¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Suban, empujen, abracen, sueñen...

En el último amistoso bravo previo al Mundial, la Selección le ganó bien a Alemania en Munich con el gol de Higuaín. Si bien no lució, jugó un buen primer tiempo, se mostró ordenada y se llevó un triunfo que suma para lo que viene.

Un paso adelante, en dirección a Sudáfrica, en esta camino que entró en la recta final, fue lo que dio Argentina. Ganó en Munich pero pensando en el Mundial. Y las conclusiones, más allá de algún vaivén del ST, son positivas y permiten empezar a ilusionarse...

Con un primer tiempo regular y parejito, Argentina tuvo su premio sobre el final con una avispada bien argenta. Romero estuvo muy firme, Samuel, en su vuelta a la celeste y blanca, y Demichelis lo mismo en la defensa. Verón se hizo cargo del mediocampo, aunque luego desapareció. Messi, salvo situaciones contadas con los dedos de la mano, no mostró lo que muestra habitualmente en el Barcelona e Higuaín ratificó su muy buen momento en el Real.

Luego de la alegría por el gol del Pipita, el comienzo del segundo no fue auspicioso. Porque primero Heinze tuvo que salir antes del minuto de juego. Pero no fue grave porque el Gringo abandonó el Allianz Arena caminando sin ayuda ajena. Adentro Clemente Rodríguez en su lugar. Alemania aprovechó esos primeros instantes de incertidumbre para arrinconar a Argentina, que a los nueve perdió a su segundo soldado de la defensa. Demichelis recibió un duro rodillazo en un centro por parte de Ballack en el medio de la cara. Micho salió de su habitual casa futbolística agarrándose la cara.

En promedio total lo de Argentina fue mucho más ordenado que en los últimos amistosos de este grupo, ante España y Catalunya. Un interesante primer tiempo mientras que el segundo fue todo defender y salir de contra. Los últimos minutos dominando la pelota y enfriando el encuentro como con el cambio de Bolatti por Verón, a los 46 ST.

Sudáfrica está más cerca y Argentina avanza hacia allí con una sonrisa.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/03/seleccion/02151668.html

La verdad es que me gustó el partido. Por momentos pude ver a esa Argentina que antes era superior a sus rivales, al menos en el primer tiempo. Yo creo que en la segunda parte ya hay que ajustar algunas cosas, pero ahora, Argentina ya levantó el nivel (recordemos que casi pierde con Perú, el equipo que salió en los últimos puestos de las eliminatorias sudamericanas).

Si Maradona y los jugadores se ponen firmes, podemos llegar a algún lugar en Sudáfrica, porque jugadores no nos faltan (Tévez, Messi, Higuain, Agüero, Romero, Samuel, Milito, Jonás Gutierrez, Di María y más).

Compacto Argentina 1 Alemania 0.mp4
me perdi el partido por la culpa de mi vieja xDDDDDD me tenia que abrir por que perdi las llaves jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El árbitraje fue bastante malo
Lo que pasa es que argentina tiene mal tecnico y pocas practicas, pero muy buenos jugadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero... Horrible la camiseta nueva de argentina. Eso sí, felicidades vecinos, que bueno que se recuperen un poco

Messi, Higuaín, Tévez, Milito, Agüero... esque esa delantera es de oro.

El árbitraje fue bastante malo

Malísimo, mejor dicho. A Samuel le sacó una amarilla por una falta, y a Messi lo bajaron dos veces en el primer tiempo (el mismo jugador) y ni una tarjeta. xd

Lo que pasa es que argentina tiene mal tecnico y pocas practicas, pero muy buenos jugadores

Sí. Si estuviera Pekerman...

Lo siento pero... Horrible la camiseta nueva de argentina.

A mi más o menos, la azul es mucho peor xDD
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Argentinamasversiones.png
Maradona tiene que dejar de probar a Messi, ya se sabe que en la Argentina no rinde, y en taringa hay una imagen de Verón, Higuaín y no se quien más con Messi gritando el gol pero messi no, es increible como un equipo puede cambiar del 2006 al 2010 tanto, en el 2006 Argentina jugaba TAN bien que ver el mundial era un placer

Maradona tiene que dejar de probar a Messi, ya se sabe que en la Argentina no rinde, y en taringa hay una imagen de Verón, Higuaín y no se quien más con Messi gritando el gol pero messi no, es increible como un equipo puede cambiar del 2006 al 2010 tanto, en el 2006 Argentina jugaba TAN bien que ver el mundial era un placer

Esque a Messi no paran de fastidiarlo en Argentina, no va a estar feliz en una selección donde no se siente agusto ni fuera ni dentro.

Esque a Messi no paran de fastidiarlo en Argentina, no va a estar feliz en una selección donde no se siente agusto ni fuera ni dentro.

A Messi ya le han dado demasiadas oportunidades, ha jugado con miles de jugadores en la selección y no ha sido lo que todos esperabamos, ya está, sáquenlo y prueben con otros

A Messi ya le han dado demasiadas oportunidades, ha jugado con miles de jugadores en la selección y no ha sido lo que todos esperabamos, ya está, sáquenlo y prueben con otros

Pon al número uno con el número 100. Claro, baja su nivel.

Ahora pon al número uno con el número tres, el nivel es el 100%.

Vamos, que en Argentina entorpece y en el Barça juega como puede jugar.
Messi básicamente no juega bien por que tiene que coger balón y correr todo el campo el y así no es...
Messi está acostumbrado a jugar cerca del area, desborde y tiro, no coger pelota, recorrer campo y ya...
Higuaín como es DC, no se lo nota mucho, pero a Messi si se le nota...
Aun así, en el Mundial se verá como juega Messi, esperad.

Choz, al mejor jugador del mundo fuera, buena decisión.
También ten en cuenta que Messi en el Barcelona juega con Xavi, Iniesta que no es lo mismo que Verón, Cambiasso o el que juegue.
Los dos son españoles y del barsa?

Sí, y realistas, ¿por?

¿O vas a decirme que Messi es malo?

Aunque seamos del Barça, no por eso defendemos a todos los del Barça o en mi caso no, si por mi fuese echaría a muchos de los que hay ahora, pero si criticas a Messi comparandome Argentina con el Barça, entonces vamos mal...
Jle, que opinas vos de Messi?

Jle, que opinas vos de Messi?

Vamos, que no vas a admitir que el Barça sabe jugar y Messi está cómodo, y Argentina no y Messi está incómodo.

Sí, y realistas, ¿por?

¿O vas a decirme que Messi es malo?

Es malo en Argentina, en el Barsa es un crack, lo que pasa es que en la selección Argentina no tienen buen DT, y no sabe hacer una formación como la gente, pero igual se salvan porque tienen suerte.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Vamos, que no vas a admitir que el Barça sabe jugar y Messi está cómodo, y Argentina no y Messi está incómodo.

ENTONCES QUE NO JUEGUE!!!!!

Es malo en Argentina, en el Barsa es un crack, lo que pasa es que en la selección Argentina no tienen buen DT, y no sabe hacer una formación como la gente, pero igual se salvan porque tienen suerte.

Qué dices? Ayer MUCHOS jugadores rindieron y Messi no, el equipo jugó bien y Messi NO
Ayer jugó minimamente bien, minimamente porque con los jugadores que tiene tendría que hacer mejor juego, aun así tenia delante a Alemania y es muy buena la victoria.
Y te repito, Messi no está acostumbrado a ese tipo de juego que le ofrecen en Argentina por eso no juega bien, que le den balones como en el Barça y verás, pero Maradona y los que critican a Messi parecen no entenderlo.
Maradona demuestra también lo que sabe de fútbol no llevandose a Milito en la selección cuando es mejor que todos los defensas que tiene ahora mismo, pero bueno...