¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva novedad:

Fuente Puhekupla

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La verdad yo no veo esto como una versión. Lo veo mas como una actualización, cada vez se concentran en cosas menos importantes pero bueno que se le puede hacer
Bueno, aver..La cosa es así, si fuiste HABBO CLUB por 5 meses, tienes 5 tickets.
Con esos tickets, puedes comprarte, 5 vips (Que valen un ticket)
2 Jaccuzys HC (Que valen 2 c/u) Te sobraría uno.. Y así
El mayordomo cuesta 22 tickets. Asique no será fácil a menos de ser HC Gold III.
¿Me explico?
  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, aver..La cosa es así, si fuiste HABBO CLUB por 5 meses, tienes 5 tickets.
Con esos tickets, puedes comprarte, 5 vips (Que valen un ticket)
2 Jaccuzys HC (Que valen 2 c/u) Te sobraría uno.. Y así
El mayordomo cuesta 22 tickets. Asique no será fácil a menos de ser HC Gold III.
¿Me explico?
  :wikii:

Me lo acabas de aclarar taxie

No abuses de los formatos, para no tener problemas:$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nueva novedad:

Fuente Puhekupla

Cabios de nombre casi activados Esto me va a gustar...

Cabios de nombre casi activados Esto me va a gustar...

Si no me equivoco, eso sólo es para los que están en Canadá y EEUU, por lo de la unión.
Podrias actualizar el artículo con la novedad de cambiar el nombre que he puesto arriba.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.