¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esta es la primera firma que hago, y es algo común ya que le modifiqué las letras de habboS a minúscula, y si ya estaban no las encontré ;s. He tratado de poner el fondo transparente, pero al terminar la edición y subir, queda el fondo blanco igual :s.

Seguiré subiendo a medida que tenga nuevas firmas y vaya mejorando xd.

Espero críticas constructivas

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muy linda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es buena  y para ser la primera que haces  9/10  ;D
Te recomiendo arreglar las letras, si me das permiso, yo lo hago.
Me encanta la firma, está muy linda  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recomiendo arreglar las letras, si me das permiso, yo lo hago.

Pues si quieres :o.

Gracias a todos  :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno, lo intente y no puedo porque las letras estan en jpg.
Me equivoque de post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Muy buena la firma, aunque con unos retoques queda bien

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Bueno, lo intente y no puedo porque las letras estan en jpg.

:l? No entendí. Lo subí en otro formato.

Me equivoque de post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Muy buena la firma, aunque con unos retoques queda bien

Si me ha pasado XDDDDDDDDDDDDDDDD, gracias (L).

Who am I?