sorry
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Desde cuándo me estás engañando? :'(
Hola wapa, busco amigas.
Yo estoy interesad@. :juju:
40 doláres por paypal la hora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya dejad el desvio porfavor que dan pena
+1000
Aver jodeputas se me van calmando conmigo ok?por que si me quedo le van bajando a sus hormonas conmigo ok?y si no les parece pues se largan o me largo y ya XINGAO
+1000
Barbaraaa dont go OK!!!! hahaha haber quedate un tiempo y veras que te amañas!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Hola, espero que te sientas agusto en esta comunidad y recuerda pasarte por las normas para que veas un poco más de lo que trata esto :%:
anda a la calle entonces xD !!!!!!!! ^-^
Hola wapa, busco amigas.
se fue? dice "pasen por mi post de despedida" XD !! la traumaron ;O
Estás pidiendo lo imposible. a esta hora son pocos hombre esperate mañana que despierten XDDDDDDDDDDDD
Aver jodeputas se me van calmando conmigo ok?por que si me quedo le van bajando a sus hormonas conmigo ok?y si no les parece pues se largan o me largo y ya XINGAO
fuchi iao oxDDDDDDDDDDDDDDDD
enojona >:(
aiii calmensee no soy enojona pro esk tambien me acosan hahahaha lo siento sorryy no vulve a pasar
fuchi iao oxDDDDDDDDDDDDDDDD
enojona >:(
Asi mejor
Si te quedas quiero que postees en Relaciones y sexualidad o lo que sea el foro ese xDDD
que yo estaré más activo ahí que Habbo Hispano
Si te quedas quiero que postees en Relaciones y sexualidad o lo que sea el foro ese xDDD
que yo estaré más activo ahí que Habbo Hispano
Eh, EL TEMA ESTÁ EN GENERAL, NO EN ZONA CHORRA
No reporto porque no me carga la pag ._.
No reporto porque no me carga la pag ._.
puppet on a string
al final te quedas? te vas? 7.7 XD curiosidad
Me voy las razones;en mi popst de despedida
al final te quedas? te vas? 7.7 XD curiosidad
Cami vuelve a su puesto
Cami no nos abandona jejejeje a que si :B
Cami no nos abandona jejejeje a que si :B
Que importa, contigo basta *babaaaaaaa*
bueno Barbara aver te explico aca CHIMECHU un herejefusio impuso un foro que se llama ZONA CHORRA eso hace que toda esta manada de herejefusios sean asi xDDD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
=0 eso cambia mi perspectiva del foro peor tengo que ir a dormir asi que los veo mañana :wikii:
bueno Barbara aver te explico aca CHIMECHU un herejefusio impuso un foro que se llama ZONA CHORRA eso hace que toda esta manada de herejefusios sean asi xDDD
Perdón por nuestro comportamiento inapropiado, solo que no estamos acostumbrados a ver chicas tan lindas por aquí :juju:
1superstar1, frambuesa, Holo Boy, no se ofendan, ustedes no han mostradofotos.
1superstar1, frambuesa, Holo Boy, no se ofendan, ustedes no han mostradofotos.
jajajaj primero dices que te vas XD ahhhhhhhhhhh pero no dijiste que te ibas a dormir XD entonces te tenemos para rato :roto2: :juju: :juju: