¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llegó otra planet 51:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa Planet51 la dieron a los usuarios que estaban unidos al grupo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa Planet51 la dieron a los usuarios que estaban unidos al grupo..
Si pero la placa me acaba de llegar...
Antes tenia menos de 70 placas y ahora tengo 76 xd !
Pucha yo tengo solo 89 ;s
Recibí solo dos creo, una de un ojo o un huevo creo y algo de U18 :l
No tenia idea que daban ni por que recibí e_e. Que maaaaaaal ><
Recibí solo dos creo, una de un ojo o un huevo creo y algo de U18 :l
No tenia idea que daban ni por que recibí e_e. Que maaaaaaal ><
Pos ná
Ahora tengo 58 xd
de biz no me llego nada, eso que me deben 2 la de placa y bronce xd
de biz no me llego nada, eso que me deben 2 la de placa y bronce xd
Solo digo que franchis.32 en un dos por tres ha pasado a ser el 2do habbo con más placas del hotel gracias a esto, liderando Sete.Lindo
Es chistoso la verdad xDD
En ese envío se deberían haber colado las placas sci fi XDD
seguro q le durará poco, xq si los q estaban antes arriba de ella pidieron sus placas de antena4 hoy o la del rare, la pasarán
Yo me desuní a finales del mes pasado de todos esos grupos --"
Ahora me arrepiento...
Ahora me arrepiento...
Yo me desuní a finales del mes pasado de todos esos grupos --"
Ahora me arrepiento...
Yo iba a hacer eso ayer XD, pero por suerte no lo hice, muchos han subido un buen número de placas eh xD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nada, cero, NOTHING (oquei sólo una)
Me olvide unirme a todos los grupos a los que estaba unido con mi keko jair493 XDDD
Ayer con surte me acorde de Planet 51 y hoy me llego la palca
Me olvide unirme a todos los grupos a los que estaba unido con mi keko jair493 XDDD
Ayer con surte me acorde de Planet 51 y hoy me llego la palca
El domingo tenia: 68
lunes: 75
martes 76 xd
lunes: 75
martes 76 xd
Ok yo tenía 22, después 23 y ahora 24 XDD
Todos tienen más de 50 y yo 20 placas u_u sentirme looser*
Todos tienen más de 50 y yo 20 placas u_u sentirme looser*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo ni sabía que al unirse al grupo de Antena3 te daban 4 placas... además tampoco me he unido al Teen Mom porque está lleno:sxd
Me llegó otra planet 51:
Ami tabien!! ke lluvia de plakas!! habbo te adoro! :chicle: :pbla:
Ami tabien!! ke lluvia de plakas!! habbo te adoro! :chicle: :pbla:
No me uni al grupo antena3 espero que repartan placas en otra vuelta
Edito, Espero que den segunda vuelta para el grupo antena3 y tambien para el teen mom.
La de biz de bronce me la deben >:(
¿Alguien sabe si daran una segunda vuelta de placas?
Edito, Espero que den segunda vuelta para el grupo antena3 y tambien para el teen mom.
Yo el jueves pasado tenia 77 y hoy tengo 91 XDD y aun me deben 1 mrpritt por que pusieron mal mi nombre y 2 de superbiz
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No me uni al grupo antena3 espero que repartan placas en otra vuelta
De las de Antena3 creo qe si.
Te recordamos que si quieres hacerte con una Placa de 'El Internado' debes unirte a su Página de Grupo, ¿a qué esperas? También puedes hacerte con la Placa de 'Los Protegidos' o 'Los Hombres de Paco' uniéndote en sus respectivas Páginas de Grupo o, si lo prefieres, puedes tener la Placa Antena 3 uniéndote a su Página de Grupo.
De las de Antena3 creo qe si.
Sí, Lo acabo de confirmar y ademas daran la de teen mom.
Por que los grupos estan aceptando mas gente el de teen mom por ejemplo, tiene 5016 miembros :).
Tener placas por tener, menuda tontería.. yo las tengo todas y quemaría ahora mismo