Yo no eh visto ninguna muejr alguine puede explicarme que pasa aqui?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LJ-Divas iHeart 1superstar1 .-.Camy.-. MaryCarmen02 DeCarmencita y otra con un nick como frambuesita algo así.
Son las que recuerdo.
Son las que recuerdo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una opcion que se llama usuarios, si crees que todos tinen nombre de hombres pos tenemos travestis entre nosotros
O GARCIAS A TODOS AUNQUE CREO QUE 10M MUEJRES ENTRE 100 O AMS HOBMRES ES ALGO EXAGERADO PRO BNO ME KEDARE
Hay una opcion que se llama usuarios, si crees que todos tinen nombre de hombres pos tenemos travestis entre nosotros
O GARCIAS A TODOS AUNQUE CREO QUE 10M MUEJRES ENTRE 100 O AMS HOBMRES ES ALGO EXAGERADO PRO BNO ME KEDARE
Las chicas no conocen los foros, o no los frecuentan, por algo el numero tan bajoo de chicas
No es cierto,por lo menos en los foros de boombang no.
Las chicas no conocen los foros, o no los frecuentan, por algo el numero tan bajoo de chicas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bienvenida (tienes 3 mensajes), la verdad yo me hacía la misma pregunta me veía a mi no más como mujer en un foro, pero después habían más. Somos pocas pero los controlamos (?)
Bienvenida (tienes 3 mensajes), la verdad yo me hacía la misma pregunta me veía a mi no más como mujer en un foro, pero después habían más. Somos pocas pero los controlamos (?)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Eso no me lo demstraste ayer cuando tabams en la casa
Gracias me da gusto ver ya 2 muejres =D BNO 3 CONMIGO
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Eh, yo soy una mujer en el cuerpo de un hombre :juju:
Podemos hablar de todo lo que quieras... :-*
Podemos hablar de todo lo que quieras... :-*
Eso no me lo demstraste ayer cuando tabams en la casa
Estaba cansada u_u pero será la última vez >:(
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Proporción de masculino/femenino: 8.6:1
Estadisticas del foro
Estadisticas del foro
puppet on a string
mmm haber lo que pasa.. bueno si hay mujeres... pero no se conectan mucho al foro.. pero si todos los dias un par de minutos.. pero si ves a hombres, pueden pasar horas xdd...
Tios ioo aveces me estoy sintiendo gey con tantos hombres, mi conso es de solo chicos XD
pero eso es otra cosa.........
Otra cosa... no la reten x su firma x su tamaño de su firma........
esta buenisima xddd
Tios ioo aveces me estoy sintiendo gey con tantos hombres, mi conso es de solo chicos XD
Otra cosa... no la reten x su firma x su tamaño de su firma........
mmm haber lo que pasa.. bueno si hay mujeres... pero no se conectan mucho al foro.. pero si todos los dias un par de minutos.. pero si ves a hombres, pueden pasar horas xdd...
Otra cosa... no la reten x su firma x su tamaño de su firma........esta buenisimaxddd
Sí, es que los hombres son más viciados por eso.
Me preguntaba por qué citaban tantas veces las imágenes y después me di cuenta de que las había puesto como firma XDDDD
Who am I?
esta buenisima xddd
Las cosas claras
Ah, y no tiene pelo de tonta xD
Aparte, esto deberia de ir en Presentaciones etc...
Y la firma intenta recortar la imagen y dejarla en 700 x 200 px
Saludos y Bienvenida :-O
EDITO:
Pasame tu msn por mp xDDd yo no me corto ni un pelo
Por si no entienden lo de la proporcion, por cada 8.6 hombres (QUE HAN PUESTO QUE SON HOMBRES EN MI PERFIL) hay 1 mujer (QUE HA PUESTO DE QUE SEXO ES EN MI PERFIL). Pero no son cifras reales supongo, porque si no pones de qué sexo eres en Mi perfil, no te cuenta xddd
seguro no falta el malpensado ¬¬
Esto parece el rincon de los gays
+1
Sí, es que los hombres son más viciados por eso.
Me preguntaba por qué citaban tantas veces las imágenes y después me di cuenta de que las había puesto como firma XDDDD
RESPETALA, QUE SE ESPANTA. PERO EN SERIO, si eres bonita ok xd
esta buenisima xddd
seguro no falta el malpensado ¬¬
Esto parece el rincon de los gays
puppet on a string
Las cosas claras
Ah, y no tiene pelo de tonta xD
Aparte, esto deberia de ir en Presentaciones etc...
Y la firma intenta recortar la imagen y dejarla en 700 x 200 px
Saludos y Bienvenida :-)
Ya hizo un tema de presentación XD.
Aunque esto es una duda, debe ir en Ayuda, o en Off Topic (?).
Who am I?
Despues se quejan que no hay chicas en el foro, si a penan le ves una foto te vas ah hacer de las tuyas porfavor respeten a la niña (niña grande) dejad de ensuciarle la mente recordandole lo linda que es que la trauman
:-[ :-[ :-[ no me hayo aqui parece una cantina,o en todo caso el rincon de los gays.
Ya hizo un tema de presentación XD.
Aunque esto es una duda, debe ir en Ayuda, o en Off Topic (?).
Dios ya no se que hacer por que BoomBang ya no me gusta