¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.:Buenafuente.:

¿Cómo te metiste en lo de ser reportero, no en HabboS, si no en general, que te atrajo de serlo?
Pues, en un principio, poco y nada dominaba de redacción. No era un buen 'escribano' (fui perfeccionándolo a través del tiempo). Ingrese como reportero a una web pequeña (Habbux), con el sólo interés de entender más una web-fan, y a Habbo en sí, pero a medida que pasaba el tiempo, mi experiencia crecía, y más me he involucrado en el área de periodismo (tanto que me he dispuesto estudiar dicha carrera), y desde entonces he superado mis límites, mis anhelos, y siempre edito mi horizonte por algo más grande, más complejo.

En resúmen, nunca pensé ser reportero virtual, tener una trayectorio en varias web-fans, pero algo innato me llevó hacia ello, aproveche la oportunidad otorgada, y bueno, ya me ves aquí...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Cómo te metiste en lo de ser reportero, no en HabboS, si no en general, que te atrajo de serlo?
Pues, en un principio, poco y nada dominaba de redacción. No era un buen 'escribano' (fui perfeccionándolo a través del tiempo). Ingrese como reportero a una web pequeña (Habbux), con el sólo interés de entender más una web-fan, y a Habbo en sí, pero a medida que pasaba el tiempo, mi experiencia crecía, y más me he involucrado en el área de periodismo (tanto que me he dispuesto estudiar dicha carrera), y desde entonces he superado mis límites, mis anhelos, y siempre edito mi horizonte por algo más grande, más complejo.

En resúmen, nunca pensé ser reportero virtual, tener una trayectorio en varias web-fans, pero algo innato me llevó hacia ello, aproveche la oportunidad otorgada, y bueno, ya me ves aquí...

Parece que fue del destino que fueras reportero xd

Y encima una personita muy especial te trajo, eh. jijijij :l:

- ¿Juanjo, N0V4T0 o Sincro?
Jle

Y encima una personita muy especial te trajo, eh. jijijij :l:
Si, Denante... xd No... De verás, muchas gracias a ambos por haber aceptado a este novato en el Departamento de Información :B

¿Juanjo, N0V4T0 o Sincro?
Los tres son grandes personas, grandes reporteros, grandes camaradas. Pero, sin duda, si tengo que elegir a alguno de ellos, me inclino por Sincro. He trabajado con él durante más de un año (repartidos en Habboact y Habbos), hemos compartido experiencias y conocimientos. Somos como un dúo que se niega aún a separarse xd No obstante, Juanjo y Javier también han formado parte importante de mi estadía en Habbos. Profesionales por excelencia...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
-Buenos días mí queridisimo amigote.
-¿Te gusta el Deporte?
-¿Lo as practicado alguna vez?
-¿Eres del Madrid o del Barça?
- Adios.

PD: xDD
Tnt000

Buenos días mí queridisimo amigote.
Muy buenos, mi queridísimo compadre.

¿Te gusta el Deporte?
Claro. Es una de mis pasiones en mi vida.

¿Lo as practicado alguna vez?
Por supuesto. Soy amante del atletismo y de la natación, y ueno, me gusta hacer mucho ejercicio. Soy de esas personas que le gusta moldear su cuerpo de forma saludable

¿Eres del Madrid o del Barça?
Barça rulezh!

Adios.
Adiós no, hasta luego

PD: xDD
PD2: xDDD Brevísima ronda de preguntas, pero se agradece Un gusto.

Yo sólo tengo una única pregunta...

¿Por qué narices te acuestas tan tarde? :chicle:
Namule

Yo sólo tengo una única pregunta...
Vale, aquí estoy para responderla :roto2:

¿Por qué narices te acuestas tan tarde? :chicle:
Porque sufro una especie de 'trastorno' que no me deja conciliar el sueño muy rápido (es algo psicológico, nada grave...), además, al dormir soy hipersensible, y por cualquier sonido del ambiente me despierto xd Así que para poder dormir debo tener muchiiiisimo sueño (nunca tomaría pastillas para dormir), o estar sumamente cansado, y bueno, aprovecho la noche para hacer cosas que durante el día no alcanzo. Así es más tranquilo y cómodo, y puedes estar más concentrado :B

Una pregunta más que se me acaba de ocurrir, el porque de tu nombre, porque elegiste "TheMaster014", porque el The, Master y el 014, siempre me ha intrigado :arriquitaaun:
.:Buenafuente.: (again)

Una pregunta más que se me acaba de ocurrir, el porque de tu nombre, porque elegiste "TheMaster014", porque el The, Master y el 014, siempre me ha intrigado :arriquitaaun:
Pues, ni yo me puedo explicar el significado de este nombre. Cuando cree mi primer Habbo (TheMaster013), en marzo del 2008, no estaba muy inspirado que digamos, e hice una combinación extraña de cosas en mi cerebro, y de la nada, salió ese nombre, ni idea por qué. Después, me cambié a TheMaster014, y bueno, he pensado en cambiarlo nuevamente, pero desde entonces lo he preservado y ya, a estas alturas, sería mejor seguir conservandolo por el resto de los años :B

¿Que opinas sobre mi?
¿Que es la cosa que jamás olvidaras que halla ocurrido el en DDI de hbs?
¿Molas?
¡Yo yo yo, quiero preguntar!

Mmm

¿Porqué siempre que te pregunto que comes me dices ' Pan ' ?

¿No te gusta cocinar?

¿Cómo conociste a azecti ? (l)

¿De donde sacaste tu redacción? ¿Usas el word?

Bye cabezita de huevo  :juju:

¡Espera espera! Otra más...

¿Qué sentiste cuando you-.-man se fue de habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿A sí, ye ha parecido corta la entrevista? Pues aquí te dejo más preguntas  :pbla:

-¿Cual és la comida más extraña que has comido nunca?
- ¿Cual es tu vebida preferida?
- ¿Te gustaría tener hijos?
- ¿Cual és tú animal preferido?
- ¿Porque te gusta Habbos Foro?
- ¿Tu programa preferido de Televisión?
- ¿As probado algúna vez los Chupa Chups? ¿Cual és tu favor preferido?
- ¿Cual és tú consola favorita?
- Ale, por ahora ya tienes lo suficiente para tenerte un rato entretenido, hasta otra.

PD: ¡Sí, barça rules!
Bienvenue

¿Que opinas sobre mi?
Que eres un scripter árabe, con nombre francés, al cual he soportado ocho meses (y en aumento),  ybueno, con el cual he compartido conocimientos y los misterios más profundos de Habbo y Sulake, camarada de exclusividades y de versiones xd Un selecto camarada

¿Que es la cosa que jamás olvidaras que halla ocurrido el en DDI de hbs?
La apertura y el posterior cierre del Image Finder. O, como dijo Juan, 'RIP 2009-2009' :'(

¿Molas?
Si tú lo dices si, pero no me gusta autocatalogarme xd

Azecti

¡Yo yo yo, quiero preguntar!
Vale, azecti, tanto tiempo sin vernos xd

Mmm
Mmmm...

¿Porqué siempre que te pregunto que comes me dices ' Pan ' ?
Yo nunca te digo pan. Sólo especulas que no sé cocinar, siendo que sé, pero siempre me pillas comiendo algún trozillo de pan frente al computador xd

¿No te gusta cocinar?
Si me gusta, pero no soy un obsesionado :B

¿Cómo conociste a azecti ? (l)
Cuando tenía creado TheMaster013, te conocí siendo mi jefe en una suerte de cuadrilla de guerra, hace dos años atrás y un poco más, no recuerdo muy bien. Sin embargo, después pasé yo a ser tu jefe xd Que tiempos aquellos, cuando solo era un novato en los píxeles de Habbo...

¿De donde sacaste tu redacción? ¿Usas el word?
xd No, como ya dije, fue algo innato. Nunca pensaba ser reportero dentro de un mundo (Habbo) que, en aquellos tiempos, desconocía, o conocía solo superficialmente. Y bueno, tuve la oportunidad de practicar, y fui armando una trayectorio buena, por lo que me dedico a ello hasta ahora. Y bueno, word sólo me ayuda cuando no sé donde escribir, o al escribir microcuentos, ya que odio escribir ahí u.u xd

Bye cabezita de huevo :juju:
Adiós, azecto de mayo xd

Tnt000 (again)

¿A sí, ye ha parecido corta la entrevista? Pues aquí te dejo más preguntas :pbla:
Vale, bienvenidas sean. Aún sigo respirando para contestarlas xd

¿Cual és la comida más extraña que has comido nunca?
Pues, no sé si considerarla una 'comida', pero lo más extraño que ha pasado sobre mi paladar ha sido una mezcla extraña, de pescado, mayonesa, ketchup, huevo, y un sinfín de otros ingredientes que no me gustaría recordar :B Bueno, era para una apuesta, y bien, consiguieron que mi estómago fuese una bomba de tiempo a contrarreloj ;$

¿Cual es tu vebida preferida?
Pues, mi bebida* favorita es, por excelencia, Coca-Cola. No sé por qué, pero algo tiene, algún toque especial, que hace que todos caigamos rendidos ante esa mezcla de sabor :roto2:

¿Te gustaría tener hijos?
Pues si, a veces lo he pensado, y creo que estaría más que preparado para afrontar tal regalo de la vida.

¿Cual és tú animal preferido?
Los gatos. Son mi debilidad, digan lo que digan xd

¿Porque te gusta Habbos Foro?
Porque es un foro de Habbo y de interés general muy diferente de los demás. Posee un equipo de excelencia y una comunidad variada, que participa activamente de todo lo que se publica, lo que hace que sea un ambiente grato para trabajar, conocer, informarse y pasar el rato, al fin y al cabo...

¿Tu programa preferido de Televisión?

Esto ya lo había respondido, así que cito...

No tengo programa favorito. Soy favorito de todo lo que me gusta, y bueno, no me gusta segregar los diferentes tipos de transmisiones que tenemos a disposición en la televisión.

¿As probado algúna vez los Chupa Chups? ¿Cual és tu favor preferido?
No, nunca he probado un Chupachups :B

¿Cual és tú consola favorita?
Play Station 2.

Ale, por ahora ya tienes lo suficiente para tenerte un rato entretenido, hasta otra.
xd Vale. He recibido varias preguntas hoy, me he divertido contestandolas, pese a todo xd Hasta luego, un gustillo

PD: ¡Sí, barça rules!
YEEEEEAAAAAH!

*Preguntar*

¿ a cual web fan entraste primero puhekupla o habbos ?
¿ Te gusta el sushi ?
¿ Sabias que te amo secretamente ?
¿ Que prefieres una berenjena disparando con una desert eagle o ver a chuk norris bailando Tecktonik ?
¿ Windows, Mac o Linux ?
¿ Tu genero de musica favorito ?
¿ Que harias si las gotas de lluvia fueran de caramelo ?
¿ Mis preguntas son extrañas ?

hmm se me acabaron las preguntas... Ya chau xD.

Políticamente irresistible.
Aún si, siguo siendo mejor que tu..  :juju:

La pregunta del millón; ¿Qué sentiste cuando you-.-man se esfumo sin dejar rastro de habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anon

*Preguntar*
Loading... *Responder*

¿ a cual web fan entraste primero puhekupla o habbos ?
Habbos. Y de Habbos a la internacionalización xd

¿ Te gusta el sushi ?
Nunca lo he probado, pero cuando tenga la oportunidad, ojalá sea sabroso, ya que estéticamente lo es.

¿ Sabias que te amo secretamente ?
No, y si no lo dices, quizás nunca lo iba a saber... ¿Qué tengo de irresistible para merecer eso? (Ups, no, yo no soy el que hace las preguntas, sino el que las responde ;$...)

¿ Que prefieres una berenjena disparando con una desert eagle o ver a chuk norris bailando Tecktonik ?
De Chuck Norris se puede esperar cualquier cosa, pero no me resisto ver el retroceso de la Desert Eagle de la berenjena... Así que...

¿ Windows, Mac o Linux ?
Windows, aunque pronto, quizás, utilice Mac, para saber de una vez por toda cuál de los dos es mejor. La intriga me come...

¿ Tu genero de musica favorito ?
No tengo tipo de música preferida, pero, confieso, me inclino por el romanticismo xd

¿ Que harias si las gotas de lluvia fueran de caramelo ?
Pues, trataría de pellizcarme, porque seguramente estaría en un sueño, o una pesadilla...

¿ Mis preguntas son extrañas ?
No, están en el margen normal :B...

hmm se me acabaron las preguntas... Ya chau xD.
Vale, nos vemos. Un gusto xd

Azecti (again)

Aún si, siguo siendo mejor que tu.. :juju:
Sigue soñando...

La pregunta del millón; ¿Qué sentiste cuando you-.-man se esfumo sin dejar rastro de habbo?
Pues nada, un par de píxeles más perdidos en Habbo, simplemente, pero también fue un gran amigo... y un gran jefe, no como tú :roto2:

¿Pelicula favorita?
¿Música favorita?
¿País donde preferirías vibir?
¿Donde prefieres vibir? Compo o Ciudad

XD
Hola de nuevo xD no se me ocurre anda así que PREGUNTAS AL AZAR

You like to move it ??

Ves total drama accion ??

izzy o no izzy ¬¬ ??

que edad tienes ??

Dime dos series que me recomendarías ??

Dime la primera mujer sexy que se te venga a la cabeza $$:

TheMaster, ya han pasado más de dos días xdd
Contesta a las pregutas de arriba y luego dices a quien escoges. Yo, por favor! jaja

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.