Es de juan

La web va genial xD

Va por los mismos pasos de habbos.

Va por los mismos pasos de habbos.

Yapo, son totalmente distintas. No le veo lo 'parecido', exceptuando al equipo (Notese que sólo son algunos).

Yapo, son totalmente distintas. No le veo lo 'parecido', exceptuando al equipo (Notese que sólo son algunos).

Me refería a los usuarios al orden y todo lo demás..
Del equipo de Habstories, sólamente 7 están actualmente en Habbos, y son 16 en la sección del equipo, pero faltan por añadir más.

Son 7 personas que están en cargos altos, osea que si aquí están en cargos altos, tendrán la responsabilidad suficiente para dedicarse a ambas webs.
El problema no lo van a tener los usuarios al fin y al cabo. Lo van a tener los administradores. Llegará un momento en que un usuario denuncie algo de una web de las dos, y los administradores no van a tener ni idea de cómo responder porque por un lado apoyarán a un web, pero por otro lado no (al estar en dos webs). Y si no, tiempo al tiempo.

PD: Yo creo que con tanto colorido la web parece un arcoiris... no se consigue una estética bonita porque con tanta variedad de colores, dificulta el hecho de qu ete fijes en algo en concreto.
A mi me gusta esa web, aunque desordenada y muy cargada de estilo.

Lo que me ha gustado son los servicios que le han agregado.

A ver, para mi lo que mejor podeis hacer es actualizar el equipo de aca de habbos, pero obvio no lo vais a hacer ya que los administradores de aca tambien son administradores de esa web asi que no tomaran mi consejo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las Habbo Homes y Habbo Grupos fue una idea de Juanmah, por algo ahora en su web están terminadas y en Habbos no.

Las Habbos Homes y Habbos Grupos existen en Habbos y los he terminado yo (hace bastante tiempo), con lo que Juanma empezó. Pero no van a estar disponibles para uso por decisión administrativa.

De hecho, hay partes disponibles para los usuarios (editar), pero evidentemente si no tienen permisos para todo lo demás, no hacen nada. Y eso está así porque no lo quité, más que nada.

Y no fue una idea de Juanma por varios motivos: ya existían en Habbo desde hace años, ya existían y existen en otras webfans desde antes. Así que verifica que lo que dices es real antes de decirlo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La web esta muy bien y los que comparten cargo en las dos webs mientras puedan hacerlo no veo el problema.
De momento me resulta un truño xD. Supongo que es de noticias de Habbo, pero de momento no tiene ninguna, solo autoreferentes a la misma web. Me recuerda a esas "webs 2.0" que tienen un diseño muy lindo, que Twitter, que Facebook, pero no tienen contenido propio.

Bah, de momento, espero que mejore xd.

De momento me resulta un truño xD. Supongo que es de noticias de Habbo, pero de momento no tiene ninguna, solo autoreferentes a la misma web. Me recuerda a esas "webs 2.0" que tienen un diseño muy lindo, que Twitter, que Facebook, pero no tienen contenido propio.

Bah, de momento, espero que mejore xd.

En cuanto a las noticias, a partir de mañana domingo las podrás disfrutar, pues hoy la web ha iniciado una "marcha blanca", por lo que primero aclararemos las dudas mediante noticias, como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Aunque hoy es domingo xd.

La web tiene ciertas fallas, al bajar (me ha pasado hartas veces) se corre, se parte. No sé si me explico.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Aunque hoy es domingo xd.

La web tiene ciertas fallas, al bajar (me ha pasado hartas veces) se corre, se parte. No sé si me explico.

A partir del domingo: Próximos días del domingo, es decir, no se incluye el domingo.

A partir de aquí, no puedes pasar. Es decir, más de ahí no puedes pasar, pero a ahí sí.

Además de que en un domingo no hay noticias.
La web me gusta, espero con ansias el foro para trollear para aportar.
Pues esta bien, pero me sigue gustando más HabboS xD

La web me gusta, espero con ansias el foro para trollear para aportar.

Atrévete, recuerda que yo modero  >:(

A partir del domingo: Próximos días del domingo, es decir, no se incluye el domingo.

A partir de aquí, no puedes pasar. Es decir, más de ahí no puedes pasar, pero a ahí sí.

Además de que en un domingo no hay noticias.

No te entendí. Ya mentira :c.

Lo único que espero es el foro *-*!, los que se registraron ayer en el foro quedan, cierto?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si te dá tiempo a trollear en dos foros eres un Dios....xD

Aparte, Jadero, y yo te saludamos

Eso no es ningún impedimento.

:pbla:
Se puede cerrar el tema.

Se puede cerrar el tema.

Se nota que hace siglos que no te pasas por aquí xD ahora los temas se dejan que mueran