es physlet.webuda.com xD
- Último acceso
- Buscador de placas
- Buscador de amigos
• Ir directo a una home
• Visor de placas
Ok, voy a hacer una recopilación de lo que he hecho:
- Último acceso
- Buscador de placas
- Buscador de amigos
• Ir directo a una home
• Visor de placas
Excelente recopilacion :), podrias hacer una tool, que haga al reves de "Obtener el ID de un Habbo", o sea "Obtener el Habbo ID" xd,
Sí, ya muchos me lo recomendaron, inclusive yo mismo lo pensé xD... Cuando termine un error del buscador de miembros de grupos agrego esa opción
Gracias N4die
Excelente recopilacion :), podrias hacer una tool, que haga al reves de "Obtener el ID de un Habbo", o sea "Obtener el Habbo ID" xd,
Como así? xDD
Yo, talveeeez talveeeeeez pueda hacer un diseño y adaptarlo al la pag :juju:
Una idea mía es... Ver los Grupos que se han creado
Buena herramienta, me gustó mucho.
En la herramienta multifuncional xd, dice placas y amigos dos veces (?). está bien? xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En la herramienta multifuncional xd, dice placas y amigos dos veces (?). está bien? xd
# Placas = número de placas
# Amigos = número de amigos
Placas = placas
Amigos = amigos
xD
Amigos#: Número de amigos
Amigos: Amigos (Con Link Hacia Home).
PD: Physlet deberias hacer un Fancenter estilo
PD: Physlet deberias hacer un Fancenter estiloHabborator
¿Qué es eso? xD