¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les vengo a preguntar porque siempre me eh querido ver en l@s hbb@s al hazar o "Has clik con habbos al azar" wathever alguien que me explique , Graicas.

Teniendo mas de mil comentarios en tu libro de visitas, el de tu habbopage.

Aunque yo tenia 900 comentarios en un keko baneado y sigo saliendo :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes ser de los que tengan mas comentarios recientemente osea como en la ultima semana recibiste 200 coments en tu habbo home
Salen mi amigosete y mi amiga envy que wapos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No cre que sea por firmas en tu home porque yo hice lo de las firmas esas una vez y no salía...

Creo que por visitas a tu home.
Son habbos al AZAR
No lo sé, una vez salí yo, pero como dice "Habbos al azar"

Pero... Habbos DESTACADOS sir.paul xD
habbos con mucha actividad y muchas firmas talvez xD

Yo una vez me vi a mi, y no soy activo.

Son habbos al AZAR

Siempre sale, como mínimo, un staff.

Osea que azar, poco, poco.

Siempre sale, como mínimo, un staff.

Osea que azar, poco, poco.

exacto, te fijas y nunca salen habbos registrados hoy ni esta semana ni nada xD
Es mas, Pocas veces salen gente cmo yo '' no hcs:$ ajsiuajsuajsaujsu

exacto, te fijas y nunca salen habbos registrados hoy ni esta semana ni nada xD
Es mas, Pocas veces salen gente cmo yo '' no hcs:$ ajsiuajsuajsaujsu

Ayer vi una no Hc

Ayer vi una no Hc

por algo puse pocas veces xD

No es por las firmas de la home, por que yo salia aveces y tenia 408598 firmas me recuerdo

Es por que más personas visiten tu home a diario.

Para aparecer ahí tu home debe tener firmas frecuentemente ^_^

La verdad que no sé como xd, una vez salí, de verdad creo que es lo de firmas porque un tiempo me pase firmando homes y tuve bastantes devoluciones xd

No es por las firmas de la home, por que yo salia aveces y tenia 408598 firmas me recuerdo

Es por que más personas visiten tu home a diario.

Después de cada firma, te redirecciona a la página de nuevo, por lo que las firmas deberían influir en algo, pero no creo que sea ni firmas ni visitas.
Azar un cuerno, siempre salen los mismos.
Visitas a la home, casi siempre sale Estarqui o Armitxe.
Yo nunca he salido... ni de broma  ;D