¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que es su pág. web, envíemosle un contacto pidiéndole por favor por favor (firmados por todos los participantes) que sia el proyecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios que pasada, podrias hacer un avión habbos, como este.
GTA San Andreas ( HABBO plane )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... que pasada! xD, hubiera molado más con unos habbitos en unos asientos dicimulando como si no hubieran paredes xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hago post para que no se muera, por supuesto, ¿Le enviamos un contacto desde su pág web dcviendo que lo siga?

A fines de septiembre me compran la GeForce 9800 Me lo descargo seguro. Pero si han pasado varios meses y apenas llevas 4%, no creo que lo termines este año ni el proximo   :-\ xdd

Me gustaria que se pudiera comprar un pasaje para un despegue y que se pueda ver el avion por dentro y hasta que te atienda una azafata ok sueño mucho xddd

guido eso se podria hacer con un cinematic o algo x el estilo si me entiendes? osea
un video interactivo que digas si no cuando te atiendan :B
A ver, se supone que si los de Rockstar, han diseñado este juego en 3 meses, y le han puesto unos graficos pésimos, una historia más rara que el copón divino y encima los coches se rompen a los 4 o 5 golpes, es para quejarse. El pobre Joaquin que esta currando esto como nadie, a lo mejor se le ha olvidado poner el nuevo % del Mod.

A ver, se supone que si los de Rockstar, han diseñado este juego en 3 meses, y le han puesto unos graficos pésimos, una historia más rara que el copón divino y encima los coches se rompen a los 4 o 5 golpes, es para quejarse. El pobre Joaquin que esta currando esto como nadie, a lo mejor se le ha olvidado poner el nuevo % del Mod.

FAIL SoyJoaquin ha parado el proyectp

FAIL SoyJoaquin ha parado el proyectp

FAIL TO YOU

Por cierto joaquin esta en otras ondas y pues no se metera de lleno en ahcer un juego yo no lo haria existe la vida fuera del pc  :roto2: como la tv

FAIL TO YOU

Por cierto joaquin esta en otras ondas y pues no se metera de lleno en ahcer un juego yo no lo haria existe la vida fuera del pc  :roto2: como la tv

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he dicho que esta parado si esta en otras cosas ESTÁ PARADO
¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!

y yo cuando dije que no? nomas queria poner algo referente al tema pa no hacer spam  :juju: y ponerte el fail  :roto2: el zaz no aplica y ya no postiemos o desvirtuamos >.<
Que mal que este parado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he dicho que esta parado si esta en otras cosas ESTÁ PARADO
¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!

aahhh te dedico mi firmita :D, solo la imagen

Que mal que este parado

aahhh te dedico mi firmita :D, solo la imagen

Cpidhuñowegnfwefiwj Le voy a meter 3253234 castañas al Yonpro. Me coje el nombre y después me insult el muyyy...

Os desbocais del tema a ese paso :l Lo que yo pienso es que, si SoyJoaquin, ya no le da uso a este tema, podrian cerrarlo, por que ya hay un tema que se esta dedicando a modificar el gta y es el de 123abc

Os desbocais del tema a ese paso :l Lo que yo pienso es que, si SoyJoaquin, ya no le da uso a este tema, podrian cerrarlo, por que ya hay un tema que se esta dedicando a modificar el gta y es el de 123abc

Pero hasta qaue no arregle mi problema nanaí de la china.