¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los primeros ganadores son
Video:
ZURRIAGA JUIMAN y Lolailo.
--Se--aDry-- sephirito kikizgz y el-peke-dani
aitorelguapo y dyerix
Methamorfenix y Sigmour
Bivad franchis.32 y Yhedy
blasGrande BatefeLd y men.nano-ban
Alex.Gaga PinkTouch. andreitho y .:Kazzie:.
Chuping porta-15554 .Rid3rman. y JB91
xPixel Malditacion mumbled y Batrider
elipon12@ha FOSTERX y danny-boy94
Concurso de Facebook:
Y aún hay más. Los premiados con otra Placa exclusiva, diferente a la anterior, por adivinar que la primera frase célebre del cine que buscábamos en la Página de Habbo en Facebook pertenecía a 'La vida es bella' son:
kikizgz phoenix-dragon Rock-lee- simoleans .:ANDRESWER:. habboincre franchis.32 sephirito .ShyRa. y bay321
-> http://www.habbo.es/articles/2753-y-el-premio-no-es-para-ti
PD: los que estan en Negrita son los que YO he visto por el foro
Soy porta-15554 simo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poker face habbo.eS
Opineeen!
Cabe destacar que la grabación y la edición la ha echo -Blasthx- es el amo si xdd
Opineeen!
Cabe destacar que la grabación y la edición la ha echo -Blasthx- es el amo si xdd
Se paso BLASTHX XDDDDDDDDDDDDDDDD super buena la edición, ganan fijo.
Aqui mi video:
Poker face [Habbo]
Me gusto hacer el video, me rei harto XDD , no se si pille la idea ahora XDDDDDDDDDDD
Aqui mi video:
Poker face [Habbo]
Me gusto hacer el video, me rei harto XDD , no se si pille la idea ahora XDDDDDDDDDDD
BUSCO ALGUIEN PARA EL VIDEO. "Y EL PREMIO... NO ES PARA TI" MANDAR MP CONECTADO CASI TODO EL DIA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se paso BLASTHX XDDDDDDDDDDDDDDDD super buena la edición, ganan fijo.
Aqui mi video:
Poker face [Habbo]
Rey pillaste la idea exelente, como termino el video es especatcular xD asi tiene que terminar mostrando la cara de poker.
El de blast esta alucinantemente genial en la edicion y todo, pero y la cara de poker? no la veo :S
simoleans yo tb me paso x el foro de vez en cuando, y gané junto a ZURRIAGA y Lolailo., x cierto el vidio nos quedo riquisimo que opinan?
alguien sabe que placa es?
alguien sabe que placa es?
El de Blas me parece muy guapo y si no ganan, que maten a los staffs o algo XD
Estan buenisimos todos, suerte
Bueno ahora si: al final sale con cara de enojado XD (no le pude enfocar el en video anterior)
POKER FACE :-:dj-boy:-: R.V.Q. -Blasthx-
Dj Boy R.V.Q. Manden este video que ya envie, quizas se considere como spam ya que mande el anterior.
saludos
XD Gracias
Bueno ahora si: al final sale con cara de enojado XD (no le pude enfocar el en video anterior)
Dj Boy R.V.Q. Manden este video que ya envie, quizas se considere como spam ya que mande el anterior.
saludos
El de Blas me parece muy guapo y si no ganan, que maten a los staffs o algo XD
XD Gracias
Ahora quedo mejor todavia jaja xD.
Ya lo mando yo
Ya lo mando yo
Yo soy sephirito... tengo mi keko ban perma po rlo de chupa chups :jumm:
saludos
XD Gracias
Que suerte que te avise no? xD
Muy bien, estos staffs son unos subnormales de mierda.
Nuestro vídeo les daba 20 vueltas a todos. Se van a enterar.
Nuestro vídeo les daba 20 vueltas a todos. Se van a enterar.
saludos
XD Gracias
dios esta guapisimooo :SSSS como no gano? a no ya se porque no xd porque no miraron videos jajaj XD
el mio tampoco lo miraron tiene 1 reproduccion ke es la ke yo le hice para ver si se veia bien XDD
lo dejo aqui aunque no esta tan genial como el de rvq e_e
Poker Face
Por si a alguien le interesa, el panta con el que gané:
Linda...
Yo gane con este video:
Poker face - Habbo
Por si a alguien le interesa, el panta con el que gané:
Originalísimo lo de tanto bocadillo, está más guay que un chipiguay.
Felicidades, te lo has merecido.