¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿cual es la maxima cantidad de creditos que has tenido?

fueron... 450 creditos.. el maximo, hasta que se desvanecio... haha ..

¿haces algun deporte?
tennis y basquetball.

¿crees que mi habbo nombre es afeminado?
xD, cerecito... mmm no para nada, esta bien bueno  :P ¿serás dulce?

¿Tiendes a comer cosas dulces?

sSí. amo los berlínes, pazteles, le hecho a mi té 2 y media cucharada de azucar
xD

¿Qué opinas de las obseciones?
Es algo atros, un impulso , Pues si alguien o yo, lo mas bueno es aceptar que tiene una obsecion.  creo que es una enfermedad ¿o lo es? creo que si (xD) enfermedad psiquiátrica rara. llamemosle asi. no hay que dejarse llevar, hay que pensar en cosas, talvez escapar ,  una ve tube una experiencia de ansciedad y me llevaron al fantasilandia, fue bueno, tubo resultado xd.

¿En realidad, crees en el amor a primera vista?
Púes si, he tenido casos, lo que refleja los ojos uno a otra persona es grandisimo,  :uhh: mi experiencia fue cuando.. estaba en una plaza... caminando, una chica aperece y nos cruzamos. yo pare a los 3 segundos, y volvi la mirada hacia atras, y ella tanbn estaba parada mirabdome y nos miramos pero fue algo extraño.. Juro q jamas la habia visto, pero la senti que la conociera de toda la vida. ¿has sentido eso? creo que eso es amor a primera vizta...  te cuento lo feliz de lo que me paso?
que fuimos novios... hasta un cierto tiempo xd (es unas coss mas impactantes que me ha pasado en mi vida)

¿Crees que México es un país bonito/atractivo?
¡Ami me encanta! Lo amo XD, es un pais muy bello, me encanta su entorno a su historia. su gente, su comida, esos tacos!!
jaja .. soy fans de los tacos :B y los burritos, domo dices es atractivo. por sus ciudades, campos, y su gente obvamente,
tengo a mi super amiga allá, erika y sus amigos, son un tesoro.  yo congusto iria, hasta me han invitado x33

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De que color tienes el pelo?
¿Que deportes te gustan?
¿Que canales de tv sueles ver?
¿Que pais del mundo te gusta mas?
¿Porque te pusiste este nick: -Blasthx-?

¿Me extrañar cuando no te llamo?  :juju:

sSí. lo reconosco, te he extrañado muchisisisisisimo.  :-*

¿Se sintió raro la primera vez que hablamos por celular?
sSí, pude sentir y olfatear como te sentias. y temblabas por mí.

¿Sigues con Erika? (Pregunta fuerte)
Si como amiga, en el msñ hablamos. en el facebook no hablamos nada x que su hermana le acuso de mi a los papas xd

¿Cómo se llamaba tu novia de uhm.. bueno, ya sabes a que me refiero?
no tengo novia.. la última se llamaba... ya sabes q se me olvida su nombre """ll """ll xd.. pensar* bianca.
algo asi.

van dos, Juan esta a la izquierda y david a la derecha y se ha caido el del medio ¿Como se llama?

Respuesta: van dos, ¿van dos es un nombre de persona?? xd

¿Te gustaria que añadieran algo más a hbs? ¿que?
un miniblog en tu perfil.

¿Que opinión tienes sobre mi?
Interesante, te gusta lo curioso, corres a inverticar cosas, eres mi Sherlock Homes   :uhh:

¿Eres presumido?
lo unico que puedo presumir es mi delgadez y alto que soy.  sin querer ser presumido, ).(

¿Podrias contarme una anectoda ajena a habbohotel?
anecdota veamos... a ok, estaba yo encerrado en una sala con una chica. le puse clave a la sala, y nico (del foro)
queria entrar haber lo que hacia, le dije noo largateeeee estoy asiendo cositas ricas. y me dijo algo de que me iva acusar con eriika (amiga exhabbonovia xd) pues el nico le dijo a todos lo que hacia en mi sala con una chica. y me llgaron spams, y todos molestandome.. uno dicendome vastardoo engañas a eriika XDDDDDy al otro dia. seguieron con lo mismo. yse pusieron a peleear entre ellos. que uno de ellos fue el que estaba comigo, fue algo gay. lo que al final llegamos a un juicio.

¿De que color tienes el pelo?

ahora, es castaño oscuro.  :P

¿Que deportes te gustan?
futbol. pero me va bien como arquero  :P  atajando pelotas  :juju:

¿Que canales de tv sueles ver?
chilevision, y la sexta de españa (online) . xD nickelodeon.

¿Que pais del mundo te gusta mas?
korea, me encanta como es. lo que me impulso a esta decicion fue por los doramas koreeanos, esas niñas con cara de muñecas.  mi sueño es casarme con una asi, una coreana   :cz:

¿Porque te pusiste este nick: -Blasthx-?
bah.. acá va la historia.. un dia estaba viendo Tv, y salio un comercial de pista de auto hotwheels, "Hot Wheels Blast N Crash", me gusto como sonaba Blast. lo pronuncie artas veces, hasta que me gusto, ademas ese dia buscaba un nick. eso fue hace el 2005. por hay.  blast hx . lo hc nose. parece que era x lo de hardxcore que era esa vez.

Gracias chicos, los espero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que es lo que mas te gusta?
¿Y lo que menos?
¿Te gusta salir y no quedarte enchufado como los antisociales?
¿Usas tuenti?
¿Te importó la red social de sulake cuando la cerraron?
¿A que staff odias?
¿Te consideras enxu?

¿Que es lo que mas te gusta?

descubrir cosas nuevas

¿Y lo que menos?
que me manden.

¿Te gusta salir y no quedarte enchufado como los antisociales?
mira te dire algo, en donde vivo no hay muchos chic@s.  :'( en el vecindario, en una cuadra se compone de 4 casas, es que donde vivo los terrenos son grandes. y eso.. hay una plaza se juntan chicos, pero son malos muy malos  :'( okno xd, y no tengo muchos amigos, mi amigos tienen novia y me han dejado de lado, por eso me entretengo mas acá a tu respuesta. prefiero quedarme aqui y aprender. además, ¿antisocial? esto es un foro me ciento sociable xddd

¿Usas tuenti?
no, pero me ise uno, por que jorgetron8 me insistio pero no me conecto xd

¿Te importó la red social de sulake cuando la cerraron?
te refieres a Alacara, No me importada me daba igual. ya me estaba aburriendo

¿A que staff odias?
a ningun@ l@ odio, pero me cae mal habbolosa  :-[

¿Te consideras enxu?
nop, me habria dado cuenta si hubiera salido en un top para ser enchu. xd
hablando en cerio no  :'(

¿Eres sexy?

Porque lo han movido a sugerencias y dudas? LOL

Porque lo han movido a sugerencias y dudas? LOL

Disculpa. Me he equivocado a la hora de moverlo xd.

Dentro del Dpto. de Moderacion se discutio que aqui esta bien este tema. Y se estan discutiendo otras cosas.
Antes que nada, Blas, te quiero demasiado  :uhh:

¿Al final nos juntaremos en Junio?
¿Porqué aún no tengo una nota en tu home?  :jumm:
¿Como se te ocurrió hacer este tema?

¿Eres sexy?

no-lo-se  nico me dijo que era sexy o no se quien, pero ya no se si creermelo  :'(

Antes que nada, Blas, te quiero demasiado  :uhh:

e haha chocale yo tambn pero mas que túúúú  :uhh:

¿Al final nos juntaremos en Junio?
Es en Junio? vale.. estaré alli.. en un mall center vale. estara ale? parece que ya no tienes ganas de venir a Chile xdddd

¿Porqué aún no tengo una nota en tu home?  :jumm:
sSí verdad... luego lo haré  :-* 

¿Como se te ocurrió hacer este tema?
pues lo vi en otro foro, y me a encantado 

Gracias amiwo =)

Ya es Lunes ¿Cambio?

Ya es Lunes ¿Cambio?

el viernes, ese dia empeze

Pero es aburrido una semana con la misma persona. Deberían ser dos días.

Pero es aburrido una semana con la misma persona. Deberían ser dos días.

vale 2 días... elijo a

losiento nico  :'( pero me parecia interesante mas una chica  :juju:

iHeart

vale 2 días... elijo a

losiento nico  :'( pero me parecia interesante mas una chica  :juju:

Para iHeart:

¿Es raro estar en un foro lleno de chicos?

¿Porque entraste a habbo?

¿Has tenido hbbos anteriores al que tienes ahora?

¿Como te llamas?

¿Estás en una relacion seria?

Hola iHeart ¿como le va?

¿Porqué crees que te elegi?

¿te llevas más bien con los chicos o las chicas o los dos?

¿fruta favorita?

¿si te ganas un viaje, a que país irias y porqué?

¿qué es lo que buscas en un chico?

¿crees en el amor a primera vista?

¿Sandia o Melón?

¿a quien elegirias para Mister foro?

¿hoy entraste a clases?

bueno eso seria por ahora, =) besos !

Para iHeart:

¿Es raro estar en un foro lleno de chicos?

Para nada, me gusta la idea de estar en un foro lleno de chicos.. Además sé que puedo llegar a compartir muchas cosas con ellos *-*!

¿Porque entraste a habbo?

Un día vi a mi hermana jugarlo, aunque sea la típica, pero es así. Me dio curiosidad el juego y me metí, empecé a conocer gente y más, hasta que me pegué, y aquí estoy.

¿Has tenido hbbos anteriores al que tienes ahora?

Sí, como un millón.

¿Como te llamas?

Paso XD!

¿Estás en una relacion seria?

Más o menos, nada seguro para mí aún.

Hola iHeart ¿como le va?

Muy bien, ¿y a usted?

¿Porqué crees que te elegi?

Porque piensas que te parecía más interesante una chica.. y porque obvio, soy sexy :H, no mentira.

¿te llevas más bien con los chicos o las chicas o los dos?

Con los chicos XD!, al principio (no sé por qué) soy pesada con todos, pero más con la chicas.. Con los chicos me siento más a gusto  :juju:

¿fruta favorita?

Piña.

¿si te ganas un viaje, a que país irias y porqué?

Bueno, podrían ser dos? XD quiero ir a méxico y a italia ;c.
Al primero porque me interesa mucho su cultura, viajaría por todo méxico hasta estudiarme hasta el más mínimo detalle de su cultura, además sus comidas y me atraen más aún sus paisajes k9. Y a italia por simple Gusto, me quedaría a vivir allá sin duda.

¿qué es lo que buscas en un chico?

Mientras me quiera es perfecto.

¿crees en el amor a primera vista?

Está difícil, no puedo decir si me ha pasado porque realmente no lo sé. Es difícil que me guste alguien al tiro, tengo que conocerlo xd. Y además es diferente a ver alguien lindo y quedar babeando XDDDDD porque eso siempre me pasa :C, como con ustedes en el foro son tan ricos :c ok.

¿Sandia o Melón?

Melón.

¿a quien elegirias para Mister foro?

A ti.

¿hoy entraste a clases?

Sí, que asco D:

bueno eso seria por ahora, =) besos !

Preguntas, peguntas, preguntas? @_@

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Has tenido habbo novio?

¿De que país eres?

¿Hace cuanto estás en habbo?

¿Cuál es tu grupo de música favorito?

¿Tocas algún instrumento?

¿Te atrae Blast? e___e

¿Te gusta el flan?

¿Tu comida favorita?

¿Que es lo más asqueroso que has comido?

¿Te gusta que te hagan preguntas?

¿Se nota que no se que preguntar?

¿Que edad tienes?

¿Cual es tu hobie favorito?

¿Amas a alguien?

¿Tu actor/cantante favorito?

¿Comes carne? (WTF?!)

Debería ser un tema por entrevistado, así de un sólo tema para varios se confundirán ???

puppet on a string
Deberiáis hacer una lista de preguntas, y que ella seleccione. No 50.000 mensajes...