¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Es basicamente lo del tiutlo.

Antes en enero (Creo) Se publicaba aquí en el foro el usuario del mes, Ahora nada, Ni el mes pasado (Febrero) Ni este, se han publicado los usuarios del mes. Pues mi duda es si esto se a retirado del foro, Ya que en la web sigue lo del usuario del mes, O si solo es momentaniamente que no hay usuario del mes.

Pd, Tengo claro que no sere yo, Solo es curiosidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 opciones:

La administración/moderación está muy ocupada para elegir

o

Nadie se lo merece.

Voto por la dos.
Yo me decanto porque no hay nadie en especial que destaque y se merezca el usuario del mes, ya ha pasado esto antes hace meses, tampoco lo veo muy raro 
Si fuera por eso no elegirian a nadie, Ya que muy pocos se lo merecen de verdad xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que lo que pasa esque no hay nadie que se lo merezca... Y por eso no se ven, también porque deben estar ocupados con otras cosas.
Yo diría que, exceptuando a usuarios que ya lo hayan sido antes, nadie se lo merece por ahora xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo diría que, exceptuando a usuarios que ya lo hayan sido antes, nadie se lo merece por ahora xD

:'( :'( :'( :'( :'(

Yo diría que, exceptuando a usuarios que ya lo hayan sido antes, nadie se lo merece por ahora xD


exceptuando a usuarios que han sido antes y a gente del equipo  :jumm:  :roto2:
Todavía no hay usuarios que se destaquen por su buena onda en el foro, o al menos eso es lo que se ve. Cuando haya alguien así, va a ser u. del mes seguramente xd
Me buscaban?

Me buscaban?



:'( :'( :'( :'( :'(


No hagan spam, por favor.
xD

Al menos podrian hacer un comunicado que habemos puros trolls osea uno se queda pesperando a ver que onda

Todavía no hay usuarios que se destaquen por su buena onda en el foro, o al menos eso es lo que se ve. Cuando haya alguien así, va a ser u. del mes seguramente xd


Pero, por ejemplo, yo no puedo ser usuario del mes si mi comportamiento pasado a sido malo, es que si fuera así nadie sera usuario del mes NUNCA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molaria una encuesta que salgan los usuarios mas activos en el foro y podamos elegir nosotros los usuarios el usuario del mes...

PD: Yo creo que nadie se lo merece... pero si ingresa en la cuenta paypal de habbos unos 300€/$ seria usuario del año xD
Pero, por ejemplo, yo no puedo ser usuario del mes si mi comportamiento pasado a sido malo, es que si fuera así nadie sera usuario del mes NUNCA.

Choz fue usuario del mes, hola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero, por ejemplo, yo no puedo ser usuario del mes si mi comportamiento pasado a sido malo, es que si fuera así nadie sera usuario del mes NUNCA.


Vamos, pero vos mismo admitiste que te gusta molestar. A los que les gusta molestar, trollear, spammear o lo que sea, no se les va a dar el premio de usuario del mes, a no ser que cambien y lo demuestren en el foro xd
y si esta ves eligen a un mister o miss hbs  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todavía no hay usuarios que se destaquen por su buena onda en el foro, o al menos eso es lo que se ve. Cuando haya alguien así, va a ser u. del mes seguramente xd




Hola, tengo buena onda  :%:

Va venga, que el usuario del mes es una placa y nada más, tampoco lo veo tan vital.



Hola, tengo buena onda  :%:


No hagas spam.

Vamos, pero vos mismo admitiste que te gusta molestar. A los que les gusta molestar, trollear, spammear o lo que sea, no se les va a dar el premio de usuario del mes, a no ser que cambien y lo demuestren en el foro xd


Yo no e metido eso, solo digo que si fuera por no premiar ala gente por que trolleo en el pasado, nadie debería ser usuario del mes, ya que todos andamos trolleando y haciendo spam alguna ves, incluso tú.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻