¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como nos estábamos desviando del tema de David, abro este tema para debatir sobre la inseguridad en los países, si es abundante, si la vives a menudo, y tus opiniones personales sobre dicho tema.
En Venezuela hay mucha por la falta de educación en las personas y la corrupción de los policias :angel:
puppet on a string
Si, ese es uno de los problemas, que hay policías corruptos xd
puees yo creo que en españa comparado con latinoamerica si que hay seguridad, ahora bien, comparado con otros paises europeos ni de flai, y si es respecto a colegios, pues nose en el mio por cualquier cosa ya castigo o bajar nota en fin..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi pais Honduras aveces se llegan a matar entre alumnos, policias, amigos por puras estupideces
Hace una semana mi tio Favorito y su mejor amigo se pelearon mi tio lucho a puños y el otro amigo con armas y pelearon solo por unos 100 euros -.- porke mi tio se habia comprado una farola asi como la farola hc y el mejor amigo de el se la rompio y no se la quiso pagar y se armo el pleito.. en mi pais es comun que se maten por cualquier cosas ademas aqui ya es pais de narcotraficantes a cada rato caen avionetas de venezuela o de colombia llena de drogas
Hace una semana mi tio Favorito y su mejor amigo se pelearon mi tio lucho a puños y el otro amigo con armas y pelearon solo por unos 100 euros -.- porke mi tio se habia comprado una farola asi como la farola hc y el mejor amigo de el se la rompio y no se la quiso pagar y se armo el pleito.. en mi pais es comun que se maten por cualquier cosas ademas aqui ya es pais de narcotraficantes a cada rato caen avionetas de venezuela o de colombia llena de drogas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi pais Honduras aveces se llegan a matar entre alumnos, policias, amigos por puras estupideces
que bien pintas tu pais, para hacer turismo 100% seguro :/
Si, en las fronteras a colombia aquí en Venezuela, como lo es el tachira, existe mucho contrabando, avionetas con toneladas, carteles, las FARC, la ETA xd
Cuando vivia en Marruecos, ahí sales a la calle con una zapatillas Nike, vamos, no duras ni media hora con ellas porque te sacan una navaja, te rajan la cara, te quedas inconsciente y te roban todo lo que tienes xD
Cuando vivia en Marruecos, ahí sales a la calle con una zapatillas Nike, vamos, no duras ni media hora con ellas porque te sacan una navaja, te rajan la cara, te quedas inconsciente y te roban todo lo que tienes xD
:/:/ yo cuando estuve de vacaciones en tunez eso era horrible xd a nosotros ibamos por el paseo y salian 4 de una tienda y nos arrastraban dentro de la tienda :/, una de las veces yo me desmaye xd :(, via a una niña de 3 o 4 años de la mano de su hermana de unos 8 vendiendo una especie de flores por la calle :/ :'(, y la forma de conducir :o nada mas aterrizar y cojer el bus para el hotel casi tiene el autobusero un accidente y se puso a gritar en arabe como un loco :/ :-\ xdd vengaaaaa no viene al caso nada de esto pero bueno yo asi me entretengo xd
En todos los países existe una cierta inseguridad. En países ricos esta inseguridad se ve disminuida, como Islandia, que tiene la tasa de robos más baja del mundo.
Pero la cara opuesta de Islandia es por ejemplo México, donde es imposible salir con oro por la calle, según me han contado mis mexiamigos.
Pero la cara opuesta de Islandia es por ejemplo México, donde es imposible salir con oro por la calle, según me han contado mis mexiamigos.
Cat, lo dudo, los países más corruptos son colombia y Venezuela, a mi nisiquiera me dejan llevar mi blackberry al instituto, porque ya han robado 4 teléfonos de esos normalitos en mi curso, y apenas somos 16, y eso es sólo dentro del instituto.
Cat, lo dudo, los países más corruptos son colombia y Venezuela, a mi nisiquiera me dejan llevar mi blackberry al instituto, porque ya han robado 4 teléfonos de esos normalitos en mi curso, y apenas somos 16, y eso es sólo dentro del instituto.
Bueno, yo puse como ejemplo México, pero claro que hay más xD.
que bien pintas tu pais, para hacer turismo 100% seguro :/
Fijo, depende donde vayas vente para Honduras - San Pedro Sula te matan al tiro xDDDD pero si te vas a la capital no ahi es tranquilo si algun dia te gustaria viajar te invito a Honduras - Isla de la Bahia ahi es muy tranquilo tiene una playa de coral que *-* es una de las mejores en el mundo y tiene arena blanca |.| y tambien hay playas donde puedes andar desnudo huuyy yo quiero ir ahii ;$ ahi no asaltan es pocas las veces que aparece un muerto en esa parte es el mejor lado turistico de mi pais y la gente negra es muy buena gente con los turistas y con todos una vez fuimos y andabamos perdidos y ellos nos invitaron a sus casas nos dieron comida y nos dijeron donde era el camino bueno ya no desvio el tema xd
Yo tengo una amiga de mexico, que me dijo que mexico si vas sola es super inseguroo!!, me conto q una vez estaba en la cabina de telefono llamando a su novio y ubo un tiroteo en plena calle, ella se tiro al suelo y se quedo toda paralizada no podia ni moverse, x suerte no le paso nada.
aca dejo mi anecdota q me contaron, con esto no quiero decir nada, hay partes y partes en los paises :L
aca dejo mi anecdota q me contaron, con esto no quiero decir nada, hay partes y partes en los paises :L
Bueh, aca exageran mucho las cosas xd, Si mexico es Inseguro pero no tanto como para decir que no se puede salir, muchos confunden el DF, con todo Mexico en General y no es asi. por ejemplo aca donde yo vivo [ Guadalajra ] es la 2da cuidad mas importante del pais, es muy seguro. todo depende donde. en todos lados hay Inseguridad en algunos mucho en otros poco.
Políticamente irresistible.
Si, también es otra situación, en los barrios, como dije en el otro tema, hay muchas armas, y todos los días hay tiroteos...
Acá en Argentina, el tema de la inseguridad es un horror. Antes por lo menos te robaban y no te hacían nada, ahora te matan para robarte unos míseros 20 pesos. Me da bronca tener que salir a la calle mirando para todos lados. Creo que la mejor solución ante esto es el servicio militar. Todo aquel que roba, viola o sale drogado por la calle a hacer cosas que ni sabe, tiene que ser reformado por el mismo ejercito. Si no sirve de nada, tenga la edad que tenga, a la carcel, así de rápido. Acá tenés que desconfiar más de un chico de 10 años que de un hombre de 35-40.
Donde es eso? xd
Si, también es otra situación, en los barrios, como dije en el otro tema, hay muchas armas, y todos los días hay tiroteos...
puppet on a string
Pueblos donde reina la pobreza, el trabajo, el narcotráfico, el armamento, siempre la mayoría de problemas están ahí xd
puees yo creo que en españa comparado con latinoamerica si que hay seguridad, ahora bien, comparado con otros paises europeos ni de flai, y si es respecto a colegios, pues nose en el mio por cualquier cosa ya castigo o bajar nota en fin.. (colegio de padrenuestro.... )
Y lo curioso es que España, es el país europeo con la mejor tasa de delincuencia (datos de un estudio realizado en 2005, al menos en las fuentes que he buscado).
Paradogicamente, sin embargo el número de presos es elevado en comparación a otros países.
http://www.20minutos.es/noticia/199011/0/delincuencia/europa/gallup/