¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues quiza el Lunes salga otro rare y Ya no sabremos XDDDDD
Bueno, no tengo los créditos para comprarme 10 ports, ni tampoco lo haria.
Si el lunes sigue el rare, yo creo que ahi sabremos , pero esto me parece super raro, si fuera por comprar 10 ports, me imagino que se sabria xd
Si el lunes sigue el rare, yo creo que ahi sabremos , pero esto me parece super raro, si fuera por comprar 10 ports, me imagino que se sabria xd
Pues quiza el Lunes salga otro rare y Ya no sabremos XDDDDD
Sí ps, porque hay MT's que se compraron más de 10 ports, eso te lo aseguro XD!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿O se entregarán las dos y comienzan a repartirse de forma paulatina? :o xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lunes es lo mas probable que salga otro rare y pues creo que no se sabrá pero creo que lo más logico es eso XD
Ya los vere con la placa ._. tal vez lo compre tal vezzz nooooo !!!
Tal vez es por comprar el nuevo jabalí, podria ser o no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez es por comprar el nuevo jabalí, podria ser o no?
¿Que tiene que ver un jabalí con un rare? XDD
Y si así fuera, pondría jabalí + placa, digo yo vamos.. :S
Si alguien ha comprado ese jabalí y puede confirmarlo, pues adelante xD
tiene mucho sentido comprar un jabali y te dan una placa de un rare
si fuera eso lo pondrian en la noticia... no creo XD
Muchos de mi consola han comprado el jabalí y ninguno tiene la placa dx
Con estos staffs nunca se sabe
pues no quiere decir ese cityonfire y muchos andan diciendo formas falsas
xdd como comprar 10 ports, pasar 100 veces x el porter etc...
yo compre ese jabali nuevo y no me llego ninguna placa
xdd como comprar 10 ports, pasar 100 veces x el porter etc...
yo compre ese jabali nuevo y no me llego ninguna placa
creo que es si te lo envias o lo envias via regalo y no llega al instante, bueno probare mejor prevenir que lamentar jeje
Tiene 5 placas? Sí tiene cinco placas es algo RARO ¿Nunca ah editado su mision? xdd :l
Y sobre la placa.. Todos estan diciendo eso que sí es ocmprando 10 pares. ¿Será?
Y sobre la placa.. Todos estan diciendo eso que sí es ocmprando 10 pares. ¿Será?
Tiene 5 placas? Sí tiene cinco placas es algo RARO ¿Nunca ah editado su mision? xdd :l
no tiene 5 placas cortaron la imagen,..
y tiene 37 placas cityonfire
no tiene 5 placas cortaron la imagen,..
y tiene 37 placas cityonfire
No la corté, busqué en Habbies creo y no me salía ninguna placa y busqué en esa pág que ahora no recuerdo como se llama XD y sólo me salían 5 placas :l
Edito: Ps.. alguien que tenga Staffs en consola puede preguntar, no? pero día que se conecten, espero que la semana que viene no lo saquen todavía.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
mmm yo pienso que es la placa que ganaron por el evento
ya sea por la portada, salas videos d iron maiden q hicieron los staff
es esta placa no ?
si esa
Si alguien sabe díganos, si es de comprar 10 porters del catalogo no debe ser el´uncio