¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escuderías y Pilotos

Circuitos y Calendario

Coches

Ferrari

Red Bull

McLaren

Mercedes GP

Toro Rosso

Sauber

Williams

Renault

Lotus

Force India

Virgin

Hispania Racing

Cualquier noticia, comentario, crítica y demás, acerca de la Fórmula 1, deberá ser posteado en este tema. Gracias por colaborar a la organización de un foro mejor, de un foro tan ordenado como la casa de Flanders.
Como el tema está muerto...

Parrilla de salida GP Bahréin

PRIMERA FILA:
Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:54.101
Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:54.242
SEGUNDA FILA:
Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:54.608
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:55.217
TERCERA FILA:
Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:55.241
Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:55.284
CUARTA FILA:
Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:55.524
Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:55.672
QUINTA FILA:
Robert Kubica (POL) Renault R30 1:55.885
Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:56.309
SEXTA FILA:
Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:55.330
Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:55.653
SÉPTIMA FILA:
Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:55.857
Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:56.237
OCTAVA FILA:
Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:56.265
Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:56.270
NOVENA FILA:
Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:56.619
Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:57.071
DÉCIMA FILA:
Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:59.728
Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:59.852
UNDÉCIMA FILA:
Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 2:00.313
Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 2:00.587
DUODÉCIMA FILA:
Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 2:03.240
Karun Chandhok (IND) HRT F1 HRT1 Cosworth 2:04.904
Pues bueno, Alonso comienza bien la temporada. Para ser su primera carrera oficial en Ferrari, salir 3 no está nada mal además que para él, será una inyección de confianza.

Muy bien Vettel, está que se sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si Alonso aprovecha el tercer puesto y consigue ganar.
Y haber si de La Rosa se espabila que para mi, es un gran piloto.
Por muy buen piloto que sea, si tiene un coche mediocre no podrá hacer mucho.

El Sauber me parece de pena, pero tienen dos pilotos que lo exprimen al 100%
Vuelta 48/49

Alonso lider, segundo Massa, tercero Hamilton, cuarto Vetel, quinto Rosberg

Edito: Primer podio de alonso con Ferrari (1). Massa segundo y Hamilton tercero, cuarto doblete en la historia de ferrari en la primera carrera de la temporada. ¡GRANDE ALONSO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganador Alonso! tomatomatoma!!!

Si a Alonso le dan un buen coches, les gana a todos, si no, no.
Una buena carrera de Alonso, aunque Button (me parece que se escribe asi, y era el) tuvo unos problemas en la salida y estuvo tapando un buen tramo con el humo que salia de su motor.
La carrera de Alonso ha sido muy buena, eso no se puede negar.
Pero si Vettel no llega a tener esos problemas, ni de coña Alonso le adelanta.
Los Red Bull también son muy buenos coches.
Hoy no pude ver la carrera :S pff
Es el amo.

El problema de los Red Bull es la fiabilidad. No tienen ni de coña la de Ferrari.

Una buena carrera de Alonso, aunque Button (me parece que se escribe asi, y era el) tuvo unos problemas en la salida y estuvo tapando un buen tramo con el humo que salia de su motor.

Se escribe Webber, fue Webber el del humo que afectó a De La Rosa y quizás a Sutil porque hizo un trompo, pero a lo mejor lo provocó otro coche por mal giro o por mala vista.

El RedBull de Vettel no es de tandas largas, es decir, que a las 10 vueltas bajaría su tiempo sin lo del motor ya que el Ferrari anda tan bien a tanda rápida como a carreras. En las últimas vueltas del motor al 100% Alonso lo tenía a 3 segundos, y a las 20 primeras lo tenía a 5. Entonces ese tiempo iba a diminuir aunque al estar tan pegado le daría aire demasiado caliente como para refrigerarlo, por eso en las rectas no cogía su rebufo porque podría afectarlo.

Los RedBulls, más bien el de Vettel porque el Webber es más malo que yo que sé, en las clasificaciones van a estar siempre arriba aunque en esta ocasión Alonso tuvo un error en su vuelta rápida.

Ah, felicidades a Hispania Racing y ojalá quiten a Virgin de ese campeonato, en la clasificación ya se les escapó una rueda. Nunca he visto un triciclo tan malo.
Virgin puede ser malo o no, pero veo mal que defiendas a Hispania por el simple hecho de ser un equipo español.
Seamos claros Virgin y Hispania los dos van a hacer un ridiculo, Lotus por lo que he visto hoy no tendrá buenas posiciones pero tampoco hará ridiculo, osea que es el mejor equipo de ellos.
Pero que felicites a Hispania y digas que Virgin es una mierda, me parece mal.

Virgin puede ser malo o no, pero veo mal que defiendas a Hispania por el simple hecho de ser un equipo español.
Seamos claros Virgin y Hispania los dos van a hacer un ridiculo, Lotus por lo que he visto hoy no tendrá buenas posiciones pero tampoco hará ridiculo, osea que es el mejor equipo de ellos.

No, defiendo a Hispania y a Lotus porque son nuevos y son seguros, Virgin me parece un triciclo del Corte Inglés, lo demostró en pretemporada sin tener elementos de repuesto y ayer soltando una rueda. También Lotus tuvo un retrovisor que se le quitó en medo de la recta.

No, defiendo a Hispania y a Lotus porque son nuevos y son seguros, Virgin me parece un triciclo del Corte Inglés, lo demostró en pretemporada sin tener elementos de repuesto y ayer soltando una rueda. También Lotus tuvo un retrovisor que se le quitó en medo de la recta.

Si, Hispania segurisimo, ya lo he visto ya, cuanto han estado sus pilotos en pista ¿10 vueltas? No sé no recuerdo, bueno da igual.
Suerte a Hispania, pero no debería decir eso de Virgin cuando ha hecho mejor carrera y es a dia de hoy mejor que Hispania.

Si, Hispania segurisimo, ya lo he visto ya, cuanto han estado sus pilotos en pista ¿10 vueltas? No sé no recuerdo, bueno da igual.
Suerte a Hispania, pero no debería decir eso de Virgin cuando ha hecho mejor carrera y es a dia de hoy mejor que Hispania.

Problemas de motor lo tiene cualquier equipo. Sólo dos coches sin partes de repuesto, retrovisores que se descuelgan, ruedas que se quitan...

Pues yo veo bien que lod efienda por ser español, yo lo haria, y continuamente intento defender antes lo español que lo extranjero: arte, literatura, deporte o lo que sea.
¿Que no quita que sea una excusa de mierda? Cierto es, pero no ahcen falta excusas para tal empresa.

Pues yo veo bien que lod efienda por ser español, yo lo haria, y continuamente intento defender antes lo español que lo extranjero: arte, literatura, deporte o lo que sea.
¿Que no quita que sea una excusa de mierda? Cierto es, pero no ahcen falta excusas para tal empresa.

Yo no confiaba en que llegasen a la primera carrera, y lo han hecho y de manera muy destacada. Han abandonado por motor, algo que es normal en la fórmula uno, pero al menos no se le ha ido una rueda o cosas así.
¿No ahí carerras que sea a las 6 de la mañana hora española ? como el año pasado

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿No ahí carerras que sea a las 6 de la mañana hora española ? como el año pasado

Melbourne la semana que viene, por esa hora ha de ser (creo que a las 7), sólo me acuerdo de que a las 4 son los libres 3, a las 6 el previo y a las 7 la clasificación.