¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace 2-3 años me encantaba la F1 y la veía siempre, incluso los previos pero ya no sé por qué no me atrae tanto, será porque el año pasado fue un truño xd
A ver si este año con Alonso nos volvemos a entusiasmar! Crack Alonso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace 2-3 años me encantaba la F1 y la veía siempre, incluso los previos pero ya no sé por qué no me atrae tanto, será porque el año pasado fue un truño xd
El año pasado ha sido Brawn GP, no hay más definición que esa.
Libres 1:
1º Kúbica (Renault) 1:26.927
2º Rosberg (Mercedes GP) 1:27.126
3º Button (Mercedes GP) 1:27.482
4º Massa (Ferrari) 1:27.511
5º Vettel (Red Bull) 1:27.686
6º Alonso (Ferrari) 1:27.747
13º Alguersuari (Toro Rosso) 1:28.572
15º Martínez de la Rosa (BMW Sauber) 1:29.465
Libres 2
1º Hamilton (McLaren-Mercedes) 1:25.810
2º Button (McLaren-Mercedes) 1:26.076
3º Webber (Red Bull) 1:26.248
4º M. Schumacher (Mercedes GP) 1:26.511
5º Petrov (Renault) 1:26.732
12º De la Rosa (BMW Sauber) 1:27.108
15º Alonso (Ferrari) 1:29.025
19º Alguersuari (T. Rosso) 1:30.51
1º Kúbica (Renault) 1:26.927
2º Rosberg (Mercedes GP) 1:27.126
3º Button (Mercedes GP) 1:27.482
4º Massa (Ferrari) 1:27.511
5º Vettel (Red Bull) 1:27.686
6º Alonso (Ferrari) 1:27.747
13º Alguersuari (Toro Rosso) 1:28.572
15º Martínez de la Rosa (BMW Sauber) 1:29.465
Libres 2
1º Hamilton (McLaren-Mercedes) 1:25.810
2º Button (McLaren-Mercedes) 1:26.076
3º Webber (Red Bull) 1:26.248
4º M. Schumacher (Mercedes GP) 1:26.511
5º Petrov (Renault) 1:26.732
12º De la Rosa (BMW Sauber) 1:27.108
15º Alonso (Ferrari) 1:29.025
19º Alguersuari (T. Rosso) 1:30.51
bufff, la lluvia le sentó fatal a alonso...
No te fíes por el Marca, en Australia siempre tendrán más del 50% de posibilidades de lluvia, y dicen que Ferrari no se lo esperaba. Claro que se lo esperaba, sino, menudo equipo que es.
Ha corrido mal, no sé por qué pero por la lluvia no es, además de que la lluvia 'debe' favorecerle, que es el mejor en estas condiciones.
¡A las 7:00 a ver la clasificacion!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja qué palo, depende como me pille me pondré el despertador para verla.
Y luego la pollada esta del cambio de hora, que pedazo lío.
A las 06:00 el Previo y a las 08:00 la carrera, creo que era así.
La clasificación no la miraré, me da mucho palo levantarme a las 7 de la mañana.
En cambio la carrera sí, es más tarde, y más interesante.
La clasificación no la miraré, me da mucho palo levantarme a las 7 de la mañana.
Es a las 8, pero con ésto del cambio de hora, sería a las 7 hora de invierno.
En Melbourne la pole es más favorable, de las 14 carreras que se han celebrado ahí, 7 polemans han sido los que han conseguido la victoria. Y sólo una vez se consiguió ganar por detrás de la segunda línea, creo que fue Nicky Lauda saliendo 6.
1º Vettel 1:23.919
2º Webber
3º Alonso
4º Button
5º Massa
6º Rosberg
Luego os doy los tiempos. Era de esperar, los redbulls son los mejores a una única vuelta, y Alonso sale en la zona limpia.
Récord de tiempo en clasificación en Melbourne.
2º Webber
3º Alonso
4º Button
5º Massa
6º Rosberg
Luego os doy los tiempos. Era de esperar, los redbulls son los mejores a una única vuelta, y Alonso sale en la zona limpia.
Récord de tiempo en clasificación en Melbourne.
Bien Vettel físicamente, pero mecánicamente ese coche no hace nada, no es fiable. Digo el de Vettel, lo veo muy agresivo ya que Webber ha acabado las dos carreras bien mecánicamente y Vettel no.
Massa fatal y Alonso demasiado compañero, debería arriesgarse más y casi pierde la cuarta plaza.
Buena carrera de los españoles. Alonso ha empezado la primera vuelta último y ha acabado cuarto, De la Rosa con una buena carrera, lo máximo que le permite el coche en una 12ª posición y Alguersuari el mejor sin duda, ha aguantado a Schumacher casi toda la carrera y tenía opciones serias por los puntos. E Hispania, que ha terminado la carrera que está más que bien.
Y destaco a Robert Kúbica, con un Renault que es un tarro pero con gran velocidad punta que en este circuito es importante ha conseguido un segundo puesto.
¿Quien decía que la Fórmula 1 sería aburrida?
Massa fatal y Alonso demasiado compañero, debería arriesgarse más y casi pierde la cuarta plaza.
Buena carrera de los españoles. Alonso ha empezado la primera vuelta último y ha acabado cuarto, De la Rosa con una buena carrera, lo máximo que le permite el coche en una 12ª posición y Alguersuari el mejor sin duda, ha aguantado a Schumacher casi toda la carrera y tenía opciones serias por los puntos. E Hispania, que ha terminado la carrera que está más que bien.
Y destaco a Robert Kúbica, con un Renault que es un tarro pero con gran velocidad punta que en este circuito es importante ha conseguido un segundo puesto.
¿Quien decía que la Fórmula 1 sería aburrida?
Totalmente de acuerdo contigo Jadero.
Empezó la carrera con un poco de agua, que montó todo un follón al principio. Alonso dio un trompo en la primera curva que le dejó con el coche de media vuelta, de cara a los coches que salía por detrás de él (recordemos que salía 3º). Pero hizo una remontada excelente, hasta que se topó con Massa.
Destacar al grandísimo Kúbica, que ha estado excelente en la carrera, metido en todos los fregados que podía, la realización que se encarga de transmitir la F-1, muy centrado en él, porque dio un espectáculo buenísimo, con adelantamientos muy limpios y rápidos, además de aguantar a los que venían detrás de él, de una manera fantástica.
Excelente también Jaime Alguersuari, aguantando al Kaiser, muchísimas vueltas viéndole en el retrovisor, continuamente aunque, al final, en los últimos momento Jaime cedió y le dejó en una salida de curva la puerta muy abierta al Kaiser, que aprovechó el momento para adelantarle.
De la Rosa, hizo todo lo que le permitió el coche, que no va bien, es un coche que no se puede comparar con los coches de los primeros puestos, pero Pedro, le sacó todo el jugo, muy bonito el duelo que tuvieron él, y Alguersuari.
También aprovecho, para mostrar mi desacuerdo, cuando el equipo McLaren aplaudió cuando vieron que Vettel se había salido, al final, resultó ser que tenía un falló en el disco de freno de la rueda delantera izquierda. Momento de venganza, cuando Hamilton se tocó con otro coche en el momento que perseguía a Alonso ya dentro de las últimas 10 vueltas. Que le dejó en una Sexta plaza, quedando muy por detrás del coche que estaba por detrás de Alonso en ese momento.
También destacar ese humor de Alonso, cuando se le acercaba como un tiro Hamilton, y le comunican por radio:
A lo que no se le ocurre otra cosa que responder:
Y quién mejor para retrasmitir una carrera de F-1, que el señor Antonio Lobato.
¿Quién dice que la Fórmula 1 es aburrida?
Empezó la carrera con un poco de agua, que montó todo un follón al principio. Alonso dio un trompo en la primera curva que le dejó con el coche de media vuelta, de cara a los coches que salía por detrás de él (recordemos que salía 3º). Pero hizo una remontada excelente, hasta que se topó con Massa.
Destacar al grandísimo Kúbica, que ha estado excelente en la carrera, metido en todos los fregados que podía, la realización que se encarga de transmitir la F-1, muy centrado en él, porque dio un espectáculo buenísimo, con adelantamientos muy limpios y rápidos, además de aguantar a los que venían detrás de él, de una manera fantástica.
Excelente también Jaime Alguersuari, aguantando al Kaiser, muchísimas vueltas viéndole en el retrovisor, continuamente aunque, al final, en los últimos momento Jaime cedió y le dejó en una salida de curva la puerta muy abierta al Kaiser, que aprovechó el momento para adelantarle.
De la Rosa, hizo todo lo que le permitió el coche, que no va bien, es un coche que no se puede comparar con los coches de los primeros puestos, pero Pedro, le sacó todo el jugo, muy bonito el duelo que tuvieron él, y Alguersuari.
También aprovecho, para mostrar mi desacuerdo, cuando el equipo McLaren aplaudió cuando vieron que Vettel se había salido, al final, resultó ser que tenía un falló en el disco de freno de la rueda delantera izquierda. Momento de venganza, cuando Hamilton se tocó con otro coche en el momento que perseguía a Alonso ya dentro de las últimas 10 vueltas. Que le dejó en una Sexta plaza, quedando muy por detrás del coche que estaba por detrás de Alonso en ese momento.
También destacar ese humor de Alonso, cuando se le acercaba como un tiro Hamilton, y le comunican por radio:
Tienes a Hamilton a 3.5
A lo que no se le ocurre otra cosa que responder:
Esta bien, pero no. ¡No quiero saberlo!
¿Quién dice que la Fórmula 1 es aburrida?
Todo de acuerdo contigo, Savio. El humor de Alonso ha sido increíble, también lo de que Hamilton dijese 'tengo frío en la cabina'. Pero déjame aclarar ésto:
En cuanto a emoción y todo lo demás es el mejor, pero no sabe bien de mecánica ni reconocer coches. En lo de Vettel había dicho que fue culpa de él, cuando en realidad falló el disco delantero izquierdo.
Y lo de coches lo digo porque en las últimas vueltas había un Virgin siendo doblado y dijo que 'tenía un rojo sospechoso', como diciendo que había sido un Ferrari. Y una vez dijo 'cuidado Alonso con Massa' cuando estaba en una repetición indicada con un 'Replay' en el icono de contador de vueltas.
En cuanto a emoción y todo lo demás es el mejor, pero no sabe bien de mecánica ni reconocer coches. En lo de Vettel había dicho que fue culpa de él, cuando en realidad falló el disco delantero izquierdo.
Y lo de coches lo digo porque en las últimas vueltas había un Virgin siendo doblado y dijo que 'tenía un rojo sospechoso', como diciendo que había sido un Ferrari. Y una vez dijo 'cuidado Alonso con Massa' cuando estaba en una repetición indicada con un 'Replay' en el icono de contador de vueltas.
Webber magistral, quitándole un peso de encima a Alonso. >:D
pero no sabe bien de mecánica ni reconocer coches.
En la TPA (Televisión del Principado de Asturias) retransmiten las carreras sin cortes, entonces, cuando ponen publicidad en LaSexta sigo la carrera por ahí.
Ahora imagínate, a los dos comentarias que hay auxiliares, con acento asturiano, de pueblo, pueblo, que es acento cerrado cerrado, algo tipo:
...Y ahí tamos viendo a Vfffetel, dandu un rectu, salíendose por completu del circuito, ye una pena, pues taba faciendo una carrera buena, aunque ye un fallu gordu el que acaba de cometer, porque se ha ido pa la grava to defrente...
Y encima, el que sería el comentarista principal, debe pensar que retransmite por la Radio, tres narices le importa lo que sale en la pantalla, es un brasas, todo el maldito rato:
...Alonso, que tieeeneee a Jaaamiiiltooon a taaan solooo trees coma ciinco seguuundooooosssss. Se le aceeeeerca de manera vertiiiginosaaaa, por su partee, Baton, se ajeja cada vez maaasss entando ahora a 'x' segundos del segundo. Porrrr su paaaarteee Jaime aguaaaantandooo a Kaaaiseeerrr, que lo tiene pegadiiitooo a un seguuuundoooooo...
¡¡¡Pesado, que los tiempos ya los veo en la pantalla!!!
El único que se salva es Iñigo Domínguez, que en Bahrein dijo que Vettel habia roto el motor con tan solo escuchar al monoplaza durante su paso por la recta principal. Cosa que ni Lobato ni su equipo dijo, pero bueno, para esa ventaja que da Iñigo, que ya te vas a enterar unos minutos más tarde, pues prefiero La sexta.
En lo de Vettel había dicho que fue culpa de él, cuando en realidad falló el disco delantero izquierdo.
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, lo del disco yo al menos no fui capaz de verlo, la Team Radio la sacaron muy tarde.
Y lo de coches lo digo porque en las últimas vueltas había un Virgin siendo doblado y dijo que 'tenía un rojo sospechoso', como diciendo que había sido un Ferrari.
¡Ah, si! Jaja, vaya risas que me pegué con ese error, Lobato se pone muy nervioso en carreras como esta, si te das cuenta, cuanta más emoción, mas errores.
Y una vez dijo 'cuidado Alonso con Massa' cuando estaba en una repetición indicada con un 'Replay' en el icono de contador de vueltas.
Yo me di cuenta al instante, pero mi padré se lo tragó, pensó que no era replay, se lo tuve que señalar porque no me creía. xDD.
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, lo del disco yo al menos no fui capaz de verlo, la Team Radio la sacaron muy tarde.
Yo al menos he visto que ha sido algo de freno porque se le queda bloqueada la rueda.
Ahora que dices lo del Team Radio, me hizo gracia que pusieron en directo a Vettel saliendo del circuito y al acaabr pusieron el Team Radio y se pone 'Atención, radio para Vettel' y ya estaba fuera xdd
Acaban de poner un video en laSexta en la que se muestra como a Alonso le queda la rueda delantera izquierda en la pintura, que no era antideslizante y se ve como recorre 10 metros en la raya... Y luego como da la vuelta.
Por favor Jadero, no hagas doble post ;).
Tendré que explicarlo por vigesimoquinta vez.
Este doblepost está justificado, el tema era el tercero del foro y si editaba el anterior post no se mostraba la actualización. Además de que no recibe comentarios desde ayer.
Y lo hago público para que los demás lo sepan, que esto está justificado.