¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
98. Versión XLVII

Comenta este artículo a continuación.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esta simple pero bueno aguanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asco de versión. Si en cada versión sólo ponen una o dos características nuevas, por que no agrupaban todas éstas y hacían una SUPER VERSION.

Asco de versión. Si en cada versión sólo ponen una o dos características nuevas, por que no agrupaban todas éstas y hacían una SUPER VERSION.

Opino lo mismo. Quizás tampoco una versión cada seis meses pero en vez de poner solo una novedad cada vez que pongan cuatro o algo así...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades, articulo 100 bla bla bla, pues la version no me parecio buena del todo, se pudiese decir que es la peor que ha salido hasta reciente...

Antes todo esto era campo...
En realidad es el artículo 98. Ya corrijo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
LoL? Que Novedoso Pero No Me Gusto Del Todo y Mi Inquietu es Si yo compro 6 meses de hc en 80$ me dan 6 Puntos? Respondan :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
peroo... todos los regalos solo valdrán 1 punto?
Van a acabar cagandola del todo una vez de estas... No ven que metiendo una novedad y encima pesima no van a hacer nada? -.- vamos a acabar en la v100 en 2 meses ? Quiero que sea cmo antes): version al mes con 10 buenas nvedadas... Lo mejor seria que volviera la cnso antigua:S

Lo mejor seria que volviera la cnso antigua:S

¿Que le pasa a la de ahora? Esque ya no me acuerdo de la antigua xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Van a acabar cagandola del todo una vez de estas... No ven que metiendo una novedad y encima pesima no van a hacer nada? -.- vamos a acabar en la v100 en 2 meses ? Quiero que sea cmo antes): version al mes con 10 buenas nvedadas... Lo mejor seria que volviera la cnso antigua:S

Tienes que adaptarte a las nuevas versiones, no puedes hacer nada para que regresen a otras. Además, ahora dices que no te gustan, pero luego cuando estés acostumbradas ni te acordarás. Además ¿Qué tiene de malo esta versión? Ni te beneficia ni tampoco te hace mal en algún aspecto. xd
No entiendo el sistema, pero prefiero que esta versión, se vaya a la basura

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La verdad es que lo veo innecesario xDD
LAWL no entiendo como funciona yo que soy gold III puedo elegir cualquier regalo o como es eso? xD  ???

La mejor idea que Sulake pudo haber tenido... Los vips costaran mas  >:D >:D
No es innecesario, porque al fin y al cabo son actualizaciones. Lo que pasa es que todos creen que por cambiar el número tiene que ser una revolución, y no. Y si las versiones traen pocas cosas, compárenlas con la v30 (que era cuando se empezó a decir que no había nada nuevo) y fíjense si hay o no. n_n

Tienes que adaptarte a las nuevas versiones, no puedes hacer nada para que regresen a otras. Además, ahora dices que no te gustan, pero luego cuando estés acostumbradas ni te acordarás. Además ¿Qué tiene de malo esta versión? Ni te beneficia ni tampoco te hace mal en algún aspecto. xd
... Esque para poner esto que no pongan nada xd y de malo tiene que bajaran todos los furnis hc ... si todos seran de 1 ticket de esos... S:

¿Que le pasa a la de ahora? Esque ya no me acuerdo de la antigua xd
Pues que la de ahora no me va mucho con lo del chat S: Esta bien pero quedaria mejor con el diseño de la antigua y con chat y con ese pitido y lo smensajes ... *_*

Aver si entiendo, al lado de cada regalo sale que se requieren varios meses de suscripcion para poder optar por el regalo especifico, pero por ejemplo si llego al tercer mes y me dan ese punto hc, en vez de elegir la porqueria del furni del tercer mes eligo la vip, me la dan? seria mucha fantasia, asi q no lo creo asi todos pedirian vips, tronos y mayordomos, lo hc bajaria al extremo y habbo se va a la ruina, bueno los q tienen como 50 tronos o muchos mayordomos ya que la vip esta por el suelo.
Me ha parecido un poco ''sosa'' esta versión  :juju:

acá donan?
Pero por ejemplo alguien tiene 3 meses de hc en el .es, ponen esta version al .es y entonces ganaria 3 puntos. ¿Con esos tres puntos podria comprar cualquier furni que lo valiese, osea si se supone que el vip vale 1 punto con tres meses de hc son 3 puntos?.