¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
Bueno,
esta es la primera firma que hago, y es algo común ya que le modifiqué las letras de habboS a minúscula, y si ya estaban no las encontré ;s. He tratado de poner el fondo transparente, pero al terminar la edición y subir, queda el fondo blanco igual :s.
Seguiré subiendo a medida que tenga nuevas firmas y vaya mejorando xd.
Espero críticas constructivas
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy linda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Es buena y para ser la primera que haces 9/10 ;D
Usuario
Apple
Te recomiendo arreglar las letras, si me das permiso, yo lo hago.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta la firma, está muy linda :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Te recomiendo arreglar las letras, si me das permiso, yo lo hago.
Pues si quieres :o.
Gracias a todos :l:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Apple
Bueno, lo intente y no puedo porque las letras estan en jpg.
Usuario
Legendario III
Me equivoque de post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy buena la firma, aunque con unos retoques queda bien
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuaria
Legendario III
Bueno, lo intente y no puedo porque las letras estan en jpg.
:l? No entendí. Lo subí en otro formato.
Me equivoque de post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy buena la firma, aunque con unos retoques queda bien
Si me ha pasado XDDDDDDDDDDDDDDDD, gracias (L).