¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien sabe como conseguirla? plis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuál es esa placa? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el dibujo del simbolo de la gargola del port iron maiden

... que post es este  LOL???

cualquier información sobre cualquier placa la veras en las noticias de habbo.es ........
no hace falta crear tema pidiendo un ''truco'' (que no existen trucos ninguno para conseguir placas si no maneras...)

... que post es este  LOL???

cualquier información sobre cualquier placa la veras en las noticias de habbo.es ........
no hace falta crear tema pidiendo un ''truco'' (que no existen trucos ninguno para conseguir placas si no maneras...)

eso pido la manera

eso pido la manera

Es que como te abras dado cuenta ninguno tenemos esa placa 'Gargola' porque aun ni la han dado.
no somos adivinos hasta el dia de hoy, si alguien lo es que salga y me diga.

Es que como te abras dado cuenta ninguno tenemos esa placa 'Gargola' porque aun ni la han dado.
no somos adivinos hasta el dia de hoy, si alguien lo es que salga y me diga.

He visto a 2 personas con ella CityOnFire y el otro no lo tengo en conso xdddddd

He visto a 2 personas con ella CityOnFire y el otro no lo tengo en conso xdddddd

Perdona entonces ahora edito con el concurso correspondiente que hayan ganado.

Perdona entonces ahora edito con el concurso correspondiente que hayan ganado.

Ok pero segun el no ha ganado nada y ha comprado 10 pares de ports iron maiden unicamente yo compre 2 pares, y no me la dieron queria asegurarme simplemente si con 10 daban placa

Ok pero segun el no ha ganado nada y ha comprado 10 pares de ports iron maiden unicamente yo compre 2 pares, y no me la dieron queria asegurarme simplemente si con 10 daban placa

e revisado las noticias y desde luego no gano nada, lo que no entiendo es porque no se a publicado nada sobre la manera de conseguir esa placa.

mmm yo pienso que es la placa que ganaron por el evento

ya sea por la portada, salas videos d iron maiden q hicieron los staff

es esta placa no ?

Pues si se consigue comprando 10 pares de ports Ni cagando lo hago XDDDDDDDDDDDDDDD
Un asco que hagan eso, y ni avisen los staffs de como conseguirla.
¿En otros Hoteles no dice como conseguirla?

Yo pense que la darian en el concurso que hicieron de enviar un pantallazo de donde pondrias ese port.

La placa que dieron por la portada es  Otra nada que ver con la Gargola , esa es la que dieron por portada: http://images.habbo.com/c_images/album1584/BR026.gif
Y por el video creo que dieron la misma, no estoy seguro.

mmm yo pienso que es la placa que ganaron por el evento

ya sea por la portada, salas videos d iron maiden q hicieron los staff

es esta placa no ?

Segun el(CityOnFire) no gano nada.

Pues si se consigue comprando 10 pares de ports Ni cagando lo hago XDDDDDDDDDDDDDDD
Un asco que hagan eso, y ni avisen los staffs de como conseguirla.
¿En otros Hoteles no dice como conseguirla?

Yo pense que la darian en el concurso que hicieron de enviar un pantallazo de donde pondrias ese port.

La placa que dieron por la portada es  Otra nada que ver con la Gargola , esa es la que dieron por portada: http://images.habbo.com/c_images/album1584/BR026.gif
Y por el video creo que dieron la misma, no estoy seguro.

¿Entonces cómo?, ¿compró 10 ports para eso?

Aquí está:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Entonces cómo?, ¿compró 10 ports para eso?

Aquí está:

Aver mientras no se sepa nada no cometais locuras....
porque mas tarde o temprano se sabrá.

OMG! y eso como la saco :SSSS imposible q sea por 10 ports si es asi me parto xDDD
si fuera por comprar 10 ports paso xdd

Aver mientras no se sepa nada no cometais locuras....
porque mas tarde o temprano se sabrá.

Ni que fueran mil placas me compro 10 ports.
Me pasaría de loca, pero era solo para que vean que sí la tiene ¿o_o?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Algún MT podría intentar? haha

Algún MT podría intentar? haha

DeCarmencita puede okno.

Who am I?