¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Se entregarón 4 placas de Antena3.
-Se entrego las de los ports Iron maiden
-Ten mum
-u18
-Y las de Biz y como 2 o 3 más de concursos.
¿Bastantes placas, no?
--------------------------
Yo tenía 56 placas hoy y pase a 61.
-Ten mum
-u18
¿Bastantes placas, no?
97 / BCN
Si, peude ser, y lo más gracioso, yo no estaba unido a ningún grupo :roto2: :roto2:
Matenme! xDD
Matenme! xDD
-Ten mum
-u18
¿Bastantes placas, no?
Las de biz aún no las dan o sí? XD me debe placa de bronce y de oro, yo tenía 84 y subí a 89 xdd pero me faltan más.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No!, todavia no han dado las placas que faltan de biz dinuts..
Solo digo que franchis.32 en un dos por tres ha pasado a ser el 2do habbo con más placas del hotel gracias a esto, liderando Sete.Lindo
Es chistoso la verdad xDD
En ese envío se deberían haber colado las placas sci fi XDD
Es chistoso la verdad xDD
En ese envío se deberían haber colado las placas sci fi XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Ten mum
-u18
¿Bastantes placas, no?
Es Teen Mom CANIBAL!!!
Aprende inglés xDD...
Jeje, esta mañana vi que me dieron la de u18 y Teen Mom, ahora veo que me dieron las de Antena 3 jeje...
Mi colección aumentó a 89!! Yujú!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
66 ---> 73 :o xDDD Amo este dia!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es Teen Mom CANIBAL!!!
Aprende inglés xDD...
Jeje, esta mañana vi que me dieron la de u18 y Teen Mom, ahora veo que me dieron las de Antena 3 jeje...
Mi colección aumentó a 89!! Yujú!!!
Cualquiera se puede equivocar.
Por mi parte, sólo aumenté en 1 placa (serían 2 por Biz Donut pero aún no llega), no sabía que estaban esos grupos de Antena 3 y se me olvidó unirme a Under Eighteen.. cuando en un tema comenté sobre la entrega de esa placa :S..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mi no me llego la de Biz, y creo que ya se por que :pp:
¿Por qué?
Que a mí tampoco me ha llegado, comparte la información
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El día de hoy, me llegaron 8 placas xDDD
Yo gane 5 xDD
Yo pase de 87 a 94 placas. Que bonita forma de comenzar el mes :wikii:
Yo solo gane 1
de las 68 que tenía subí a 74
ujuu..!! tabien de las habbo olimpiadas! ke chingon !! haha :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :roto2:
-Ten mum
-u18
¿Bastantes placas, no?
BIZ? MMM ami no me llego nada y me deben dos placas de biz xD