¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, tengo el PES 10, pero el Fifa no. Pero no entiendo nada de esto ._.

No sé en el Pro, pero en el fifa hay como niveles, que es de límite el 99.
Depende de la formación, cada jugador tendrá unos 'PX' y a Messi en el Celta, que fue el equipo que escogí, en la formación del Celta el tenía 90 de PX, osea, que en esa posición era malo. Hice unos ajustes y saqué un 93 de PX y finalmente, 95.

Digo que esto se puede hacer en la realidad.
No sé si se puede hacer en la realidad, pero que se haga de una vez entonces. Yo no es que no quiera a Messi, su juego en el Barça me deslumbra, solo digo que en la selección no demuestra lo mismo, y a nosotros no nos sirve que pase así :S Y no es una critica ofensiva...

No sé si se puede hacer en la realidad, pero que se haga de una vez entonces. Yo no es que no quiera a Messi, su juego en el Barça me deslumbra, solo digo que en la selección no demuestra lo mismo, y a nosotros no nos sirve que pase así :S Y no es una critica ofensiva...

Barça: 99
Argentina: 70

Algo hay que cambiar.

Barça: 99
Argentina: 70

Algo hay que cambiar.

Revisá atrás. Ya dije que Argentina tiene muchos errores en defensa, por lo menos a mi no me convence el juego de Heinze. Otamendi tampoco termina de convencerme, pero ahora volvió Samuel, que tiene mucha experiencia en la selección, y más o menos hace distinta la defensa... ya no es un coladero tan grande como antes xDD

Esque para ellos es Dios, y todos los ojos están puestos en Él.

Pero si ustedes insisten en incluirlo, la verdad es que no los entiendo xD

Pero si ustedes insisten en incluirlo, la verdad es que no los entiendo xD

¿Incluirlo dónde?

¿Incluirlo dónde?

En la selección. Arriba dijimos que estamos de acuerdo con que vaya al banco.

En la selección. Arriba dijimos que estamos de acuerdo con que vaya al banco.

No no, ni lo incluyáis que viene genial para el Barça.

No no, ni lo incluyáis que viene genial para el Barça.

Se sobreentiende que a algunos les molesta que no lo pongan en la selección. xd
En mi opinion el equipo argentino que iria al mundial tiene muchos errores, Maradona comvoco a SAMUEL, que ya esta para el retiro.... por que tenga un buen momento de algunos aprtidos,ya lo comvoco, creo que ahy mhcos mejores defensores en el ambito local que el, ah messi si no rindio en este tiempo no rendira en el mundial, la delantera en mi opnion tendria que ser, Palermo( indiscutido) Higuain y Tevez, Mediocapmpo, Di Maria, Veron, Jonas, Defensa, Otamendi, Demichelis, Heinze( En duda) y Clemente rodriguez, en el Arco Romero u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi opinion el equipo argentino que iria al mundial tiene muchos errores, Maradona comvoco a SAMUEL, que ya esta para el retiro.... por que tenga un buen momento de algunos aprtidos,ya lo comvoco, creo que ahy mhcos mejores defensores en el ambito local que el, ah messi si no rindio en este tiempo no rendira en el mundial, la delantera en mi opnion tendria que ser, Palermo( indiscutido) Higuain y Tevez, Mediocapmpo, Di Maria, Veron, Jonas, Defensa, Otamendi, Demichelis, Heinze( En duda) y Clemente rodriguez, en el Arco Romero u.u

¿Y Agüero y Mascherano?

¿Y Agüero y Mascherano?

Aguero pff, amargura total, mascherano, no lo pondria por que yo juagria con un 4-3-3, pero si la ocacion lo amerita, lo pondria en algun momento, para mi mascherano es otro en nivel bajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con 12 jugadores, obvio. xDD

¿Y Agüero y Mascherano?

Agüero por ahora es suplente. Yo lo veo a Tevez con más potencial, aunque me gustaría que Palermo entre en el 2º tiempo, porque sino se cansaría rápido.

Aguero pff, amargura total, mascherano, no lo pondria por que yo juagria con un 4-3-3, pero si la ocacion lo amerita, lo pondria en algun momento, para mi mascherano es otro en nivel bajo

Agüero y Mascherano hasta ahora no demostraron un nivel muy bajo. El otro día Mascherano sí, pero fuera de eso nada. Agüero tampoco tuvo muuuucho tiempo en la selección que digamos.

¿Agüero amargura? ¿Qué estás diciendo? Si es el mejor delantero y con Higuaín y Tevez harían una delantera impresionante, también con Messi pero no voy a entrar en las discusiones de la formación argentina.

Con 12 jugadores, obvio. xDD

o.o, no son 12 jugadores cuenta bien xD

¿Agüero amargura? ¿Qué estás diciendo? Si es el mejor delantero y con Higuaín y Tevez harían una delantera impresionante, también con Messi pero no voy a entrar en las discusiones de la formación argentina.

Palermo titutar, aguero en la seleccion, esta por maradona, ahora esta jugando mal

No está jugando, que es distinto. Si no se lo prueba muy seguido, no podemos saber cómo rinde. Y son 12 los de tu lista xDD

No está jugando, que es distinto. Si no se lo prueba muy seguido, no podemos saber cómo rinde. Y son 12 los de tu lista xDD

ah si lo de la lista si, xD, pero lso titulares que dije son 11 los conte xD, buedo dah igual esto, veremos que ocurre en el mundial

1- Palermo
2- Higuaín
3- Tévez
4- Di María
5- Verón
6- Jonas
7- Otamendi
8- Demichelis
9- Heinze
10- Clemente Rodríguez
11- Romero

1- Palermo
2- Higuaín
3- Tévez
4- Di María
5- Verón
6- Jonas
7- Otamendi
8- Demichelis
9- Heinze
10- Clemente Rodríguez
11- Romero

Grax, jle es el que no entiende que son 11 los que puse, claro me faltan los sumplentes etc, tienen q ser 23 los comvocados