Las cosas claras
Ah, y no tiene pelo de tonta xD

Losé xd si me me puse a pensar q.. sabe poner su firma exelente.. no como esos nuuvs q no saben.
Pasame tu msn por mp xDDd yo no me corto ni un pelo

te pasaste xddd crack

Esto parece el rincon de los gays

xD

Despues se quejan que no hay chicas en el foro, si a penan le ves una foto te vas ah hacer de las tuyas porfavor respeten a la niña (niña grande)  dejad de ensuciarle la mente recordandole lo linda que es que la trauman

HaHa..!!!!!!! esa es la verdadera razón por que se van las chicas del Hbs XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:-[ :-[ :-[ no me hayo aqui parece una cantina,o en todo caso el rincon de los gays.
Dios ya no se que hacer por que BoomBang ya no me gusta

Ya dale, déjenla tranquila (?, yo tampoco me ubico en una cantina o en un rincón con puros gays (o quizás sí grabando como bailan madonna, sí quizás sí). Supongo que no sabe mucho de qué trata este foro XDDD!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Guitres encima de comida
sexy bitch

Guau, Guau..

Create un Twitter o un facebook y si ligo contigo, no tengo hi5.. (es una mierda)

Es mia, grr..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:-[ :-[ :-[ no me hayo aqui parece una cantina,o en todo caso el rincon de los gays.
Dios ya no se que hacer por que BoomBang ya no me gusta

ERES MI DIOSA  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

sexy bitch

Guau, Guau..

Create un Twitter o un facebook y si ligo contigo, no tengo hi5.. (es una mierda)

Es mia, grr..

Y dale, la pobre está TRAUMADA con tanto hombre, en este caso pequeños buitres encima de la comida XD y tu sigues.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola
Yo soy mujer
Ahora enserio... dejad a la pobre chica tranquila :-\

Parece que es la primera vez que veis una hembra (Las de redtube.. etc, no cuentan)

Y dale, la pobre está TRAUMADA con tanto hombre, en este caso pequeños buitres encima de la comida XD y tu sigues.

Vamos, qué estas celosa.. quieres un poco de mi y te lo daré con gusto (mañana)

Hola..
Bienvenida? xd
Dejenla que se va a ir  :uhh:

sexy bitch

Guau, Guau..

Es mia, grr..
:uhh: Bueno me la pase bien aqui.
Gracias,esteee ejem si quieren pueden pasar a mi post de despedida.

Hola
Yo soy mujer

Te han arrebatado tu título de aceituna

Vamos, qué estas celosa.. quieres un poco de mi y te lo daré con gusto (mañana)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD ok te espero (?)
No mames, que me mandó un mensaje de ayuda ok??

Who am I?
Los hombres dominan el foro

Buitres xd

Te han arrebatado tu título de aceituna

Me han dicho cosas tan lindas en mi vida.. como.. mi vida, mi amor.. pero nunca.. aceituna.. que.. que.. pero que buen.. gesto de tu parte.. has marcado un antes y despues en mi vida, en serio  :'( ¡ERES TAN TIERNO!

Me han dicho cosas tan lindas en mi vida.. como.. mi vida, mi amor.. pero nunca.. aceituna.. que.. que.. pero que buen.. gesto de tu parte.. has marcado un antes y despues en mi vida, en serio  :'( ¡ERES TAN TIERNO!

:l: :l:
ALELUYA ESTAN SALIENDO LAS MUJERES!!

Porfa que no se valla.

ERES MI DIOSA  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

xD
+2

Los hombres dominan el foro

Mentira, somos pocas pero son fáciles de domar (?).

Who am I?
Hola
Yo soy mujer

¿Desde cuándo me estás engañando?  :'(

Hola wapa, busco amigas.

Por cierto mi amiga, tu firma es bastante molesta estga bien que seas bella pero con una foto no es suficiente?
esto no es fb xD