Van a tener foro...


Y qué, hay que llorar? hartas webs tienen foro, si webdefulanitohabbo.com saca foro también lo vas a postear acá?

Es mejor dejar de estar comparando, huy está Physlet (un ejemplo) en la otra web y aquí igual =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tiene nada de malo ;s. Si tienen que elegir entre las dos webs, será en su debido momento, esto parece tema especial para los spams n_n. Cuantos de los moderadores que han pasado por esta web han estado trabajando para otra al mismo tiempo que acá? supongo que han pasado algunos ;s..

Es mejor dejar de llorar, Habstories abrió hace unas horas y si se ve prometedora que bien, y si vas a ser fiel a esta, bien también.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y qué, hay que llorar? hartas webs tienen foro, si webdefulanitohabbo.com saca foro también lo vas a postear acá?

Es mejor dejar de estar comparando, huy está Physlet (un ejemplo) en la otra web y aquí igual =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tiene nada de malo ;s. Si tienen que elegir entre las dos webs, será en su debido momento, esto parece tema especial para los spams n_n. Cuantos de los moderadores que han pasado por esta web han estado trabajando para otra al mismo tiempo que acá? supongo que han pasado algunos ;s..

Es mejor dejar de llorar, Habstories abrió hace unas horas y si se ve prometedora que bien, y si vas a ser fiel a esta, bien también.


Pero a diferencia de webdefulanitohabbo.com estamos hablando de webdondemuchosdelosstaffsdehabbostrabajan.com

Por eso causa polémica y desconcierto, al menos para mí lo ha hecho. Porque sabemos que ellos son sinónimo de calidad y confianza y que seguramente también presentaran una web muy buena.

Por eso causa polémica y desconcierto, al menos para mí lo ha hecho. Porque sabemos que ellos son sinónimo de calidad y confianza y que seguramente también presentaran una web muy buena.


Gracias por esas palabras. :uhh:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No se devio haber abierto este post  :uhh: Bueno ya que no hay nada que aclarar todo esta perfecto ya habian hecho un post de esto... y lo cerraron por que no tenia nada que ver con VeeLive.. es solo SANA competencia.

Gracias por esas palabras. :uhh:


Es la verdad XD Ademas me gustó mucho lo de los grupos, las homes y la idea de los reportajes que tienen. Creo que eso le da un toque más de Habbo y gusto personal, porque luego todo parece demasiado sistemático XD

Es la verdad XD Ademas me gustó mucho lo de los grupos, las homes y la idea de los reportajes que tienen. Creo que eso le da un toque más de Habbo y gusto personal, porque luego todo parece demasiado sistemático XD


Ya empezo...

Ya empezo...


Acá el único que ha comentado algo para empezar una confrontación eres tu -.-'' Yo solo estaba diciendo que esa web quedo muy buena, no tiene nada que ver con mi opinión de habbos, que creo que esta muy claro también que me gusta mucho.

Si quieres evitar la dichosa competencia empieza tu por hacer lo que dices.
Creo que lo de las homes y grupo fue copia de un intento fallido en Habbos... (creo)

Creo que lo de las homes y grupo fue copia de un intento fallido en Habbos... (creo)

No te comprendo :l

Creo que lo de las homes y grupo fue copia de un intento fallido en Habbos... (creo)


Las Habbo Homes y Habbo Grupos fue una idea de Juanmah, por algo ahora en su web están terminadas y en Habbos no.
Me gusto mucho gráficamente la web(el logo no, es horroroso xd), y eso de las homes fue un acierto, estoy deseando tener $ para poder decorarla xdddd

Tengo ganas de ver como se desarrolla la web.
A ver, los "problemas" los buscan ustedes. Acá nadie dijo que tiene que haber problemas, es más, los mismos administradores dijimos que Habstories es algo ajeno a Habbos. ¿Por qué hay que buscar problemas a eso?

A ver, los "problemas" los buscan ustedes. Acá nadie dijo que tiene que haber problemas, es más, los mismos administradores dijimos que Habstories es algo ajeno a Habbos. ¿Por qué hay que buscar problemas a eso?


Te lo explicare con un ejemplo:

¿Porque crees que esta prohibida la poligamia en los países desarrollados?  Porque el marido en este casi tiraría por la esposa que mas le gusta y nunca seria equitativo al repartir las cosas y los afectos.

Pues lo mismo se preguntan los usuarios, siempre se tirara mas a una web, es imposible hacer un trabajo 50% por cada una.
La verdad, es una web fan 'mas' de unas cuentas... No se por que va haber conflictos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi hasta el momento me gusta mucho Habstories, igual no hemos visto todo, pero lo que llevan es genial.

Así que tanto habbos como habstories tienen todo mi apoyo

que creo que hacen falta mas web fans como estas que son de calidad

Acá el único que ha comentado algo para empezar una confrontación eres tu -.-'' Yo solo estaba diciendo que esa web quedo muy buena, no tiene nada que ver con mi opinión de habbos, que creo que esta muy claro también que me gusta mucho.

Si quieres evitar la dichosa competencia empieza tu por hacer lo que dices.


Bueno, no soy el único , esta bien que des tu opinión pero de eso puede llevar a mas cosas y como digo puede no digo que va a pasar.
No sé por qué vinculan tanto a Habstories con Habbos... Habbos no se acabará porque esté esa web y otras más.
Es una web como habbos pero de habbos no se ira nadie solo que quieren ayudar a Darths con su web o eso fue lo que entendí xD

Es una web como habbos pero de habbos no se ira nadie solo que quieren ayudar a Darths con su web o eso fue lo que entendí xD
Es de juan

La web va genial xD

puppet on a string
"Habbos no lo hace únicamente el equipo, sino también los usuarios."

que creo que hacen falta mas web fans como estas que son de calidad

Ese es el problema, de calidad creo que solo se pudo contar Habboisland, que ya cerró. (Exceptuando hbs y habstories).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻