¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Ya ayer empese un proyecto que tengo en mente... No se si les habia relatado que ando leyendo sobre los archivos: DFF, TXT, COL, IMG, IPL, IDE, ZON, etc...
Lo que tendra este proyecto sera una modificacion del mapa del GTA:SA (San Andreas), Nuevos edificios, Coches, Islas, Misiones Etc... para el que me conocio de antes sabra que estuve en una web de MoDs para el GTA y era diseñador de vehículos para el San Andreas xD (Usaba el ZModeler, El TXTWordShop (creo que se llamaba asi), El Ps [PhotoShop], un prog que convertia los archivos del ZModeler en .DFF, y el IMGTools [para meterlos en el gta])...
Bueno hoy empese modificando las gráficas del GTA (enbseries y d3d9.dll) y quiero ver aver que opinan >.>
Img de las Graficas "Por el momento":
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery320.jpg
Progreso de la modificacion: 4%
¿Opinan? Saludos.
Nota: Para los MoDs... no se por si se les ocurre cerrarme el tema... les digo que la RockStar Norht Games y RockStar Games fueron los primeros fabricantes de Mod Para su misma creación (CLEO MOD)... Ellos dejaron por su cuenta el codigo libre para su modificacion.
OMG!
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery331.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery332.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery333.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery334.jpg
Publi en parada del Bus:
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery338.jpg
xDDDDDDD
Lo que tendra este proyecto sera una modificacion del mapa del GTA:SA (San Andreas), Nuevos edificios, Coches, Islas, Misiones Etc... para el que me conocio de antes sabra que estuve en una web de MoDs para el GTA y era diseñador de vehículos para el San Andreas xD (Usaba el ZModeler, El TXTWordShop (creo que se llamaba asi), El Ps [PhotoShop], un prog que convertia los archivos del ZModeler en .DFF, y el IMGTools [para meterlos en el gta])...
Bueno hoy empese modificando las gráficas del GTA (enbseries y d3d9.dll) y quiero ver aver que opinan >.>
Img de las Graficas "Por el momento":
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery320.jpg
Progreso de la modificacion: 4%
¿Opinan? Saludos.
Nota: Para los MoDs... no se por si se les ocurre cerrarme el tema... les digo que la RockStar Norht Games y RockStar Games fueron los primeros fabricantes de Mod Para su misma creación (CLEO MOD)... Ellos dejaron por su cuenta el codigo libre para su modificacion.
OMG!
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery331.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery332.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery333.jpg
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery334.jpg
Publi en parada del Bus:
http://www.imagenesgratis.es/images/gallery338.jpg
xDDDDDDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Genial, un Need for Speed: San Andreas XDDD
Hasta ahora, la idea parece buenisima... veamos como queda :B
puppet on a string
Genial, un Need for Speed: San Andreas XDDD
Grax xDD
Tamb empese a hacer una playa en donde termina la carretera en el aeropuerto, En la foto se ve que ya fui colocando las palmeras :S
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te esta quedando bien pero estaria guay si podieses meter nuevos tipos de clima por ej: granizo. Le daria un toque mas especial xd.
Te esta quedando bien pero estaria guay si podieses meter nuevos tipos de clima por ej: granizo. Le daria un toque mas especial xd.
Si... ya estoy trabajando en eso... Le voy a agregar hasta catastrofes naturales (tsunami, Terremotos, Tornanos, etc) xDDD
y.. Le agregare un nuevo tiempo (aparte de lluvia, soleado,...) le agregare nevada xD
aunq... en otro foro coloque una encuesta y 11 personas respondieron que preferían el gta solo de nieve :S
osea.. nieve en todas partes xdddd
Aver que opinarían ustedes...
Saludos
Tanto como nieve en todas partes no, acabaria rayando y resultaria un poco pesado
Habria alguna posibilidad de ocasionar daños a los edificios y que volvieran a la normalidad mediante obras?
y manifestaciones o desfiles?
Quiza sueñe demasiado jaja
Habria alguna posibilidad de ocasionar daños a los edificios y que volvieran a la normalidad mediante obras?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Crearás personajes?
Osea modificar los que yá están y así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si... ya estoy trabajando en eso... Le voy a agregar hasta catastrofes naturales (tsunami, Terremotos, Tornanos, etc) xDDD
y.. Le agregare un nuevo tiempo (aparte de lluvia, soleado,...) le agregare nevada xD
aunq... en otro foro coloque una encuesta y 11 personas respondieron que preferían el gta solo de nieve :S
osea.. nieve en todas partes xdddd
Aver que opinarían ustedes...
Saludos
Ponle granizo tamaño camineta!! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
q vacan q hagas un mod, yo me hongueba en ese juego xD
pero como q ya lo deje xq no hay cosas nuevas, espero q le puedas poner cosas mas reales, asi como dijeron, nuevos desastres naturales y eso estaria bn xvre, aparte si le pudieras agregar cosas reales asi como en la vida real, robos x aki, mas accidentes, mas aviones, q despuguen y lleguen aviones asi como vice city xD
espero q tu proyecto se haga realidad, estare esperando para bajarlo
posdata: tmb q los climas sean diferentes en cada zona no igual en todas, asi como san fierro es lluvioso y nuboso, pudieras poner en otros pueblitos nieve, pero no a la misma altura q la ciudad, si no algo mas alto como la montañaza esa xD
pero como q ya lo deje xq no hay cosas nuevas, espero q le puedas poner cosas mas reales, asi como dijeron, nuevos desastres naturales y eso estaria bn xvre, aparte si le pudieras agregar cosas reales asi como en la vida real, robos x aki, mas accidentes, mas aviones, q despuguen y lleguen aviones asi como vice city xD
posdata: tmb q los climas sean diferentes en cada zona no igual en todas, asi como san fierro es lluvioso y nuboso, pudieras poner en otros pueblitos nieve, pero no a la misma altura q la ciudad, si no algo mas alto como la montañaza esa xD
Tanto como nieve en todas partes no, acabaria rayando y resultaria un poco pesado
lo que dises de los edificios pues no creo :S recuerda que apenas ando empesando xDDD y lo de "manifestaciones o desfiles"
si.. ya que si mal no recuerdo hay un cheat para eso... se puede colocar que a tal hora de tal dia (lun,mar,mier,jue,vier,sab,dom) se cumpla esa funcion...
Bueno.. ya les traigo avanses de el proyecto xDDD
Estas son:
-Tornados
-Autos tuneados en las calles (1 de 15 de posibilidades de ver uno por cada frame)
-Autos en Venta en el local de san fierro. (En Desarrollo)
-Puestos policiales en las carreteras.
-Velocimetro. (350 Km/h Vel Max)
-Mapa 100% Nuevo.
-Iconos 100% Nuevo.
-Menu 100% Nuevo.
-Diseño del radar 100% Nuevo.
-Multas. (Si te pasas de velocidad [130 Km/h] = 1 Estrella Policial [Si te atrapan pagas 50$], Si te pasas la luz de los semaforos [En Desarrollo] = 1 Estrella [15$ en multa], entre otros.
-Nuevos Semaforos (En Desarrollo)
-Puedes abrir puertas, Capota, Maleta, Prender motor, Apagar Motor, Prender Luses, Apagar Luses.
-Los garajes guardan ahora 10 Coches (para que no tengas limite y metas tantos quieras siempre y cuando tengas espacio).
-Auto Piloto para automoviles. (Señalas en el mapa el apuntador y el te llevara al sitio)
-Sistema de Alarmas y bloqueo de puertas, Esto es para los de las otras bandas que por lo general te roban el auto.
-Subir - Bajar Vidrios del auto.
-3 Nuevas emisoras de radio.
-Cambios en el garaje de los autos.
-Cambios en los talleres (las prestaciones).
-Poder comprar en los Market.
-2 Nuevas playas en Los Santos. (la construi en el espacio al frente el aeropuerto como la img que vieron y en el lado de la carretera de Los Santos a las Venturas.
-Cambio de nombre de las Ciudades, Los Santos = Los Angeles, San Fierro = San Francisco, Las Venturas = Las vegas.
-8 Estrellas Policiales. (Los Tankes tienen orden de disparar contra ti y te perseguiran 3 hydra en tu coche)
-Mostrara la fecha de hoy en el juego. (Arriba de la Hora)
-Sistema de gasolina para los vehiculos (cargas casolina en las estaciones de servicio)
-Sistema de Gruas en caso de que te quedes sin gasolina (Precionas Shift dentro de tu vehiculo por 5 segundos y carl llamara ala grua).
-Podras Graduar el tamaño de alto de la suspencion (En Desarrollo)
-Efectos HQ en edificios, disparos, etc.
-Graficas al estilo de NFS
-Nuevas casas.
-Guardar tu auto si estacionas en un lugar publico. (Anteriormente desaparecia).
-Podras guardar tus botes en el muelle serca de la escuela de vela
-Podras Surfear
-Puedes practicar Skate
-Puedes pescar en el muelle de la playa de Los Santos, Tambien podras comprar distintos tipos de caña.
-Puedes fumar, beber, bailar, Etc
-Puedes tener Sexo con las novias de cj
-Nueva Luna y Sol
-Efectos de reflejos de el sol
-Montarte en taxi y señalar el lugar que quieres ir. (El costo sera el tiempo, Es decir si pasas 1:30 en el taxi el precio sera 130$)
-Misterios en la casa de el monte chilland (Asesino)
-Nueva camara para los coches (para ver el interior del auto).
-Nuevas Calles, personas, Señales y mas.
-Trafico Aereo (podras ver los aviones despegando, dejando pasajeros, estacionando, aterrizando)
-¡Nuevo! podras mover los objetos de una casa a otra (Entras en la casa. le das enter al objeto [Como cuando robas las casas] sales de la casa y lo metes en tu vehiculo, Despues lo puedes bajar de igual forma)
-Podras venter tus casas compradas.
-Cj ya no es el lider de una banda. Ahora seras el presidente de una mafia (Como lo era Big Smoke), tendras una empresa (es la misma que tenia smoke)
-Sistema Multiplayer por TCP hasta 1000 Jugadores.
-Para el que es de Venezuela ahora el sistema de trenes es el Metro. tendra su propia linea de Metro bus con paradas y mas. (El tiket vale 2$)
-Proto mas...
¿Crearás personajes?
Si.. xD Los colocare un poco mas wapos Dx si mal no recuerdo las texturas de el txd estan guardadas en .bmp
Ponle granizo tamaño camineta!! =D
xDDDDDDDDDD
q vacan q hagas un mod, yo me hongueba en ese juego xD
Lo de los aviones ya lo puse xD
Espero que les guste lo que agrege >.>
El Juego: GTA Need For Speed in Sim City? o WTF // Buen proyecto ¬¬ terminalo
ya me emocione con las cosas nuevas q vas! y vas en 4%!
felicitaciones xD
haber si tmb puedes habilitar los autobuses, q puedan coger personas, asi como en vice city tmb, te ponias en el paradero y la gente subia xD
felicitaciones xD
haber si tmb puedes habilitar los autobuses, q puedan coger personas, asi como en vice city tmb, te ponias en el paradero y la gente subia xD
Dios, me imagino que a mi me irá más lento que... bueno ::) PERO ES QUE LO QUIERO YAAAAAAAA
Que es eso de TCP de multiplayers? y 1000 jugadores es ya una groseria xD
puppet on a string
lo que dises de los edificios pues no creo :S recuerda que apenas ando empesando xDDD y lo de "manifestaciones o desfiles"
si.. ya que si mal no recuerdo hay un cheat para eso... se puede colocar que a tal hora de tal dia (lun,mar,mier,jue,vier,sab,dom) se cumpla esa funcion...
Bueno.. ya les traigo avanses de el proyecto xDDD
Estas son:
-Tornados
-Autos tuneados en las calles (1 de 15 de posibilidades de ver uno por cada frame)
-Autos en Venta en el local de san fierro. (En Desarrollo)
-Puestos policiales en las carreteras.
-Velocimetro. (350 Km/h Vel Max)
-Mapa 100% Nuevo.
-Iconos 100% Nuevo.
-Menu 100% Nuevo.
-Diseño del radar 100% Nuevo.
-Multas. (Si te pasas de velocidad [130 Km/h] = 1 Estrella Policial [Si te atrapan pagas 50$], Si te pasas la luz de los semaforos [En Desarrollo] = 1 Estrella [15$ en multa], entre otros.
-Nuevos Semaforos (En Desarrollo)
-Puedes abrir puertas, Capota, Maleta, Prender motor, Apagar Motor, Prender Luses, Apagar Luses.
-Los garajes guardan ahora 10 Coches (para que no tengas limite y metas tantos quieras siempre y cuando tengas espacio).
-Auto Piloto para automoviles. (Señalas en el mapa el apuntador y el te llevara al sitio)
-Sistema de Alarmas y bloqueo de puertas, Esto es para los de las otras bandas que por lo general te roban el auto.
-Subir - Bajar Vidrios del auto.
-3 Nuevas emisoras de radio.
-Cambios en el garaje de los autos.
-Cambios en los talleres (las prestaciones).
-Poder comprar en los Market.
-2 Nuevas playas en Los Santos. (la construi en el espacio al frente el aeropuerto como la img que vieron y en el lado de la carretera de Los Santos a las Venturas.
-Cambio de nombre de las Ciudades, Los Santos = Los Angeles, San Fierro = San Francisco, Las Venturas = Las vegas.
-8 Estrellas Policiales. (Los Tankes tienen orden de disparar contra ti y te perseguiran 3 hydra en tu coche)
-Mostrara la fecha de hoy en el juego. (Arriba de la Hora)
-Sistema de gasolina para los vehiculos (cargas casolina en las estaciones de servicio)
-Sistema de Gruas en caso de que te quedes sin gasolina (Precionas Shift dentro de tu vehiculo por 5 segundos y carl llamara ala grua).
-Podras Graduar el tamaño de alto de la suspencion (En Desarrollo)
-Efectos HQ en edificios, disparos, etc.
-Graficas al estilo de NFS
-Nuevas casas.
-Guardar tu auto si estacionas en un lugar publico. (Anteriormente desaparecia).
-Podras guardar tus botes en el muelle serca de la escuela de vela
-Podras Surfear
-Puedes practicar Skate
-Puedes pescar en el muelle de la playa de Los Santos, Tambien podras comprar distintos tipos de caña.
-Puedes fumar, beber, bailar, Etc
-Puedes tener Sexo con las novias de cj
-Nueva Luna y Sol
-Efectos de reflejos de el sol
-Montarte en taxi y señalar el lugar que quieres ir. (El costo sera el tiempo, Es decir si pasas 1:30 en el taxi el precio sera 130$)
-Misterios en la casa de el monte chilland (Asesino)
-Nueva camara para los coches (para ver el interior del auto).
-Nuevas Calles, personas, Señales y mas.
-Trafico Aereo (podras ver los aviones despegando, dejando pasajeros, estacionando, aterrizando)
-¡Nuevo! podras mover los objetos de una casa a otra (Entras en la casa. le das enter al objeto [Como cuando robas las casas] sales de la casa y lo metes en tu vehiculo, Despues lo puedes bajar de igual forma)
-Podras venter tus casas compradas.
-Cj ya no es el lider de una banda. Ahora seras el presidente de una mafia (Como lo era Big Smoke), tendras una empresa (es la misma que tenia smoke)
-Sistema Multiplayer por TCP hasta 1000 Jugadores.
-Para el que es de Venezuela ahora el sistema de trenes es el Metro. tendra su propia linea de Metro bus con paradas y mas. (El tiket vale 2$)
-Proto mas...
Si.. xD Los colocare un poco mas wapos Dx si mal no recuerdo las texturas de el txd estan guardadas en .bmp
xDDDDDDDDDD
Lo de los aviones ya lo puse xD
Espero que les guste lo que agrege >.>
Dios, si has hecho todo eso y solo has avanzado un 2% sera el mejor mod que habre visto nunca xd.
Terminalo pronto porque tengo ganas de tenerlo,intenta hacer que se puedan destruir los edificios siempre lo he deseado *baba* *imaginar*
Dios, me imagino que a mi me irá más lento que... bueno ::) PERO ES QUE LO QUIERO YAAAAAAAA
TCP es una coneccion Host, IP, Port hacia otras PC. TCP es el que usa Counter Strike.
ya me emocione con las cosas nuevas q vas! y vas en 4%!
felicitaciones xD
Me lees la mente xDDD
Desde ayer estoy intentanto aser que en los buses se pueda entrar... La gente que se baje, Etc....
Lo que no se hacer es como hacer para que se sienten
Terminalo pronto porque tengo ganas de tenerlo,intenta hacer que se puedan destruir los edificios siempre lo he deseado *baba* *imaginar*
xDDD Y.... estoy viendo aver si uso el GTA United. (Es un MOD que une las 4 ciudades de la saga del GTA)
¿lo malo? Seria sin misiones.
danos imagenes de como va el proyecto ;D
A ver si no lo dejas y sigues con el proyecto, porqué tiene buena pinta.
Si necesitas ayuda hazmelo saber, que he trabajado con texturas del GTA, implantando Mods y tal.
Ah, y queremos imágenes :roto2:
Si necesitas ayuda hazmelo saber, que he trabajado con texturas del GTA, implantando Mods y tal.
Ah, y queremos imágenes :roto2:
danos imagenes de como va el proyecto ;D
Bueno Aqui les dejo las Imagenes de Suft... >.>
Imagenes Surfing:
http://www.imagenesgratis.es/images/suftcj.png
http://www.imagenesgratis.es/images/surf3.png
http://www.imagenesgratis.es/images/suft2.png