¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Se entregarón 4 placas de Antena3.
-Se entrego las de los ports Iron maiden
-Ten mum
-u18
-Y las de Biz y como 2 o 3 más de concursos.

¿Bastantes placas, no?

--------------------------
Yo tenía 56 placas hoy y pase a 61.

97 / BCN
Si, peude ser, y lo más gracioso, yo no estaba unido a ningún grupo  :roto2: :roto2:

Matenme! xDD

-Ten mum
-u18

¿Bastantes placas, no?

Las de biz aún no las dan o sí? XD me debe placa de bronce y de oro, yo tenía 84 y subí a 89 xdd pero me faltan más.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No!, todavia no han dado las placas que faltan de biz dinuts..
Solo digo que franchis.32 en un dos por tres ha pasado a ser el 2do habbo con más placas del hotel gracias a esto, liderando Sete.Lindo
Es chistoso la verdad xDD

En ese envío se deberían haber colado las placas sci fi XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Ten mum
-u18

¿Bastantes placas, no?

Es Teen Mom CANIBAL!!!
Aprende inglés xDD...

Jeje, esta mañana vi que me dieron la de u18 y Teen Mom, ahora veo que me dieron las de Antena 3 jeje...

Mi colección aumentó a 89!! Yujú!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
66 ---> 73 :o xDDD Amo este dia!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es Teen Mom CANIBAL!!!
Aprende inglés xDD...

Jeje, esta mañana vi que me dieron la de u18 y Teen Mom, ahora veo que me dieron las de Antena 3 jeje...

Mi colección aumentó a 89!! Yujú!!!

Cualquiera se puede equivocar.

Por mi parte, sólo aumenté en 1 placa (serían 2 por Biz Donut pero aún no llega), no sabía que estaban esos grupos de Antena 3 y se me olvidó unirme a Under Eighteen.. cuando en un tema comenté sobre la entrega de esa placa :S..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A mi no me llego la de Biz, y creo que ya se por que  :pp:

A mi no me llego la de Biz, y creo que ya se por que  :pp:

¿Por qué?
Que a mí tampoco me ha llegado, comparte la información

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
ami me llego u18, atena3, el internado y los protegidos
Yo sólo me uni a dos grupos de antena3 xDD
El día de hoy, me llegaron 8 placas xDDD

Yo gane 5 xDD

Yo pase de 87 a 94 placas. Que bonita forma de comenzar el mes :wikii:
Yo solo gane 1

Subi a 63 XDD
de las 68 que tenía subí a 74

ujuu..!! tabien de las habbo olimpiadas! ke chingon !! haha :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :roto2:

-Ten mum
-u18

¿Bastantes placas, no?

BIZ? MMM ami no me llego nada y me deben dos placas de biz xD