¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
notables los que ganaron, me gusto los accesorios sobre todo la gorra esa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ptm respondi con nombres
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder que fácil está el cuestionario xDDD, me sé de memoria los discos de cada banda y artista xdd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Joder que fácil está el cuestionario xDDD, me sé de memoria los discos de cada banda y artista xdd.
Claro, fácil para ti porque sabes de metal xD..
Yo solo me sabía el de Iron Maiden y el de Metallica.
Claro, fácil para ti porque sabes de metal xD..
Yo solo me sabía el de Iron Maiden y el de Metallica.
En estos casos es bueno que tenga esos gustos de música xdd, dejen paso los números para poner las respuestas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En estos casos es bueno que tenga esos gustos de música xdd, dejen paso los números para poner las respuestas.
Pero sabes que pueden poner concurso de cualquier cosa, así que nunca se sabe XD...
Pero sabes que pueden poner concurso de cualquier cosa, así que nunca se sabe XD...
Lo sé, no había visto que ya pusieron las respuestas xd, muchos contestaron con nombres en vez de números, a la otra lean un poco xd.
Mande a las 23:59:57 tenia que responder el otro formulario del cerdito xd, ojalá gane yo todo lo busque en google xd
Mande a las 23:59:57 tenia que responder el otro formulario del cerdito xd, ojalá gane yo todo lo busque en google xd
idem al otro tema, es cuando se cierre.
yo respondi todo cuando salio, lastima que como muchos puse los nombres :/ - ojala nos den ganadores igual
Nueva encuesta, respuesta: Mind Metal y Same Metal
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Subg%C3%A9neros_del_metal
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Subg%C3%A9neros_del_metal
Me dicen que la respuesta es Mind Metal y Same Metal... Son esas ? .l.
Se save cuanto dura o desde cuando anda ? Que me acaba de conectar S:
Se save cuanto dura o desde cuando anda ? Que me acaba de conectar S:
Sacado de wikipedia:
o 2.5.1 Thrash metal
o 2.5.2 Death metal
o 2.5.3 Black metal
o 2.5.4 Doom metal
o 2.5.5 Power metal
o 2.5.6 Metal progresivo
o 2.5.7 Folk metal
o 2.5.8 Metal gótico
# 3 Últimas variantes (1990 - 2000)
* 3.1 Metal alternativo
o 3.1.1 Rap metal
o 3.1.2 Funk metal
o 3.1.3 Metal industrial
o 3.1.4 Groove metal
o 3.1.5 Nu metal
* 3.2 Últimas tendencias (mediados de los 2000)
o 3.2.1 Metalcore
o 2.5.1 Thrash metal
o 2.5.2 Death metal
o 2.5.3 Black metal
o 2.5.4 Doom metal
o 2.5.5 Power metal
o 2.5.6 Metal progresivo
o 2.5.7 Folk metal
o 2.5.8 Metal gótico
# 3 Últimas variantes (1990 - 2000)
* 3.1 Metal alternativo
o 3.1.1 Rap metal
o 3.1.2 Funk metal
o 3.1.3 Metal industrial
o 3.1.4 Groove metal
o 3.1.5 Nu metal
* 3.2 Últimas tendencias (mediados de los 2000)
o 3.2.1 Metalcore
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La noticia salió a las 7:22 de la mañana HORARIO CHILENO. Yo debo haber mandado tipo 7:45 - 8:00.
Espero estar dentro de los 100 primeros
Espero estar dentro de los 100 primeros
Yo lo envie a las 12:30 masomenos xd (Horario de Chile)
No creo que este entre los 100 del medio pero en fin xD
Alguien sabe cual es la placa que dan?
Yo lo envie a las 12:30 masomenos xd (Horario de Chile)
o creo que es la misma que han dado durante todo el evento.
o creo que es la misma que han dado durante todo el evento.
Ah ok gracias x) esque no he estado muy informado sobre este evento xd
Yo mando ahora aver si estoy en los 100 del medio .l. Mndo las que dije antes
Vaya, yo he enviado a las 12:44 de españa xd
a que hora finaliza el evento? :S