¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tendré que explicarlo por vigesimoquinta vez.
Este doblepost está justificado, el tema era el tercero del foro y si editaba el anterior post no se mostraba la actualización. Además de que no recibe comentarios desde ayer.
Y lo hago público para que los demás lo sepan, que esto está justificado.
Oh perdón, no lo sabía.
Perdóname tu a mí :-[.
Oh perdón, no lo sabía.
Perdóname tu a mí :-[.
Bah nada, no pasa nada.
¿Alguien ha encontrado el vídeo éste?
Acaban de poner un video en laSexta en la que se muestra como a Alonso le queda la rueda delantera izquierda en la pintura, que no era antideslizante y se ve como recorre 10 metros en la raya... Y luego como da la vuelta.
¿Podrías poner el link?
El video de la carrera es: http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/la_carrera_del_gran_premio_de_australia/244811
¿Podrías poner el link?
El video de la carrera es: http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/la_carrera_del_gran_premio_de_australia/244811
Estoy buscando y no, en la carrera no salió en repeticiones.
Si tal en la salida, que ves como sigue la rueda delantera izquierda en la línea.
Alonso es Dios.
Hamilton tambien, pero menos.
Alguersuari y De la Rosa ahí van.
Hamilton tambien, pero menos.
Alguersuari y De la Rosa ahí van.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hamilton está loco xD pero es un máquina.
Vettel, que para mí y para muchos iba a ser un claro aspirante al título por ahora la está cagando pero pronto estará ahí arriba porque es otro crackazo.
Y qué decir de Alonso... ya todos le conocemos, para mí (y no por ser español) el mejor piloto de todos los que corren hoy por hoy.
Los 3 pilotos nombrados son aspirantes al título esta temporada y creo que estará entre Vettel y Alonso, así que a ver ::)
Vettel, que para mí y para muchos iba a ser un claro aspirante al título por ahora la está cagando pero pronto estará ahí arriba porque es otro crackazo.
Y qué decir de Alonso... ya todos le conocemos, para mí (y no por ser español) el mejor piloto de todos los que corren hoy por hoy.
Los 3 pilotos nombrados son aspirantes al título esta temporada y creo que estará entre Vettel y Alonso, así que a ver ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Os dais cuenta de que para nadie cuenta Massa? Así se demuestra porque está en Ferrari, se fichó para ser escudero y sigue para ser escudero, porque le debe mucho de este finde.
Bueno Massa pudó ser campeón hace dos años, y ahora mismo va segundo en el Mundial, no veo por que no considerarlo como favorito.
Ah, por que lo dijo Fernando Alonso.
Bueno Massa pudó ser campeón hace dos años, y ahora mismo va segundo en el Mundial, no veo por que no considerarlo como favorito.
Massa está en Ferrari para ser escudero, este fin de semana Alonso lo ha ganado, mientras Alonso remontó desde la última posición, Massa quedó cuarto y para colmo lo taponó...
Diluvio en Sepang.
Los Mercedes han dado un paso adelante, Ferrari se ha ocultado excepto en los terceros libres y RedBull ha mejorado su fiabilidad respeto a ayer.
Los Mercedes han dado un paso adelante, Ferrari se ha ocultado excepto en los terceros libres y RedBull ha mejorado su fiabilidad respeto a ayer.
Diluvio en Sepang.
Si, acabo de ver un poco las clasificiaciones (el final) y al parecer Alonso iba el numero 19 y Hamilton el 20.
1º Webber, 2º Rosberg y 3º Vettel
Si hay lluvia nada está decidido, que es lo más probable.
Si hay lluvia nada está decidido, que es lo más probable.
Si, acabo de ver un poco las clasificiaciones (el final) y al parecer Alonso iba el numero 19 y Hamilton el 20.
Sí, Alonso va en él numero 19, tendrá que espavilar...
¡Bueno, me voy a dormir para verlo mañana!
A las 08:00h el previo, y a las 10:00h la carrera.
A las 08:00h el previo, y a las 10:00h la carrera.
No sé para que levantarse para ver la previa si es una gilipollez.
No sé para que levantarse para ver la previa si es una gilipollez.
A mí me gustan los reportajes que hacen, del coche de seguridad, del Hispania Racing, van a hablar un poco del conducto F... etc.
No he visto las previsiones para mañana, ahora las miraré. Lo más seguro es que llueva, y sinceramente, saliendo Alonso des de la última posición, espero que sea así, porque si no Alonso no tendrá ninguna posibilidad..
Que descojone, Alonso 19º xDDD.
Sí, soy antialonso.
¿Por qué?
Esque no entiendo a los antialonsistas, es un corredor español,bicampeón del mundo y lo odiáis, ¿qué os ha hecho?
¿Por qué?
Esque no entiendo a los antialonsistas, es un corredor español,bicampeón del mundo y lo odiáis, ¿qué os ha hecho?
Simplemente no me gusta, prefiero a otros.