¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui la portada que hice:
http://img708.imageshack.us/img708/1277/cdrock.png
De veras que estos staffs no saben mucho de diseño. Merecías ganar, la verdad.
Por cierto, ¿de dónde has salido? Eres demasiado bueno en el diseño xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jahaha
A ver que piensan del concurso de hoy Yo siempre hago los videos reales y eso pero este lo veo ... no se eso si me da pena xd
A ver que piensan del concurso de hoy Yo siempre hago los videos reales y eso pero este lo veo ... no se eso si me da pena xd
Buenoo pues yo no primero lo hice en sala i despues me dijeron que era en pixel art
y termine haciendolo segun en pixel art y ps no gane :S
y termine haciendolo segun en pixel art y ps no gane :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien hizo el producto heavy?
El tema este ( http://www.habbos.es/forum/?topic=30081.0) no serviria para esto ya que lo del Heavy es por lo de los Ports Iron Maiden?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no se me ocurrio nada mas

Bueno, todo metalero tiene sus guitarras, no?
quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? creo que entendi mal el juego.
era asi el concu?????? q soy menso xd
quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? creo que entendi mal el juego.
Yo lo entendí a como lo hiciste tu xD
Yo lo entendí a como lo hiciste tu xD
si tu lo dices, entonces estoy bien.
El concu trata en hacerle una foto a algo de Heavy PERO NO LO TÍPICO COMO UNA GUITARRA O UNA PULSERA DE PINCHOS...
Nuevo Concurso:
http://www.habbo.es/articles/2784-fanaticos-del-heavy-metal
Yo ya envie formulario hace 18 minutos
Yo puse:
1-Ozzy Osbourne 7
2-Deep Purple 2
3-Scorpions 9
4-Metallica 5
5-Judas Priest 4
6-AC/DC 1
7-Slayer 10
8-Possessed 8
9-Iron Maiden 3
10-Mötley Crüe 6
Nuevo Concurso:
http://www.habbo.es/articles/2784-fanaticos-del-heavy-metal
Yo ya envie formulario hace 18 minutos
Yo puse:
1-Ozzy Osbourne 7
2-Deep Purple 2
3-Scorpions 9
4-Metallica 5
5-Judas Priest 4
6-AC/DC 1
7-Slayer 10
8-Possessed 8
9-Iron Maiden 3
10-Mötley Crüe 6
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estaba actualizando justamente cuando salio y me sabia solo 4 grupos xDDD y respondi yo diria que rapido
ojala haya ganado suerte a todos !
ojala haya ganado suerte a todos !
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Respondí con nombres :'(((((((((((((
Respondí con nombres :'(((((((((((((
8)Nico que ria decirte que no te desesperes pero: 8)
:uhh:A MI ME PASÓ IGUAL xD :uhh:
:uhh:A MI ME PASÓ IGUAL xD :uhh:
lo envie a 48 Es pronto ? CUando pusieron noti ?
Yo envie a las 16:30 o algo asi.. con todo correcto, dudo ganar.. xd
Pues no gano (: xd
16:22 :'( segun Dj-Boy con lo de rss