¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo sabia a Alice cooper
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo marqué alice y rage... Pero revisando encontré 3 malas xD
***AC/DC - 1973
xxxAlice Cooper - 1968 1964!!!!
***Alice in Chains - 1987
***Audioslave - 2001
***Barón Rojo - 1980
xxxGamma Ray - 1989 1988!!!!
***Mötley Crüe - 1981
xxxRage Against the Machine - 1991 1990!!!!
***Sepultura - 1984
***System of a Down - 1995
***Venom - 1979
***Within Temptation - 1996
***AC/DC - 1973
***Audioslave - 2001
***Barón Rojo - 1980
***Mötley Crüe - 1981
***Sepultura - 1984
***Venom - 1979
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo marqué alice y rage... Pero revisando encontré 3 malas xD
***AC/DC - 1973
***Audioslave - 2001
***Barón Rojo - 1980
***Mötley Crüe - 1981
***Sepultura - 1984
***Venom - 1979
gamma ray es del 1989 esta bien -.-
En la rage, hay gente que está diciendo que modificaron wikipedia, y así parece porque en la biografia de su web sale claramente que se fundó en 1991, si esto es cierto, me cago en la puta madre del que lo hizo.
Nos cagaron malditos hdps no pueden conformarse que ya tienen la placa tienen que hacer perder a los demas -.-
En el wiki ingles si sale que es 1991 uu putos malditos ojalan que nos tomen como ganadores al os que respondimos rage against
En el wiki ingles si sale que es 1991 uu putos malditos ojalan que nos tomen como ganadores al os que respondimos rage against
En la rage, hay gente que está diciendo que modificaron wikipedia, y así parece porque en la biografia de su web sale claramente que se fundó en 1991, si esto es cierto, me cago en la puta madre del que lo hizo.
Alice Cooper y Mötley Crüe he puesto yo, según wikipedia Mötley Crüe se fundó en 1980 y no en 1981 como pone en el concu de fb.
Es que hay más de 2 erroneas o al menos en wikipedia (no me extrañaría que como ha dicho thechampishere, algún hijo de puta haya modificado).
EDIT: En el wiki inglés pone que se fundó en 1981 xDDD o modificaron o son gilipollas los que pusieron la información incorrecta, así que nada, fallé.
¿Al final las respuestas son Alice cooper y Rage Against?
Alice Cooper y Mötley Crüe he puesto yo, según wikipedia Mötley Crüe se fundó en 1981 y no en 1980 como pone en el concu de fb.
Es que hay más de 2 erroneas o al menos en wikipedia (no me extrañaría que como ha dicho thechampishere, algún hijo de puta haya modificado).
Sk0t apenas salió noti yo miré wikipedia y no creo que haya alguien tan rapid para modificar eso xD
Sk0t apenas salió noti yo miré wikipedia y no creo que haya alguien tan rapid para modificar eso xD
Sí, tienes razón porque no tardé ni 5 mins en revisar toda la información y dudo que:
1. En ese tiempo haya modificado algo de wikipedia.
2. A alguno se le haya ocurrido, eso sí, si alguien lo ha hecho, tiene mi admiración porque era la jugada xDD
Seguramente habrá sido fallo de los redactores que en su momento escribieron el artículo en español.
Segun yo y el tio Wiki ingles son 3. Alica Cooper, Gamma Ray y SOAD
Políticamente irresistible.
Sí, tienes razón porque no tardé ni 5 mins en revisar toda la información y dudo que:
1. En ese tiempo haya modificado algo de wikipedia.
2. A alguno se le haya ocurrido, eso sí, si alguien lo ha hecho, tiene mi admiración porque era la jugada xDD
Seguramente habrá sido fallo de los redactores que en su momento escribieron el artículo en español.
Lo 2 yo también lo pensé, y seguramente los staffs hayan mirado el español.
Buff espero ganar mande unos 5 min dspues de publicarse
Uno en el facebook acaba de publicar un mensaje donde dice que Alice cooper no es un grupo y es solista.
Talvez sea esta la trampilla.. Pone 2 GRUPOS y como es solista...
Yo puedo dar Fé de que Rage Agains The machine lo modificaron, cuando yo revise, Estaba la fecha correcta, vi desde el primer grupo Hasta venom y el unico error que vi era el de Alice cooper, y por descarte envie Within Temptation.
Pero luego me puse a revisar y vi que ese estaba correcta, revise TODOS de nuevo y Habian cambiado 3 XDD, entre ellos el de Rage again, Mötley Crüe y creo que era SOAD el otro que cambiaron xdd
Y Si se fijan Bien, el grupo Barón rojo en wikipedia, cambia de 1980 a 81 dependiendo de los distintos idiomas XDDDD
Pero luego me puse a revisar y vi que ese estaba correcta, revise TODOS de nuevo y Habian cambiado 3 XDD, entre ellos el de Rage again, Mötley Crüe y creo que era SOAD el otro que cambiaron xdd
Y Si se fijan Bien, el grupo Barón rojo en wikipedia, cambia de 1980 a 81 dependiendo de los distintos idiomas XDDDD
Para la próxima ya sabéis, a buscar información o fuera de wiki o en un idioma "raro" para que no lo modifiquen xDDDD
Esto me recuerda a una vez que mandaron un trabajo sobre Aristóteles y un listillo modificó unas cosillas, puso burradas y la gente ni se paró a leer y 4 o 5 con ese trabajo un 0, ya lo decían los profesores, hay que tener cuidado con Wikipedia que puede haber muchos hijos de puta xDD
Pues si es verdad eso de Alice Cooper, que es solista y vuelve a ser pregunta trampa, a saber cuál coño es la respuesta ahora, seguro estarán modificadas todas las fechas y no me extrañaría que cambiasen todo xdd
Esto me recuerda a una vez que mandaron un trabajo sobre Aristóteles y un listillo modificó unas cosillas, puso burradas y la gente ni se paró a leer y 4 o 5 con ese trabajo un 0, ya lo decían los profesores, hay que tener cuidado con Wikipedia que puede haber muchos hijos de puta xDD
Pues si es verdad eso de Alice Cooper, que es solista y vuelve a ser pregunta trampa, a saber cuál coño es la respuesta ahora, seguro estarán modificadas todas las fechas y no me extrañaría que cambiasen todo xdd
Yo lo busque en el Wiki portugues, xdd puse Gamma ray Y soad $=
Políticamente irresistible.
Yo puse:
Alice Cooper
Gamma Ray
Rage Aganinst the Machine
Alice Cooper
Gamma Ray
Rage Aganinst the Machine
Uno en el facebook acaba de publicar un mensaje donde dice que Alice cooper no es un grupo y es solista.
Alice cooper es una Banda
Mira lo que dice en Wikipedia
Alice Cooper fue una banda de rock and roll, más en concreto hard rock y shock rock
Además, hay otro apartado con los miembros
Alice cooper es una Banda
Mira lo que dice en Wikipedia
Alice Cooper fue una banda de rock and roll, más en concreto hard rock y shock rock
Además, hay otro apartado con los miembros
Para como ah sido modificado el wiki hoy..