¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces cual es su planteo, que Argentina tiene que jugar como el barcelona o jugar excelente para que Messi rinda?
Entonces cual es su planteo, que Argentina tiene que jugar como el barcelona o jugar excelente para que Messi rinda?
No, que se le respete fuera del campo, y luego dentro mandarle balones, no que esté todo el partido buscándolo.
Messi es un buen jugador, pero en la selección nunca demostró ser lo que es. Messi es el único que no sacaron de Argentina desde el 2006. Variaron TODOS los nombres, pero no el de Messi, y sigue siempre igual. No sé cuantas oportunidades más merece, si cuando le pasan la pelota en Argentina se la sacan o intenta hacer maniobras como esquivar, enganchar y cosas así y nunca le salen bien.
Vamos, en el Barça la rompe, sí, pero en Argentina no, y yo ya estoy cansado de ver que está desde el 2006 y no rinde tanto. Yo creo que si no hacen algún cambio ofensivo, nunca se va a poder establecer algo sólido. Yo probaría a Agüero e Higuain, o Tévez e Higuain... y obviamente, Palermo en el segundo tiempo.
Y bueno, lo miren por donde lo miren, en Argentina no funciona bien Messi. Además, eso de que no se lo apoya no es cierto, porque mucha gente lo alienta y lo quiere ver, aunque ya llega un punto donde cansa. No digo que sea mal jugador, solo digo que en la selección de Argentina no rinde, y si no lo hace, lo más justo es que le otorgue el puesto a otro jugador.
Vamos, en el Barça la rompe, sí, pero en Argentina no, y yo ya estoy cansado de ver que está desde el 2006 y no rinde tanto. Yo creo que si no hacen algún cambio ofensivo, nunca se va a poder establecer algo sólido. Yo probaría a Agüero e Higuain, o Tévez e Higuain... y obviamente, Palermo en el segundo tiempo.
Y bueno, lo miren por donde lo miren, en Argentina no funciona bien Messi. Además, eso de que no se lo apoya no es cierto, porque mucha gente lo alienta y lo quiere ver, aunque ya llega un punto donde cansa. No digo que sea mal jugador, solo digo que en la selección de Argentina no rinde, y si no lo hace, lo más justo es que le otorgue el puesto a otro jugador.
Dale el balón a cualquier jugador, sea el que sea, en el centro del campo y veremos que es capaz de hacer.
Lo que pasa que muchos creen que Messi es un dios y no es el caso, si se le dan balones al borde del area jugará como el sabe, si no no espereis nada...
Lo que pasa que muchos creen que Messi es un dios y no es el caso, si se le dan balones al borde del area jugará como el sabe, si no no espereis nada...
Dale el balón a cualquier jugador, sea el que sea, en el centro del campo y veremos que es capaz de hacer.
¿Creés que en 4 años no le pasaron pelotas en el área? Tampoco lo pusieron de central...
No sé si valga la pena adaptar todo un equipo al juego de un solo jugador, no sé si entienden eso.
No sé si valga la pena adaptar todo un equipo al juego de un solo jugador, no sé si entienden eso.
Exactly. Argentina tuvo esta táctica y no le fue muy mal que digamos en los últimos tiempos (excluyamos el segundo semestre del año pasado xDD). Si la selección saca a Messi, no deja de tener buenos delanteros.
¿Creés que en 4 años no le pasaron pelotas en el área? Tampoco lo pusieron de central...
Te recuerdo que Messi hace 1 año o dos rindió que te cagas en los partidos de argentina, marcando golazos y más, ahora lo critican, lo ponen en mala posición ¿Qué quereis que marque 5 goles por partido? Bueno, si quereis ponerlo de suplente adelante XD
Te recuerdo que Messi hace 1 año o dos rindió que te cagas en los partidos de argentina, marcando golazos y más, ahora lo critican, lo ponen en mala posición ¿Qué quereis que marque 5 goles por partido? Bueno, si quereis ponerlo de suplente adelante XD
Esque para ellos es Dios, y todos los ojos están puestos en Él.
Vamos, si lo ponéis de suplente mejor que mejor para el Barça.
Como dice Jadero, si no lo queréis;

Tranquilos que los aficionados del Barça lo agradeceremos.

Tranquilos que los aficionados del Barça lo agradeceremos.
Rindió como cualquier jugador más, y no fue el más destacado, algo hizo, claro, pero no fue de lo mejor. Ahora, Tévez merece más estar de titular. Además, si ahora no viene jugando bien, es ilógico que siga de titular... que juegue bien en el Barça no significa que lo haga en la selección. Lo que pasa es que hablan viendo sus partidos en el Barça, pero viéndolo desde este lado se darian cuenta a lo que nos referimos. Si hay jugadores que tienen ese nivel o más, no entiendo porque sigue...
Y yo no digo que no lo quiero, al banco puede ir, pero no TITULAR.
Esque para ellos es Dios, y todos los ojos están puestos en Él.
Repito: ¿por el simple hecho de ser Messi tiene que estar de titular y no se lo puede juzgar? xDD
Repito: ¿por el simple hecho de ser Messi tiene que estar de titular y no se lo puede juzgar? xDD
Tanto como para ponerle en su barrio de Argentina que se muera...
Jle si que le puedes juzgar, pero lo diré claro, estoy hasta los huevos de las criticas a Messi.
Antes que nada teneis que ver como está jugando la selección para criticar a Messi.
Si la selección rindiera como tendría que rendir, osea ser minimamente una de las 3 mejores en cuanto a juego, porque jugadores los tiene, entonces admitiria las quejas...
Pero Argentina casi no se clasifica para el mundial, si juego es medianamente pobre... ¿Y las criticas son para Messi? No jodamos...
Y quiero advertir que después de España, Argentina es la selección que más me gusta pierda o no siempre suelo mirar sus partidos, pero que se le critique a Messi así ya toca las pelotas.
Y hazme caso, cuando Maradona se de cuenta, o sea nunca, que Messi tiene que jugar al borde del area y recibir balones ahí, entonces podrás quejarte.
También recuerdo que en 2007 fue elegido mejor jugador joven de la copa américa, pero claro ahora las culpas para él, porque? Porque Argentina no hace su juego, estas críticas me parecen ilógicas, y estoy seguro que los que critican desde Argentina, son gente que no quieren ni a Messi ni a Maradona en Argentina, vamos no os dejeis engañar porque teneis al mejor jugador del mundo.
Antes que nada teneis que ver como está jugando la selección para criticar a Messi.
Si la selección rindiera como tendría que rendir, osea ser minimamente una de las 3 mejores en cuanto a juego, porque jugadores los tiene, entonces admitiria las quejas...
Pero Argentina casi no se clasifica para el mundial, si juego es medianamente pobre... ¿Y las criticas son para Messi? No jodamos...
Y quiero advertir que después de España, Argentina es la selección que más me gusta pierda o no siempre suelo mirar sus partidos, pero que se le critique a Messi así ya toca las pelotas.
Y hazme caso, cuando Maradona se de cuenta, o sea nunca, que Messi tiene que jugar al borde del area y recibir balones ahí, entonces podrás quejarte.
También recuerdo que en 2007 fue elegido mejor jugador joven de la copa américa, pero claro ahora las culpas para él, porque? Porque Argentina no hace su juego, estas críticas me parecen ilógicas, y estoy seguro que los que critican desde Argentina, son gente que no quieren ni a Messi ni a Maradona en Argentina, vamos no os dejeis engañar porque teneis al mejor jugador del mundo.
Jle si que le puedes juzgar, pero lo diré claro, estoy hasta los huevos de las criticas a Messi.
Nada nada, que lo van a criticar como si Argentina se pareciese al Barça.
Tanto como para ponerle en su barrio de Argentina que se muera...
La gente ignorante no falta, vamos, alguien medianamente normal no haría eso.
Horrendamente mal. La defensa no es de lo mejor (Heinze ejejejjee :chicle:).
Pero yo no te niego eso, pero Argentina cuando llega al área rival genera chances muy buenas, el problema está más o menos en la mitad de la cancha y en la defensa. Y por eso te digo que a Messi se la pasa y no siempre se desenvuelve.
Si Bolivia te hace 6 goles, ¿de quien es el problema, del equipo ofensivo? Si Argentina le hace 4 goles a Venezuela, los responsables son los delanteros. Creo que con eso se nota que a Argentina no le faltan delanteros.
Maradona no es un técnico, es un payaso sentado en un banco. Desde ahí parten los problemas. Igualmente, el esquema clásico de Argentina es así, y no creo que tenga que cambiarse sólo por Messi.
También recuerdo que en 2007 fue elegido mejor jugador joven de la copa américa, pero claro ahora las culpas para él, porque?
A ver, te pongo el ejemplo de Abbondanzieri. En su primera etapa en Boca, era uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, y ganó el premio al mejor arquero sudamericano. Cuando volvió dos años después, su nivel claramente no era el mismo. Entonces si tenía errores, ¿no se lo podía juzgar porque en el 2004 era el mejor arquero de América?
y estoy seguro que los que critican desde Argentina, son gente que no quieren ni a Messi ni a Maradona en Argentina, vamos no os dejeis engañar porque teneis al mejor jugador del mundo.
Yo a Messi lo quiero, si jugaría bien, vamos. Y a Maradona no lo quiero porque no sirve para DT, podrá haber sido un gran jugador, pero de DT nada, y con esto no digo que lo odie ni nada, solo me parece que no es un puesto para el. Y Messi no rinde como tiene que rendir, ¿muy difícil es entender eso? No es terrible decir que no funciona. ¿Es decir que tenemos que decir que Messi rinde bien? :S
Nada nada, que lo van a criticar como si Argentina se pareciese al Barça.
No se parecen, pero si Messi juega bien en su club es obvio que va a ser convocado, pero como ya dije, no está rindiendo últimamente. ¿No se puede ni opinar eso?
No, que se le respete fuera del campo, y luego dentro mandarle balones, no que esté todo el partido buscándolo.
Perdón, pero el juego de Argentina no es así. En Argentina, generalmente el delantero es quien tiene que ir a buscar la pelota y salir para adelante, no siempre puede depender de los pases :S
Maradona no es un técnico, es un payaso sentado en un banco. Desde ahí parten los problemas. Igualmente, el esquema clásico de Argentina es así, y no creo que tenga que cambiarse sólo por Messi.
Perdonadme:
En el Fifa 10, yo en el modo mánager, tenía a un equipo pobre pero con Messi comprado, y la formación que tenía hacía de Messi un 90, y he ido cambiando y cambiando y llegué a la 98.
Si sale en el Fifa, será porque en la realidad puede ser que sí.
*Sentirme viciado*
Perdonadme:
En el Fifa 10, yo en el modo mánager, tenía a un equipo pobre pero con Messi comprado, y la formación que tenía hacía de Messi un 90, y he ido cambiando y cambiando y llegué a la 98.
Si sale en el Fifa, será porque en la realidad puede ser que sí.
*Sentirme viciado*
No entendí nada de lo que dijiste.