¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les vengo a preguntar porque siempre me eh querido ver en l@s hbb@s al hazar o "Has clik con habbos al azar" wathever alguien que me explique , Graicas.

Teniendo mas de mil comentarios en tu libro de visitas, el de tu habbopage.
Aunque yo tenia 900 comentarios en un keko baneado y sigo saliendo :).
Aunque yo tenia 900 comentarios en un keko baneado y sigo saliendo :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes ser de los que tengan mas comentarios recientemente osea como en la ultima semana recibiste 200 coments en tu habbo home
Salen mi amigosete y mi amiga envy que wapos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No cre que sea por firmas en tu home porque yo hice lo de las firmas esas una vez y no salía...
Creo que por visitas a tu home.
Creo que por visitas a tu home.
No lo sé, una vez salí yo, pero como dice "Habbos al azar"
Pero... Habbos DESTACADOS sir.paul xD
habbos con mucha actividad y muchas firmas talvez xD
habbos con mucha actividad y muchas firmas talvez xD
Siempre sale, como mínimo, un staff.
Osea que azar, poco, poco.
exacto, te fijas y nunca salen habbos registrados hoy ni esta semana ni nada xD
Es mas, Pocas veces salen gente cmo yo '' no hcs:$ ajsiuajsuajsaujsu
exacto, te fijas y nunca salen habbos registrados hoy ni esta semana ni nada xD
Es mas, Pocas veces salen gente cmo yo '' no hcs:$ ajsiuajsuajsaujsu
Ayer vi una no Hc
Ayer vi una no Hc
por algo puse pocas veces xD
No es por las firmas de la home, por que yo salia aveces y tenia 408598 firmas me recuerdo
Es por que más personas visiten tu home a diario.
Para aparecer ahí tu home debe tener firmas frecuentemente ^_^
La verdad que no sé como xd, una vez salí, de verdad creo que es lo de firmas porque un tiempo me pase firmando homes y tuve bastantes devoluciones xd
No es por las firmas de la home, por que yo salia aveces y tenia 408598 firmas me recuerdo
Después de cada firma, te redirecciona a la página de nuevo, por lo que las firmas deberían influir en algo, pero no creo que sea ni firmas ni visitas.
Visitas a la home, casi siempre sale Estarqui o Armitxe.